Los expertos apuestan por Angelina Jolie Pitt en opciones para la Prevención del Cáncer.

Los expertos apuestan por Angelina Jolie Pitt en opciones para la Prevención del Cáncer.

Imagen de crédito jto.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2015/03/f-jolie-a-20150326.jpg.

Los expertos en cáncer, dijo el martes que la actriz y cineasta Angelina Jolie Pitt fue sabio haber tenido sus ovarios y trompas de Falopio eliminado la semana pasada porque ella lleva una mutación genética, BRCA1, que aumenta significativamente el riesgo de cáncer de ovario. una enfermedad tan difícil de detectar que se encuentra a menudo solamente en una etapa avanzada intratable.

También dijeron que la decisión de Jolie Pitt para discutir sus propias decisiones con tanta franqueza animará a las mujeres en situaciones similares a considerar sus propias opciones. Mutaciones BRCA causan aproximadamente 5 a 10 por ciento de los cánceres de mama y de 10 a 15 por ciento de los cánceres de ovario entre las mujeres blancas en los Estados Unidos. No está claro qué tan comunes son las mutaciones en otros grupos raciales y étnicos.

“Extracción profiláctica de los ovarios y las trompas de Falopio es muy recomendable en las mujeres antes de los 40 años de edad en BRCA1 y BRCA2 mutación transportistas”, dijo la doctora Susan Domchek, director ejecutivo de la Universidad del Centro de Investigación Basser de Pensilvania, que se especializa en las mutaciones BRCA. “No hay un cribado eficaz para el cáncer de ovario y demasiadas mujeres con estado avanzado de ovario cáncer mueren de su enfermedad.”

“Para mi alivio, todavía tenía la opción de eliminar mis ovarios y las trompas de Falopio y yo opté por hacerlo”, escribió.

Los expertos apuestan por Angelina Jolie Pitt en opciones para la Prevención del Cáncer.

Imagen de crédito www.shape.com/sites/shape.com/files/media/angelina-jolie-critics-choice.jpg.

Relacionado cobertura

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + uno =