Los mejores destinos de luna de miel en Asia

Los mejores destinos de luna de miel en Asia

Imagen de crédito 4.bp.blogspot.com/-z654Yt6quQQ/UbTbsSmUIVI/AAAAAAAAAHg/el2iQUh3v4M/s1600/sigiriya___lions_rock__sri_lanka.jpg.

Mientras que el Caribe y Hawai todavía mantienen el estado de los populares destinos de luna de miel, Los países asiáticos son los talones. El tipo de cambio beneficioso, boom turístico que lleva a un enorme desarrollo ámbito turístico en la región y exótico atraer a los recién casados ​​no exploradas a las impresionantes playas y resorts de lujo de Asia. Cada uno de los países asiáticos se presentan a continuación ofrecen la nueva experiencia y el paisaje para los recién casados.

Los mejores destinos de luna de miel en Asia

Tailandia
Tailandia puede presumir de las impresionantes playas y templos exóticos junto con los paisajes de la selva. Comprar los recuerdos en el mercado flotante o tomar el paseo en la selva para observar las orquídeas brillantes y exuberante vegetación o templos antiguos. Puede asistir al parque nacional o dar un paseo en el verdadero elefante después de la demostración del elefante. Phuket helds el título de la localización más popular entre los turistas debido a sus playas en huelga y rica vida nocturna. Usted tampoco puede alquilar la villa privada con una vista espectacular sobre el océano o permanecer en el hotel junto a la playa.

Bali
Los visitantes de Bali se benefician del clima soleado en las playas de arena en este maravilloso país selva rica en los templos budistas y ruinas antiguas. Obtén la sensación asiática de bienes visitando mercadillos con sus recuerdos a mano de artesanía. Candi Dasa es la ubicación de todas las populares playas de Bali. Sumérgete profundamente en la historia del país, visitando el palacio flotante en Ujung o Singaraja. Los aficionados del buceo pueden disfrutar de los hermosos arrecifes de coral en la playa de Nusa Penida, mientras que Río Ayung es un río popular para el rafting.

Las Maldivas
Buscando el paraíso en la tierra? Entonces pensar en visitar el Maldives- la secuencia de las islas en el Océano Índico.

Los mejores destinos de luna de miel en Asia

Imagen de crédito touradvisers.files.wordpress.com/2013/04/mauritius.jpg. La gran ventaja de Maldivas es el aislamiento del resto del mundo. Divers favorecen Maldivas gracias a las aguas cristalinas y la rica vida marina. Maldivas consisten de 1.190 islas en 87 islas son las estaciones privadas.

Sri Lanka
También conocida como Ceilán, Sri Lanka es una isla en el Océano Índico, que ofrece las playas privadas, excelentes servicios de spa y vistas espectaculares. En cuanto al turismo, considere visitar los numerosos templos budistas o los museos históricos. Kalutara, Bentota, Negombo y Beruwela son las playas más populares entre los turistas.

Los mejores destinos de luna de miel en Asia

Imagen de crédito www.resourcedir.directory/images-uploads/2014/02/06/malaysia-honeymoon-destinations-for-2013-top-honeymoon-places-in-asia.jpg.

Los mejores destinos de luna de miel en Asia

Imagen de crédito www.resourcedir.directory/image-resolution/720×1280-bali-best-honeymoon-destination-top-honeymoon-places-in-asia.jpg.

Los mejores destinos de luna de miel en Asia

Imagen de crédito touradvisers.files.wordpress.com/2013/04/thailand.jpg.

Los mejores destinos de luna de miel en Asia

Imagen de crédito 4.bp.blogspot.com/-yAWfons69jo/VGkyuLNq82I/AAAAAAAAArI/qs6bJdFpJsU/s1600/ws_HoneyMoon_Place_1920x1200.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =