Lyngo Teatro

Worcestershire What's On October 2016 by What's On Magazine for ...

Picture credit image.issuu.com.

www.artrix.co.uk de crédito imagen.
LYNGO TEATRO

LYNGO es para niños basados ​​Reino Unido’compañía de teatro s con fuertes conexiones italianas. Nuestros programas tienen deleitado a los niños y adultos durante más de 10 años con su mezcla única de diversión y hermosas imágenes, trabajando mágicamente juntos para revelar el reino poética viva que está en el centro de nuestro trabajo.

Nuestras características de marca son un estilo visual singular, un uso inventivo de los apoyos -beautifully diseñado y hecho a mano ‘juguetes de teatro’- y un enfoque interactivo y genuino para jugar, no importa la edad de nuestra audiencia.

Lyngo tiene actualmente se ofrecen un repertorio de espectáculos end-on para niños mayores (3-10 años) y espectáculos interactivos en-el-redonda para un público infantil (1-5 años)

“Lyngo conoce la puntuación cuando se trata de la producción de teatro para los más jóvenes. “ El escenario

Ida y vuelta de nuevo – una odisea

‘Hay y viceversa – una Odisea’ Es nuestra nueva producción para el año 2017. Por favor, vaya a ESPECTÁCULOS para ver los detalles e imágenes.

‘El curioso aventuras de Pinocho’

El espectáculo ha tenido una gran gira en 2016 y estamos tomando reservas para el conjunto de 2017. Usted puede ver un video promocional aquí.

Juego de la nieve críticas

Ir a espectáculos para más detalles e imágenes.

  • PULGAR TOM
  • Los deseos del FISH
  • VER EL BIRDY
  • EL BASURERO
  • HANSEL Y GRETEL
  • HABITACION EN EL CIELO
  • jugar en la nieve
  • Adorno Y PAPÁ DOO
  • JACK Y LAS HABICHUELAS MAGICAS
  • EL GATO CON BOTAS
  • Las aventuras curiosos de PINOCHO
  • Y una Vuelta – una odisea
  • CIRCO MINIMOS
  • QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO
  • Huevo y la cuchara

EDADES 5+, Un intérprete de

Bajo la mesa de la cocina, temprano en la mañana, Tom está recogiendo los trozos caídos para él y sus 6 hermanos de comer cuando se escucha a mamá y papá hablando – quieren perder sus propios hijos en el bosque! Ahora Tom muestra a todos que a pesar de que es pequeño todavía puede ser poderosa. Burlando a sus padres y el ogro que vive en el otro lado del bosque que lleva a sus hermanos de vuelta a casa con siete coronas de plata – ellos’ll nunca tener hambre!

Realiza enteramente en y debajo, una mesa de la cocina esta maravilla wee de un espectáculo está lleno de magia Lyngo con aves de plumas giratorias, una cabeza de ogro aterrador, una casa de fuego volando y un bosque portátil.

Patrick Lynch, que ha estado llevando a cabo este espectáculo durante más de una década, trae la historia maravillosamente a la vida en un espectáculo íntimo y fascinante.

Eso’Es una historia acerca de tener miedo. Eso’Es una historia por tener hambre.

Por encima de todo’Es una historia sobre la supervivencia y la esperanza como Tom mantiene riendo y bromeando, incluso cuando están en el sótano oscuro.

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Los deseos de los peces

EDADES 3+, Un intérprete de

Todos sabemos lo que se siente al ser un pez fuera del agua, pero nuestro héroe es realmente uno en este espectáculo burbujeante!

Un pequeño pez que vive en un vaso de agua es eliminado por el gato y se encuentra de repente en nuestro mundo aéreo de arriba y abajo poblado por extrañas criaturas como el aspirador-pescado y libros llenos de fuego. Nuestro pequeño pescado tiene muchas preguntas como ‘¿cómo se respira con el aire?’, ‘¿Dónde se guardan el agua?’ y ‘ ¿porque el cielo es azul?’. Al igual que muchas pequeñas criaturas que conocemos y amamos lo que necesita respuestas y él los necesita ahora.

Este es el cabaret filosófica para los más pequeños presentado con gracia y poesía y una buena dosis de lo surrealista. Acompañado por nuestros juguetes teatro increíbles – como un paraguas de lluvia integrado, un vaso lleno de estrellas y una olla llena de burbujas – Patrick Lynch flota a través de un espectáculo lleno de risas, sorpresas y algunas explicaciones científicas reales donde nuestro público joven, finalmente, conseguir algunas de sus constantes preguntas contestadas.

‘Si tus lágrimas son saladas se’No es una sorpresa,’Es sólo el mar que sale de sus ojos!’

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mira el pajarito

EDADES 3+, Un intérprete de

Todo comienza con un huevo que doesn’t quiere salir del cascarón. Su madre está ocupado, al igual que todas las madres en estos días, y pueden’t colgar alrededor. Ella’s tiene que bajar del Sur con todas las otras aves antes de que llegue el invierno. Así que cuando ella sale de Percy el jardinero tiene que intervenir y ver si puede convencer a Birdy a salir.

¿Es tímido, pereza o miedo? Con esa águila hambrienta volar sobre él’s consiguieron buenas razones para estar asustado, pero ISN Percy’T solo en el cuidado de Birdy. Hay Nancy la araña invisible, Sheila los peces escupir y Jeremy el oso sueño también. El tiro en el lobo y Polly la mariposa y este es nuestro programa más poblada! Todos los personajes son interpretados o interpretados por Patrick Lynch en un espectáculo lleno de cambios rápidos, desapariciones mágicas y una multitud de criaturas del bosque excitables.

Cuando Birdy hace escotilla de su huevo para saludar a nuestro público realmente se siente que ayudaron Birdy finalmente vino al mundo.

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

el basurero

EDADES 5+, Un intérprete de

Los sueños son misteriosos. nos don’t saben lo que significan o qué ocurren pero sabemos de dónde vienen – El hombre del polvo les hace. Él vive en el otro lado del espejo donde todas las cosas polvorientas olvidados terminan. A partir de los restos y desechos de sus recuerdos y deseos que construye su viaje sueño personal para usted todas las noches. Todos nosotros sueño por lo que’Es bastante ocupado y con el inodoro-teléfono sonando constantemente y la noche cae en una cacerola se’Es realmente una pesadilla para él. Nero, su gato, es allí para ayudarlo a pesar de esta noche y que ambos van a hacer sus sueños realidad delante de sus ojos en un tour de force de ilusiones teatrales y eventos surrealistas. Tú’ll estar constantemente frotando los ojos y pellizcar a sí mismo en este espectáculo en el que siempre es 9 o’reloj, pero el tiempo no siempre cama y donde nos damos cuenta qué hacer si usted tiene miedo a la oscuridad. Cierra los ojos, abran sus corazones y prepararse para el mejor día-sueño que’jamás he tenido.

“Hay una comprensión genuina … de la noche-temores de los niños, así como su capacidad de enviar imaginación en caída libre total gratificante. La imaginería visual – efectos especiales mágicos, títeres hábil – es muy artificial, mientras que la música en vivo y el estilo de Lynch para hacer el payaso con un aire de misterio en ella, hacen para una intrigante, incluso tranquilizador, tiempo de sueño que es también una celebración de teatro en sí.” El Glasgow Herald

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hansel y Gretel

4 años de edad, dos artistas

Una versión de teatro musical de este cuento clásico de hermano y hermana de la aventura y la magia en el que’ll tiene que marcha a buen ritmo a lo largo y aplaudir como la bruja se desliza hacia abajo en nuestro horno en llamas.

El hambre es más fuerte que el amor? En esta historia, parece ser que el pobre leñador’s estómago vacío sube a la cabeza, que se entrega a la huesuda madrastra y se van Hansel y Gretel en el bosque, no sólo una vez sino dos veces y la segunda vez no ganó’t ser cualquier piedras lunares a seguir de vuelta a casa. En cambio, siguen sus narices al corazón azucarado del bosque donde las brujas están esperando. Hansel y Gretel’s viaje musical los lleva de una casa con armarios vacíos y una madrastra que doesn’t como niños a una casa hecha de dulces y alguien que ama a los niños – sobre una tostada!

Lyngo servir un banquete teatro musical con su propia receta especial de actuaciones multi-roled, canciones cautivantes y hermosas imágenes.

“Lyngo Teatro’s…de manera experta con el teatro para los jóvenes es evidente en su trabajo.” reviewsgate.com

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Habitación en el cielo

4 años de edad, dos artistas

Por lo general, los actores saben lo que están haciendo, pero cuando el señor Rossi se convierte en imagen hacer este espectáculo con el Sr. Lynch siempre sale mal. Sr. Rossi no ha aprendido sus líneas y ni siquiera saber cómo funciona el teatro. Lo que es peor, que ni siquiera habla Inglés! Cada vez que el Sr. Lynch intenta iniciar la presentación de Sr. Rossi siempre se mete cosas y se toman en una dirección diferente. Dado que el Sr. Lynch muestra el Sr. Rossi cómo funciona el teatro con los que juegan y destilan todas las convenciones teatrales habituales, creando nueva magia para el público. Ellos tirar y estirar la luz y lo lanzan alrededor, atrapándola entre sus dedos. Los efectos de sonido de repente se vuelven reales y explotan en el escenario. Las sombras se solidifican y se convierten en cosas sólidas insustancial y vemos los actores pasan a través de ellos.

Mientras luchan entre sí para llegar a alguna parte que toman la audiencia en un viaje fantástico que pasa por la reducción de las islas del desierto, algunos Shakespeare frenético y una tormenta en el mar. El público está invitado en el escenario y el espectáculo se derrama en el auditorio de su recogida para una fotografía instantánea de tamaño gigante.

Este es un espectáculo que ver con el teatro y las cosas maravillosas que el público y los actores pueden crear – juntos.

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Partir de 3 años, dos artistas

¿Qué haría usted si uno de Invierno años decidió quedarse y se instaló en su casa? Usted tendría carámbanos en la cocina y la nieve en todo su cama! Bien que’es lo que sucede en nuestro espectáculo de nieve, donde se le garantiza una Navidad blanca, sin importar el clima o la época del año!

Cuando Sr. Green regresa de vacaciones para encontrar el Sr. White en su casa es el comienzo de una serie de aventuras como brrrrilliant Sr. White cubre toda la casa en la nieve y el Sr. Green hace todo lo posible para conseguir que fuera en el jardín. El público se queda atascado en demasiado con su propia nieve, hacer un muñeco de nieve y uniéndose a una pelea masiva bola de nieve. Pero cada vez es más cálido y, como estrellas Sr. White se derritan, las tablas se podría convertir. Nieve Play es un enfrentamiento entre invierno y primavera por quién va a quedarse y quién tiene que ir lejos!

“Maravilloso” ***** Metro “vendavales de la risa infantil…Buena cosa …una delicia.” El escenario

“Un fantástico, absolutamente encantador espectáculo. Los niños y los adultos serán cautivados.” Estándar de la tarde

“Se trata de un espectáculo con un atractivo universal real para teatro interactivo y chicos por igual. En su mejor momento, un buen entretenimiento sin parar a la antigua.” Los tiempos primaria

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Knick Knack y Doo papá

Partir de 3 años, dos artistas

How To Archives - LandingPadBA

Picture credit landingpadba.com.

www.wyeside.co.uk de crédito imagen.

Tome Castaway, los Chincha Marx y lo’Es una vida maravillosa, mezclar a todos ellos y se obtiene esta historia que nos demuestra que ningún hombre es una isla.

Knick vive en una gran isla de basura maloliente de todo por sí mismo y pasa todo el día clasificación a través de nuestra porquería y clinker – eso’No es una vida maravillosa! Pero todo cambia cuando llega Doo papá. Él’está aquí para ayudar, pero en realidad termina haciendo todo lo peor. Si tan sólo pudiera mostrar Knick son los amigos que sabe que el bote de la basura podría estallar en flor – pero ¿cómo ayudar a alguien como Knick que doesn’t quiere ser ayudado? Y debe usted?

Queremos que nos ayudan a decidir y para unirse con la tormenta de basura, el coro llorando, y con hacer fuego burbujeante y alimentos ja-ja en este espectáculo altamente interactivo acerca de lo tonto que es estar triste. Vamos a tener una gran diversión a medida que transformamos nuestra basura en increíbles nuevos juguetes y reiniciar su rutina de reciclaje en algo especial. Ven y descubre todas las razones para estar alegre y averiguar lo que finalmente hace Adorno sonrisa!

“teatralmente inventiva… actuación sublime.” Birmingham post

“Un espectáculo encantador… un gran espectáculo para niños. el dúo dinámico dominado el arte de payaso brillantemente. Sus payasadas knockabout tenían sus destinatarios ulular de risa, saltando arriba y abajo en sus asientos y aplaudiendo junto a la música por Cialdo Capelli. el nivel perfecto de humor para los niños para disfrutar a fondo. Era evidente que todos y cada niño se quedó completamente hipnotizado por el rendimiento, algunos afirman que iban a darle ‘50 mil millones de 5’!” Whatsonstage.com

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jack y las habichuelas magicas

EDADES 3+, Un intérprete de

Fee Fi Fo Fum! Eso’s un gigante de un espectáculo,’d amor que venga!

Este cuento clásico ahora recibe el tratamiento Lyngo por lo que esperan un montón de sorpresas, una apasionante historia y bellas imágenes como Jack sells su vaca durante 5 frijoles mágicos y se encuentra en la tierra por encima de las nubes. Eso’s un espectáculo para los más de 3’s (y sus gigantes) para todos los gustos – enormes zapatos, casas pequeñas, las duchas de plata y oro y una grande, explosión de hoja!

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El gato con botas

Niños de 3-8 años, Un intérprete de

Nieve Juego promo para el Bloomsbury de Navidad 2013 por Lyngo Teatro ...

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Lyngo Teatro están llevando a cabo su siguiente fábula fabulosa. Al igual que con nuestro último concierto – ‘Jack y las habichuelas mágicas’ – esto no es una pantomima. Lo hace plena justicia a la aventura y la profundidad de la historia original. No es detrás de ti, oh no, no lo es. Nuestra historia mágica está bien delante de usted es un perfecto 50 minutos para niños de 3-8 años.

Hemos desarrollado un mini-etapa independiente en pendiente que nos permite sorprender y deleitar a la audiencia con cajones, trampillas, marionetas y teatro de sombras. Es adecuado para pequeñas y teatros etapa media.

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las aventuras de Pinocho curiosos

EDADES 5+, UN INTÉRPRETE.

‘Los andventures curiosos de Pinocho’ es el título del nuevo espectáculo de Lyngo. Estamos adaptando esta historia épica en un relato único donde la historia salta a la vista y al escenario. Grillos, gatos, zorros y, por supuesto, el títere de fama mundial, se brotan de nuestra colección de, viejos libros polvorientos, magia, mientras que Patrick Lynch de CBeebies tira de todas las cuerdas y lo convierte todas las páginas para lograr que la verdadera historia de Pinocho, no es mentira. ¿Quién nariz? Incluso podría encontrar a su padre y convertirse en un niño de verdad.

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y una Vuelta – una odisea

6-11 años de edad, Un intérprete de + Proyección de vídeo

Martin Brookes Oakham Rutland Inglaterra: El gato con botas Lyngo Teatro ...

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

En primer escrito hace 3000 años la Odisea es la madre de todas las historias, la última fuente de mitos y leyendas llenas de batallas épicas, islas flotantes, gigantes de un solo ojo, dioses enojados y magia poderosa.

Siga CBeebies Patrick Lynch como se lanza Ulises y sus compañeros en un fantástico 20 años largo viaje para volver a casa. mundos en miniatura vienen a la vida en nuestra pantalla grande como los creamos de arena, piedras, fuego y agua. El uso de múltiples cámaras magnifica nuestra marionetas de mesa hasta el más mínimo detalle y se vuelve una tormenta-in-a-taza de té en una tempestad Egeo.

The Albany - Playlist Autumn 2016 by The Albany - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de i786.photobucket.com.

Hemos adaptado esta épica para llevar a cabo la fábula fundamental que todo el mundo puede seguir – un emocionante paseo a través del mágico mundo de la antigua Grecia para demostrar que no importa lo lejos que deambulan, no hay lugar como Homero.

EL SHOW recorrerá DESDE ABRIL 2017

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen

Circo Mínimus

AGES 2-5, dos artistas

Esta es Lyngo’s segundo espectáculo en la ronda para los más jóvenes.

Rodar, gatear y gatear hasta el mayor circo más pequeño del mundo! Tom general del pulgar es su jefe de pista y una vez que su se instaló en nuestro circo circular se’s tiempo para el show comience. Y usted es el espectáculo! No hay nada más espectacular que las impresionantes hazañas de una familia – Madres que hacen girar los platos, los papás volando por el asiento de sus pantalones, pequeños payasos y pequeños tigres. Te ponemos en el anillo para que pueda hacer lo que sabes! Al igual que todos nuestros espectáculos para los más pequeños puede relajarse en nuestros cojines o levantarse en el centro de atención. En este viaje interactivo guiado a través de la vida doméstica empezamos en el jardín con el desfile de las ovejas y la cabeza para el comedor donde se sirve el sol y la luna en nuestro mantel gigante. Al instante nos encontramos en la cama donde’s tiempo de sueño del océano de la noche y la estrella resplandeciente de pescado, mientras que una medusa volar mira hacia abajo en nosotros, agitando tentáculos luminosos. Circo Mínimus le mostrará que usted está teniendo posible la mayor aventura – ser una familia.

“Hay un alto nivel de participación infantil y (a) deleite en la participación imaginativa … Se trata de teatro que trabaja a través de, y aumenta, la comprensión jóvenes audiencias.” reviewsgate.com

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Qué mundo tan maravilloso

AGES 2-5, dos artistas

Para el último de nuestra trilogía de los primeros años muestra que’he ido en toda regla. Nuestro primer show fue alrededor de un pequeño huevo, nuestro próximo sobre la vida familiar y ahora nos fijamos en el conjunto de la creación! Pero antes de hacer nada nuevo hay que soñaba. Desde nuestra luna-base en el Mar de la Tranquilidad se obtiene una gran vista de la tierra y’s tiempo para hacer uno nuevo al igual que hacemos todas las noches! ¿Qué vamos a poner en el mañana’s mundo? Bolas de nieve y flamencos por supuesto! Así que todos a bordo del tren-cama, ya que nos lleva en nuestro viaje de ensueño. Comenzamos con poner las estrellas en el cielo y nos movemos a través de la historia, descubriendo el fuego de nuevo y, finalmente, llegar al árbol de un mundo en el que se celebra el nuevo mundo que hemos hecho todos juntos. Este es un jugueteo increíble a través del universo donde se puede conseguir sus manos en la materia de la creación!

“El cuidadoso respeto dado a los miembros de la audiencia jóvenes se refleja en la concentración con la que se involucran en la toma de este maravilloso mundo.” reviewsgate.com

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Huevo y la cuchara

AGES 1-5, uno o dos artistas

Nuestro primer espectáculo de teatro especial para los primeros años. Los muy jóvenes won’t se sientan todavía a ver un espectáculo y que don’t esperar que ellos. Huevo y la cuchara es un jugueteo interactivo a través de las estaciones del año en el que entran y salen de nuestro círculo mágico y llegar a abrir todos los dones de la naturaleza. Percy y abril de conseguir que se establecieron en nuestros cómodos cojines y presentarle a Birdy, todavía se esconden en su huevo brillante. Tenemos que esperar hasta la primavera si queremos verlo por lo que’s tiempo para empezar nuestras manos en el viaje a través del año con bandadas de aves de vuelo reales dando vueltas alrededor de nuestro árbol que crece especial. Nosotros’ll correr bajo la lluvia y las hojas que caen y dormir bajo la nieve hasta la primavera nos despierta para el partido de la mariposa. Este espectáculo ha deleitado a los niños de todo el mundo desde Nueva York a Singapur y cuando Birdy sale a la luz todos quieren darle un pequeño derrame cerebral y un feed. Huevo y la cuchara es una suave introducción perfecta a la magia del teatro.

“Lo más importante es la capacidad de la empresa para trabajar a un ritmo y con un simple carácter directo que obtiene respuestas genuinas y la participación de personas muy jóvenes (…) No hay nada para asustar, todo para disfrutar, hasta el momento final, cuando (sin una cuchara a la vista) el huevo eclosiona y una chica nueva emerge para saludar a la audiencia, y el mundo.” reviewsgate.com

“Adecuado incluso para los lapsos de atención cortos.” Los New York Times

Haga clic en la foto para abrir la galería.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Allí y otra: una odisea
Allí y otra: una odisea
Qué mundo tan maravilloso
Huevo y la cuchara
Mira el pajarito
Obsequiar Gretel
Circo Mínimus
Los deseos de los peces
el basurero
Habitación en el cielo
Knick Knack y Doo papá
Jack y las habichuelas magicas
El gato con botas
Las aventuras de Pinocho curiosos
Ida y vuelta de nuevo – una odisea
Los deseos de los peces
Ver la Birdy
el basurero
Hansel y Gretel
Habitación en el cielo
Knick Knack y Doo papá – razones para estar alegre
Jack y las habichuelas magicas
Huevo y la cuchara
Circo Mínimus
Qué mundo tan maravilloso
El gato con botas
Las aventuras de Pinocho curiosos
Ida y vuelta de nuevo – una odisea
PATRICK LYNCH
MARCELLO CHIARENZA
CARLO CIALDO CAPELLI
ELENA MARINI
CARLO ROSSI
Para más detalles o para enviar sus comentarios por favor, póngase en contacto con:
anfitrión sourse: www.lyngo.co.uk

Huevo y la cuchara por Lyngo Compañía de Teatro


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Ocho =