Los beneficios de un Jack y Jill baño – Plumbworld Blog

Los beneficios de un Jack y Jill baño - Plumbworld Blog Jack Jill

cdn2.hubspot.net crédito a la imagen.

“Jack y Jill subieron a la colina
Que correr para llegar al baño
Jack lo hizo primero y cerró la puerta del baño
Y Jill tuvo que esperar alrededor de una hora ‘

Que no acaba de funcionar, ¿verdad? Pero la esencia del poema está allí cuando se describe un baño Jack y Jill. Jack y Jill hicieron cosas juntos y también compartieron la experiencia de caer accidentalmente por la colina (aunque Jack llegó con claridad frente a la peor!). En un cuarto de baño Jack y Jill, el espacio es compartido, o al menos esa es la idea detrás de él.

A Jack y Jill baño es un baño que tiene dos puertas y es generalmente accesible desde dos dormitorios. Se supone que debe ayudar a reducir los problemas que la mayoría de las familias se enfrentan cuando se trata de el cuarto de baño; que lo utiliza por primera vez? Todos hemos estado allí, esperando fuera del baño, mientras que un miembro de la familia necesita siempre para arrancar el pelo de la nariz. Pero es un baño Jack y Jill la respuesta a esta situación irritante? Vamos a averiguar.

Le permite ahorrar dinero y espacio

Un plan para el segundo piso de una casa que incluye un baño Jack y Jill entre 3 y 4 dormitorios.

En un mundo ideal, todos tendríamos nuestros propios baños para ayudarnos a conseguir listo para enfrentar el día, pero, por desgracia, este no es un mundo en el que los meteorólogos predicen el enfoque de lluvias de dinero. Para la mayoría de nosotros sólo tenemos un cuarto de baño, y algunas veces un baño de abajo, si tenemos suerte. Si siempre has querido un segundo baño, pero estás preocupado por tener espacio ni dinero para hacerlo, entonces un baño existente se puede convertir en un cuarto de baño Jack y Jill. Que un baño servirá entonces dos dormitorios, permitiendo a la gente ir y venir a su antojo. Bueno, esa es la teoría de todos modos, pero hay algunos problemas …

El intercambio y la Igualdad

Jack y Jill baños promover la igualdad en la familia. Al dar a la igualdad de acceso a la baño de dos dormitorios, que no están recibiendo una situación cuando alguien reclama un baño simplemente porque está al lado de o más cerca de su dormitorio.

Sí, el baño Jack y Jill está hecho para compartir, pero ¿qué pasa con la privacidad? Usted no quiere a alguien de lo contrario dormitorio caminar en mientras estás en el inodoro. Para evitar esto las dos puertas cerraduras requieren, por lo que tendrá que recordar para bloquear tanto si necesita algo de privacidad. Usted puede preguntarse qué sentido tiene entonces, como gente todavía va a terminar esperando fuera de una puerta cerrada con llave. Si todo lo que se necesita es usar el lavabo para lavarse los dientes o lavarse la cara, entonces usted no tiene que cerrar las puertas y la gente puede entrar y hacer lo suyo también, a pesar de que tiene que hacer algunas cosas para asegurarse de que es diferente de su cuarto de baño normal y puede ser compartida por igual.

Al tener un baño Jack y Jill, que promociona la igualdad entre miembros de la familia, sobre todo cuando se trata de niños, ya que ayudará enseñarles a compartir cosas. Las puertas de los baños se pueden bloquear desde cualquier lado, por lo que todavía promueve la privacidad cuando se necesita un poco de tiempo “yo”.

Los beneficios de un Jack y Jill baño - Plumbworld Blog baño Jack Jill

Reconocimiento de i2.esmas.com.

¿Qué debe tener en un Jack y Jill baño?

Siempre sugerimos que instale dos lavabos en el baño Jack y Jill, de esa manera dos personas pueden usarlo y no terminan luchando por el fregadero; de lo contrario, ¿cuál es el punto de tener un baño Jack y Jill en el primer lugar? No es necesario para doblar en accesorios como duchas y baños, ya que nadie va a querer usar los cuando alguien más está en la habitación de todos modos (tal vez una ducha si es en un recinto, pero tener dos duchas en ejecución no es el mejor idea para sus finanzas).

También querrá cerraduras de puertas, tanto desde el lado del cuarto de baño y el lado del dormitorio. Esto asegura la privacidad, tanto para los que están en el cuarto de baño y los que no quiere ser molestado en sus dormitorios. El problema aquí es que usted tiene que recordar para bloquear las dos puertas cuando vaya al baño, de lo contrario puede terminar en bastante la situación embarazosa! Recuerde desbloquear la vez demasiado, o se empieza a molestar a otro usuario dormitorio.

La una desventaja importante a un baño Jack y Jill es que está atrapado entre dos habitaciones, lo que significa que nadie más en la casa (incluyendo invitados) tendrá que ensayar el dormitorio de una persona con el fin de usar el baño. Aunque supongo que esto es un incentivo para mantener esas habitaciones ordenado!

¿Te gustó este artículo? Compartirlo en su sitio copiando el código de inserción a continuación:

Los beneficios de un Jack y Jill baño - Plumbworld Blog Jack Jill

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Los beneficios de un Jack y Jill baño - Plumbworld Blog baño Jack Jill

Reconocimiento de www.lovelandneighborhoods.com.

Los beneficios de un Jack y Jill baño - Plumbworld Blog Jack Jill

Reconocimiento de www.drummondhouseplans.com.

Read more

  • ¿Qué es un Jack – Jill baño

    Reconocimiento de currentinfishers.com. Un cuarto de baño Jack y Jill es un baño completo que se encuentra entre dos dormitorios y accesible de cada a través de dos puertas separadas. estos baños…

  • Jack y Jill baño – definición de Jack y Jill baño por el diccionario libre

    Reconocimiento de www.dvdsreleasedates.com. Escaleras desde el comedor conducen a la primera planta, donde hay dos dormitorios y un baño Jack y Jill con un conjunto blanco y una ducha sobre la ba…

  • Jack – Jill Baños – Remodelación Westside

    Reconocimiento de cdn.collider.com. ¿Recuerdas viendo The Brady Bunch y ver a todos los niños comparten el mismo baño? Una puerta de la habitación ‘y uno de los chicos a las chicas habitación se…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciseis =