Los mejores colores de pintura blanca – Southern Living

Los mejores colores de pintura blanca

Hay infinitos matices de blanco y elegir el adecuado para usted puede ser una experiencia que tira del pelo. Guardar los hilos y ver los 10 mejores selecciones.

17 mejores ideas acerca de las habitaciones Southern Living en Pinterest | Hermosa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Benjamin Moore White Dove (OC-17) – Si sólo recuerda un color de esta lista, este es el uno. Es suave y brillante, pero no cegadora. Probarlo en cualquier lugar y en todas partes y lo utilizan como su blanco muestra basal para ver si tiene que ir más oscuro o más claro.

Lechigada de puercos & Bola de sombra blanca No. 201 – Un blanco cálido con matices grises que se las arregla para venir a través como un verdadero blanco. Es una gran opción para poner en un lugar que ve mucha acción como pisos, puertas o armarios.

17 mejores ideas acerca de las habitaciones Southern Living en Pinterest | Hermosa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Benjamin Moore Acadia White (OC-38) – Un ivory white que da a las habitaciones y casas de una grave intensidad de color que sin llegar al amarillo o amarillento como algunos blancos a base de marfil pueden. Es una gran manera de impartir alguna edad en el cuarto blanco. También se conoce como Ivory White. Verla utiliza aquí.

Benjamin Moore Seapearl (OC-19) – Si te gusta la paloma del blanco, pero necesita un blanco más frío con tonos más grises, prueba esta sombra. pares bien con azules y verdes.

Spring Color Palette: Spa & Cream Bedroom | Paletas de colores ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

img1.southernliving.timeinc.net de crédito imagen.

Lechigada de puercos & Bola clunch Nº 209 – Con ligeras matices de manila, este go-wihth-el-flujo de blanco puede cambiar de forma en varios diferentes tonos agradables en función de otros colores que lo rodean. Por esa razón, probarlo en un pasillo u otros espacios de transición.

Sherwin Williams Shoji White (SW 7042) – “crudo” matices de este neutros son una mezcla de gris y beige, pero es mucho más ligero y más brillante que el típico Dependiendo de la luz, puede tomar en un aspecto blanco limpio o con un tono verde botella de luz. Probarlo en cualquier lugar.

17 mejores ideas acerca de las habitaciones Southern Living en Pinterest | Hermosa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Sherwin Williams cremoso (SW 7012) – En busca de un gran tiburón blanco exterior que es fresco, pero no le ciega en el sol? O un ir-a muebles de color blanco color de la pintura? Prueba con esto. Es un blanco profundo. Si usted está buscando un “acogedor blanco” habitación, esto también sería una gran sombra a la muestra. Verla utiliza aquí.

Lechigada de puercos & Señalar de la bola Nº 2003 – ¿Ha pasado horas buscando un color de acabado blanco quebradizo que hará todo en su sala de pop? Marca esta uno. Si tienes carpintería detallada o vive en una gran casa renacimiento griego, que se merece esto.

17 mejores ideas acerca de las habitaciones Southern Living en Pinterest | Hermosa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Benjamin Moore Grey Owl (OC-52) – Una luz suficiente gris pálido que esto cae en la categoría de los blancos. Este color se lee constantemente como un verdadero gris pálido en las paredes no azul o beige que es a menudo el caso con otros grises.

Extra White Sherwin Williams (SW 7006) Si el blanco-blanco como las paredes de una galería de arte son lo que está buscando, recoger una muestra de éste. Si eres valiente, pintar en las paredes y recortar para hacer todo lo demás en su destacado del salón de un sofá en tonos joya a una alfombra gris ocultar la piel. Cualquier cosa y todo (imperfecciones también) se llena de vida en contra de este blanco puro.

anfitrión sourse: www.southernliving.com

Cómo elegir colores de pintura perfectos para su hogar | Southern Living


comentarios:

BellaG2013: Wtf, mi color favorito es el negro.

Inglés-Ayinka Reis-Mohammed: Me gusta púrpura debo pintar mi vida ese color me ayude PLZ

jason ingersoll: Me encanta la forma en que pensar, y que acaba de hacer mi mente y fácil para mí .. ahora, por primera vez en muchos años- fin estoy listo para pintar mi sala de estar 🙂

Joaquim Almeida: ¡Muy bien! ¡Gracias!

WorldwideTapestries: Sí, es cierto, una gran muestra de la tarjeta o del color, por ejemplo, con una muestra olla, se ve muy diferente que el color de las muestras pequeñas a menudo te, y ayuda mucho.

2011alliecat: Voy por lo que los colores me hacen más feliz. Pinté mi sala de estar de un brillante color coral orangy. Me siento tan feliz, cuando miro esas paredes.

Toni Mahoni: Que sea negro

510mesmeric: Lol buen consejo …

TheBurnStatus: Título de cambio (cómo elegir el color de mi oficina?)

Herr Flick: Im goth, así que debería pintar mi salón negro, no tengo ventanas ??

Armenia777: Imbécil \ r

jaykay415: Buena idea para hacer referencia a la prenda favorita!

Michael Aldover: ¿Y si mi color favorito es el negro?

David m: Tengo un mejor asesoramiento de un hijo de 7 años. Ser más seguro de ti mismo hombre!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 9 =