Lush Intergaláctica Bath Bomb – Revisión

Lush Intergaláctica Bath Bomb - Revisar esta bomba de baño

2.bp.blogspot.com crédito a la imagen.

Otra semana, otra revisión Lozano y he estado muy contentos de revisar éste desde la primera vez que utilicé hace unos meses. Esto solía ser una calle Oxford exclusiva, pero al igual que algunos de los más recientes productos que he estado revisando, éste ahora es un miembro permanente de la familia Lozano. Algo que estaba muy feliz por, porque ahora puedo comprarlos con tanta frecuencia, y en el montón ya que mi corazón quiere. Por supuesto, estoy hablando de Intergaláctica Baño bomba. mi nuevo favorito, y también la primera bomba de baño voy a estar revisando de exuberantes. tiempos emocionantes!

Sólo quiero añadir rápidamente cómo hay dos baños diferentes en las imágenes que tomé algunas fotos de mi uso de este tanto en el hogar, así como a mis novios.

He oído nada más que elogios y amor por esta bomba de baño y cuando por fin llegué a probarlo, pude ver por qué. Realmente es algo único de Lozano ya su vez, como nada que alguna vez han lanzado antes, tanto en el olor y la forma en que funciona en el baño.

Me encanta este baño de bomba tanto que estoy en mi segundo de él después de que ya utilizan mi primera, la que también he comprado en la tienda de Oxford Street en julio. Bombas de baño me duran mucho más tiempo de lo que probablemente hacen por muchas personas, ya que debido a el ingrediente que hace que las bombas de baño a burbujear en el agua, que causa una reacción alérgica en la piel si entran en contacto con una gran cantidad de eso. Así que si divido mis bombas de baño en dos mitades, cuartos y entonces puedo salirse con la suya sin obtener una erupción alérgica, yay! Sin embargo, con Intergaláctica puedo salir con el uso mitad sin ningún tipo de preocupaciones, que estoy realmente feliz. Pero incluso con un cuarto de baño de esta bomba funciona igual de bien, pero voy a ir más en eso pronto.

Pero en lo bonito que es este baño bomba … bonita es una mala palabra dicha por esto, creo impresionante, impresionante y hacer el trabajo muy bien, no lo dijo? Esta es probablemente una de las bombas de baño más bonitas que he visto nunca Lozano crear. Me recordó a la edición limitada de Navidad, para disparar la bomba estrellas Bath, cuando vi por primera vez, pero por desgracia no es nada como eso. El color de la bomba del baño es el color se convierte en el agua del baño, un magnífico azul oscuro sombra. También tiene algunos colores rosa y amarillo alrededor del centro de la misma, que en realidad no aparece en el baño … Pero puede tener este problema debido a que no utilizan una bomba de baño entero. Esto también se dice que contiene caramelos hacer estallar, pero una vez más nunca he visto esto por mí mismo.

Intergaláctico contiene aceite de menta, aceite de pomelo, vetiver aceite, y el aceite de madera de cedro. El aceite de menta es lo que más destaca en esta bomba de baño para mí y a su vez le da un aroma limpio y fresco, menta que tiene una duración de edades en la piel, así como en el cuarto de baño después de su uso.

Me recuerda a la pasta de dientes, o goma de mascar. A diferencia de la mayoría de los aromas de mentol, este baño bomba no hacer que tenga una sensación de frescor en la piel, que es algo que estaba muy preocupado. Soy un gran fan de aromas de menta, pero no me gusta la sensación de enfriamiento que dejan atrás, una discusión que tuve con dos amigos míos mientras que en un largo fin de semana con ellos (hola Becky y Dave!).

Esta es probablemente la más oscura bomba de baño yo alguna vez solía ser honesta, y me encanta! Cuando apareció en el baño que deja tras de sí un hermoso color azul oscuro, algo que incluso puede ser posible a partir de la cuarta parte de una bomba de baño, que es muy bueno en mis ojos. Un defecto de sólo ser capaz de utilizar una cantidad tan pequeña significa que no consigo los mismos colores en negrilla y hermosa que todo el mundo gana otra persona utilice toda una bomba. Así que éste realmente me ha hecho feliz.

Así como el hermoso color, esto también está lleno de brillo. Soy uno de los que odia baños brillantes, me gusta cómo se pega por toda la piel y me deja que parece algo de los años 80. Sin embargo, Intergaláctica no hace esto. Es decir, que hace salir un poco de brillo detrás pero nada pesado, sólo el brillo aquí y allá. También deja el aroma a menta magnífico detrás, algo que mi madre se dio cuenta cuando utilicé por primera vez este, centellea también. Por supuesto que me dejó preciosa y muy suave, que es siempre una necesidad después de usar una bomba de baño.

Debido al brillo, lo hace salir de ella en el baño cuando esté terminado el drenaje, pero no es nada una rápida andar con la ducha no va a deshacerse de él.

Lush Intergaláctica Bath Bomb - Opina sobre este baño

1.bp.blogspot.com crédito a la imagen.

Sinceramente, no sé qué más decir sobre este baño bomba aparte de lo mucho que adoro. Es, definitivamente, se convirtió rápidamente en mi favorito, y la verdad es que espero que se pega alrededor para siempre y no sólo para el verano … O me puede llorar … Una gran cantidad! Cada vez que vengo a punto de terminar uno de estos fuera, voy a recoger a otro. Creo que no puedo vivir sin esto Baño de bomba en mi vida ahora, ya que realmente es un placer para mí, y por £ 3.95 cada uno, que no hace daño!

¿Te gusta el sonido de Intergaláctica? Si no ha probado todavía, usted está buscando a? Hey, es posible que ya lo han intentado, en caso afirmativo, ¿qué te parece? Asegúrese de que me haga saber sus opiniones al respecto en el s.

Hasta la próxima vez, sin embargo, Cuídate todos y tienen un gran fin de semana!

Nat, de 26 años Brummie nerd que ama lápiz labial, perfumes, moda, Deadpool, Pokemon, y todas las cosas geeky y terribles.

Si desea obtener bodega de mí para nada en absoluto, ya sea para hablar de moda, belleza, música, películas o si eres una empresa y le gustaría estar en contacto, no dude en enviarme un correo electrónico (FYI esto es un viejo correo electrónico blog y yo soy demasiado perezoso para hacer otro!):

Lush Intergaláctica Bath Bomb - Opina sobre este baño

Reconocimiento de mylushandstuff.files.wordpress.com.

Lush Intergaláctica Bath Bomb - Opina sobre este baño

Reconocimiento de mylushandstuff.files.wordpress.com.

Lush Intergaláctica Bath Bomb - Revisar esta bomba de baño

Reconocimiento de mylushandstuff.files.wordpress.com.

Read more

  • El ORIGINAL bricolaje LUSH Bath Bomb – Sex Bomb demostración!

    Reconocimiento de res.cloudinary.com. El PRIMER bricolaje bomba de baño enorme con DEMO. ¿Quién no ama la efervescencia, el olor y la sensación burbujeante de bombas de baño relajante en la bañer…

  • LUSH Crepúsculo Bath reseñas, fotos Bomb

    www.cosmetic-making.vocational-courses.co.in crédito a la imagen. i mantener uno de estos a mano en todo momento. me gusta asociar esto con malezas y música chill y una máscara / el pelo y ver si…

  • Revisión de productos LUSH bombas de baño – Tabla para dos

    sciencenotes.org crédito a la imagen. Bombas del baño exuberantes va a cambiar de opinión acerca de los baños, que cambió la mía! Como yo nunca puse un pie en una exuberante antes es más allá de…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =