Los 10 mejores consejos para Grandes jardines del envase

Sugerencias para mejorar jardines del envase

Puede crecer casi cualquier cosa en un recipiente. Una simple planta de albahaca maceta podría ser considerado como un jardín del envase, pero hay muchas otras posibilidades.

Jardinería en macetas y le da la capacidad para asegurar el buen suelo, experimentar con el color. mover su jardín con el sol, y elevar su jardín a una altura de trabajo cómoda.

Tal vez la mejor característica de la jardinería en macetas es la capacidad de crear un jardín entero nuevo cada vez. Estos son algunos consejos para el éxito.

Kim Steele / Digital Vision / Getty Images

Asegúrese de que hay suficiente espacio en el contenedor de las plantas y el suelo. Tener en cuenta el tamaño maduro de las plantas y sus hábitos de crecimiento. cultivadores verticales tendrán una amplia base para el equilibrio. Sprawlers necesitarán una olla lo suficientemente profundo como para cuelgue.

17 mejores ideas sobre Maceta Vertical en Pinterest | Marco ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

A medida que crecen las plantas, los sistemas de raíces llenarán la olla y el suelo se seca más rápidamente. Se # 39; s OK para llenar el diámetro del recipiente con las plantas, pero asegúrese de que hay suficiente espacio para que las raíces se mueven hacia abajo en el suelo.

Continuar a 2 de 10 siguiente.

Foto: © Marie Iannotti

Siempre tienen agujeros de drenaje o al menos, una capa de 1-2 pulgadas de grava en el fondo del recipiente. Si está utilizando una maceta decorativa y sin agujeros de drenaje, considere plantar en una maceta de plástico con agujeros que es un tamaño más pequeño que la maceta decorativa y el uso de la maceta de plástico como una inserción.

17 mejores ideas sobre producción de tomate en contenedores en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Foto: © Marie Iannotti

Utilice una buena mezcla de tierra para macetas. no la tierra del jardín. Una mezcla con turba, perlita o vermiculita será retener la humedad más tiempo y sin embargo, ser bien drenaje. También será más ligero y ganado # 39; t compacta como avanza la temporada. Usando una mezcla para macetas de estilo grueso en contenedores de 5 galones o más ayudará a la mezcla de suelo permanezca suelta incluso más tiempo.

Contenedor de jardinería Consejos e Ideas | Flor y Planta de contenedores ...

Reconocimiento de denbok.com.

Elija plantas con requerimientos culturales similares

Foto: © Marie Iannotti

17 mejores ideas sobre Jardinería en Pinterest | Jardines bonitos ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de fthmb.tqn.com.

En un jardín de la cama, puede seleccionar el que las plantas necesitan agua y que al pasar por encima. No es así con un jardín del envase. Cuando uno consigue las mercancías, todos ellos reciben agua. Seleccionar las plantas que estarán contentos con las mismas cantidades de agua, el sol, el calor y los alimentos.

Evitar esparcidores agresivos que competirán con las plantas vecinas y tener en cuenta las variedades enanas.

Continuar a 5 de 10 siguiente.

Caléndulas hacen grandes plantas en macetas, que florece durante todo el verano. Foto cortesía de la Oficina Nacional de jardín, Inc. (http://ngb.org/)

La mayoría de los jardines de contenedores van a requerir riego diario en climas cálidos. Aún así, habrá momentos en que sus plantas en macetas se van a cocer al horno en el sol. Dar a su recipiente una oportunidad de luchar favoreciendo las plantas que pueden manejar el calor intensificado y el suelo seco de un jardín del envase.

Foto: © Marie Iannotti

Los jardines del envase se ven mejor cuando las plantas están en equilibrio con el contenedor. Trate de asegurarse de que sus plantas más altas no son más de dos veces la altura del contenedor y que la plenitud de la materia vegetal no es más de la mitad de la anchura de nuevo tan ancho.

Foto: © Marie Iannotti

Los 10 mejores consejos para grandes contenedores Jardines | El diseno

Picture credit 1.bp.blogspot.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Trate de no contenedores de obra, a pleno sol de mediodía. Puede que haya elegido las plantas que dicen que requieren pleno sol. pero los jardines de contenedores se calientan mucho más rápida e intensa que en los jardines de tierra. La mayoría de las plantas se espera algo de alivio de medio día sol.

Por otro lado, cuando se debe posicionar un recipiente en la sombra, considerar la posibilidad de que por una pared que puede reflejar alguna luz de fondo. Las plantas ganaron # 39; t sufren del calor extremo, sino que se beneficiarán de luz indirecta.

Riego de jardines del envase

Foto: Chris Jackson / Getty Images News

La falta de agua puede matar rápidamente a las plantas en un jardín del envase. A diferencia de las plantas cultivadas en el suelo, raíces de las plantas pueden contenedor # 39; t bajar profundamente en busca de agua del subsuelo. Revisar sus contenedores diariamente por las necesidades de agua. Compruebe dos veces al día en el calor del verano y con envases más pequeños.

Continuar a 9 de 10 siguiente.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

10 Consejos de jardinería & Ideas cada jardinero debe saber – en 4K


comentarios:

JARDINES DE LARK: Gracias por compartir sus consejos! ¡GRAN VIDEO! Yo uso una herramienta de ‘leña’ para hacer agujeros en recipientes de plástico. Sin división del plástico cuando se trata de hacer agujeros. El calor de la herramienta de la quema de madera se desliza a través del plástico como la mantequilla derretida. Además, es mucho más fácil en mis manos de edad. : 0)

Sabita Chhetri: Que tío y por la manera que soy 11

Andy Schmutzler: Gracias por estos consejos! Voy a tener mi esposa ver el vídeo, porque es realmente en la jardinería.

Jeff Moody: Gracias por los consejos. En realidad yo uso el polvo de roca en lugar de aspirina y la sal de Epson.

Varios Michelle: Gran video

Tan Rambo: Mi prima plantado una marihuana en nuestro patio trasero .. tuve que echarlo … literalmente

Pinaki Biswas: Ur vídeos siempre merecen pulgar hacia arriba ..

stampified: Grandes consejos! Yo podría tratar la sal de Epsom este año. Yo uso sharpie en mis etiquetas de plantas y viene con un borrador mágico Mr. Clean.

Firdous Valle: Con qué frecuencia puedo agua de la planta de tomate con sales de Epsom?

La miel de abeja: Ama a tu canal, im ahora un suscriptor

tikaram Sapkota: Me gusta. ¡Gracias!

Brett S.: Ya uso de algunos de estos consejos. Pero he aprendido un par más que intentaré la próxima temporada. Gracias por la buena información.

☼ ☼ revisa la herencia: Consejos muy buenos MI AMIGO !! Subbed segura:)

Keith LaMere: Grandes ideas. Voy a tener que probar algunos de estos.

Jardín de la amistad: Me gustó que etiquetan las puntas. Gracias por el video.

Farisa Smith: Un jardinero me dijo que una manera fácil de ver si las semillas son todavía viables es a remojar en una taza o tazón de agua y las que flotan no son buenos. Hasta ahora, este método ha funcionado para mí.

malcolm abnett: Gracias, He encontrado que esto más interesante, y de todos los consejos, voy a ser sin duda que tratando la punta aspirina en mis tomates

Mansoor Ahmed: Hola: ¿Debo exponer el recipiente de Análisis de las semillas a la luz siempre. No se requiere ventilación?

Blooms orgánicos: Hola a todos, si usted quiere ver lo que tenemos hasta en Blooms Orgánica, el crecimiento de nuestras hermosas flores cortadas sostenibles, entonces venir a ver nuestro canal de You tubo!

Sabita Chhetri: ¿Se puede hacer crecer un árbol de mango en Adelaida por favor, responda

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + Once =