Los jardines del gobierno Tours, Viajes – Entradas – atracciones de Rotorua

Los jardines del gobierno Tours, Viajes - Entradas - Qué hacer en Rotorua jardines del gobierno

upload.wikimedia.org crédito a la imagen.

Los jardines del gobierno en el centro de Rotorua son tan abundantes que podrían ser fácilmente confundido con un pedazo del viejo campo Inglés. Si no fuera por el olor revelador de azufre que flota por el aire de las aguas termales cercanas, muchos visitantes se olvidan cuando están de pie, debido a la arquitectura eduardiana y el paisaje digno.

Da la casualidad que este compuesto de 50 acres en la orilla del lago Rotorua estaba dotado a la Corona por tribus maoríes. Tomando lo que antes era un trozo de monte bajo salpicada de piscinas termales terapéuticas, el área se transformó en un parque público completo con césped bien cuidado y los famosos baños. Para contribuir al carácter impecable de los jardines, un baño de la casa adornada se construyó en la propiedad y ahora sirve como un pedazo de historia de la arquitectura. De pie estoicamente por encima de los jardines de flores que estallan con color de cada primavera, el edificio alberga el Museo de Rotorua de Arte e Historia, que es también vale la pena un vistazo. En el exterior, los jardines del gobierno son el lugar perfecto para un paseo en Rotorua. Escuchar cantos de pájaros, ya que llueve de las ramas de especies exóticas de madera, y tomar tiempo para oler las rosas, literalmente, que brotan de la tierra con abundancia. Los jardines del gobierno son uno de los mejores de la ciudad, lugares de reunión para un picnic o una copa en la cafetería, y es también una de las mejores actividades gratuitas se pueden encontrar en el centro de Rotorua.

Información práctica

Los jardines del gobierno se encuentran en las orillas del lago Rotorua en el centro de Rotorua. Los jardines están abiertos todos los días de 10 a.m. hasta las 6 p.m.

Tours & Entradas

Hacer y ver todo en una aventura de cinco días de Auckland que le lleva a Waitangi, Rotorua, Waitomo y la Tierra Media! Su viaje revela la historia y la belleza natural de Nueva Zelanda’s del Norte. Lee mas

  • Bahía de las Islas, Rotorua, Waitomo y Hobbiton Movie Set tour de 5 días de Auckland
  • Los jardines del gobierno Tours, Viajes - Entradas - Qué hacer en Rotorua jardines del gobierno

    Reconocimiento de c1.staticflickr.com.

  • Realizar una visita guiada de los motivos del Tratado de Waitangi en Paihia y ver los delfines en un crucero por la Bahía de Islas
  • Conducir a lo largo de noventa millas de la playa en un día de viaje a Cabo Reinga
  • Disfrutar de una visita guiada a las cuevas de Waitomo y un viaje en barco a través de la gruta glowworm
  • Ver un espectáculo cultural maorí y comer una cena hangi en Tamaki Maori Village

Ver Detalles de la actividad

  • " Había dos en mi partido, mi mujer y yo. En el pasado hemos tenido excursiones en autobús en el que, literalmente, permanecer con el mismo vehículo para la excursión. "
  • " Nos lo pasamos muy bien. Todo funcionó exactamente como se suponía. El itinerario fue un reto, pero muy agradable. Pudimos ver a. "
  • " Gran tour! "

Descubre Rotorua en una única aventura de turismo 90 minutos a bordo de un vehículo anfibio Segunda Guerra Mundial capaz de viajar por tierra y agua!

  • La ciudad de Rotorua y Lagos Duck Tour
  • Disfrutar de un crucero a lo largo de los lagos y Tikitapu Okareka
  • Ver lugares de interés histórico de la rica historia de Rotorua
  • Montar en un auténtico anfibio de la Segunda Guerra Mundial "pato"
  • Conciertos de puntos de referencia locales como el lago Rotorua, Isla Mokoia, geotérmica Sulphur Point, los jardines del gobierno, el museo y Blue Baths

Ver Detalles de la actividad

  • " Este fue un viaje increíble! Fuimos en un día lluvioso por desgracia, pero aún así era totalmente la pena. Nuestro guía, Grant, era divertido y. "
  • " viaje de diversión y variada "
  • " Excelente muy divertido y algo differentIrene E "
Los jardines del gobierno Tours, Viajes - Pasajes - Rotorua Qué Lago Rotorua

Reconocimiento de www.inininin.com.

Read more

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + siete =