Lush Stardust Bath Bomb – madithemermaid

Lush Stardust Baño bomba - bomba de baño madithemermaid

images.soapqueen.com crédito a la imagen.

Otro artículo precioso que he recibido para Navidad era el baño de bomba Stardust de Lush. Este producto bastante parece encantador, pero tiene una sorpresa bajo el sencillo exterior. El exterior es un blanco simple con las manchas del reflejo del oro. Cuando se utiliza contiene un brillo azul vibrante dentro de esa distancia burbujea en el baño dejando tras de sí un color azul claro. Esta bomba de baño olores dulces y azucarados pero de una manera suave, que eleva.

Es muy similar a la bomba de baño de oro de la maravilla, ya que tienen colores y aromas similares. De lo que recuerdo que éste es un poco menos afrutado y más dulce! Definitivamente, me gustaría utilizar este nuevo ya que es un baño muy refrescante bomba que ayuda a relajar los músculos. Es una gran bomba de baño de Lush, como de costumbre!

Read more

  • Lush Intergaláctica Bath Bomb – Revisión

    2.bp.blogspot.com crédito a la imagen. Otra semana, otra revisión Lozano y he estado muy contentos de revisar éste desde la primera vez que utilicé hace unos meses. Esto solía ser una calle Oxfor…

  • Lush Mermaid Bath Bomb – Reflexiones de una Musa

    www.csiro.au crédito a la imagen. Ahaaaarr me Maties no sean sirenas entre nosotros. O en la bañera de cortesía al nuevo Lush sirena bomba de baño . Ya saben, resulta que tengo una obsesión enfer…

  • LUSH Crepúsculo Bath reseñas, fotos Bomb

    www.cosmetic-making.vocational-courses.co.in crédito a la imagen. i mantener uno de estos a mano en todo momento. me gusta asociar esto con malezas y música chill y una máscara / el pelo y ver si…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =