Madera dura o blanda – que es el mejor para muebles de jardín Muebles de jardín Tierra

Inicio / Blog / madera dura o blanda Cuál es la mejor para muebles de jardín?

2016 Nueva Gama - Muebles de jardín Tierra

Reconocimiento de www.gardenfurnitureland.com.
Madera dura o blanda Cuál es la mejor para muebles de jardín?

¿Debo comprar muebles de madera dura o blanda para mi jardín? ¿Qué es lo mejor y cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno? Oímos este tipo de preguntas mucho en muebles de jardín Tierra, por lo que decidimos recopilar tanta información como pudimos y ponerlo todo en un solo lugar.

MADERA DE NOGAL - El nogal es una madera oscura, dura y resistente ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.gardenfurnitureland.com.

¿Cuál es la diferencia entre maderas duras y blandas?

A pesar de sus nombres, madera dura ISN t necesariamente más duro que la madera blanda, blanda y ISN t siempre más suave que la madera dura. La diferencia en realidad se reduce al tipo de árboles que provienen. De madera proviene de árboles de hoja caduca (árboles que pierden sus hojas en el invierno) y tienen semillas con una cubierta carnosa o nuez. Ejemplos de madera dura incluyen roble, olmo y teca. Blanda, por otra parte proviene de los árboles de hoja perenne como el pino y abeto. Sus semillas están desnudos y expuestos (piensa coníferas).

Madera dura – en particular, la teca – es popular para su uso en muebles de jardín debido a su durabilidad y resistencia a la intemperie. También se utiliza a menudo para muebles de interior, suelo, herramientas, instrumentos musicales, barriles y la construcción naval, entre otras cosas. De madera tiende a ser más pesados ​​y más caros que los de madera blanda.

Blanda también se utiliza para hacer muebles de jardín, pero tiene que ser tratada con el fin de protegerlo de los elementos. En general se utiliza con mayor frecuencia que la madera dura, debido a su menor costo y la facilidad de trabajar. Madera blanda es ampliamente utilizado en la construcción.

Madera dura o blanda - que es el mejor para muebles de jardín ...

Reconocimiento de www.gardenfurnitureland.com.

Los cuales uno cuesta más?

De madera proviene de árboles de crecimiento lento, que se encuentran en las regiones tropicales del mundo, por lo que es más caro que la madera blanda, que crece más rápido y es abundante en el norte de Europa. La madera dura es más denso y por lo tanto más pesados ​​que la madera blanda y requiere tiempos de secado más largos debido a la cantidad de aceite natural que contiene – ambos de estos factores elevan el costo.

Debido a su coste relativamente alto, piso de madera tiende a ser utilizado para # 8216; fina – aplicaciones de muebles de alta calidad y así sucesivamente – o en circunstancias en las que la madera blanda simplemente ISN t hasta la tarea. Pero que sin duda doesn & t significa que la madera blanda es barato y desagradable. Los dos son simplemente diferente y adecuado para diferentes propósitos.

Estética

Nueva blanda tiende a parecer muy pálida amarilla o marrón claro, mientras que la madera dura tiende a ser de color marrón oscuro o marrón rojizo en color. Tenga en cuenta que la madera blanda tiene que ser tratada antes de poder usarla en exteriores (escribimos un artículo que explica el proceso de tratamiento aquí), que le da un tinte amarillo o, a veces verdoso claro.

Ambos tipos de madera con el tiempo resistirán y convertirse en un color plateado cuando se deja al aire libre. Tanto se puede teñir, pintar o recubrir de otro modo, si lo prefiere un color diferente.

Cuando se usa para hacer muebles de jardín, madera blanda tratada se corta generalmente más gruesa y tiene un agradable grueso, la apariencia sólida. Teca y otras maderas duras tienden a ser cortado fino. Ambos tienen un estilo diferente, y lo que es mejor es simplemente una cuestión de gusto.

Practicidad y comodidad

El gran inconveniente cuando se trata de muebles de madera de jardín es el peso. Es s más costoso de transportar, puede ser más complicado de montar y más difícil para moverse por el jardín. En el lado positivo, tiene más resistencia a la intemperie natural y potencialmente puede durar décadas si se mira después de que también.

Blanda es más fácil de cortar y trabajar con él, lo que permite a los fabricantes crear fácilmente confortables curvas y bordes suaves (nuestra Lily Relax asiento es un buen ejemplo). El menor peso también puede hacer el montaje más sencillo y moviéndolo alrededor del jardín menos de una molestia.

resistencia a la intemperie y vida útil

Como hemos mencionado anteriormente, madera blanda debe ser tratada para que sea adecuado para uso en exteriores. Aunque puede t bastante competir con la madera dura cuando se trata de la vida útil, todavía se puede esperar blanda tratada con una duración de al menos quince años. La mayoría de los artículos tratados a presión que vendemos vienen con un fabricante s garantía de 10 años contra la putrefacción. Hay varios aceites, tintes y pinturas que pueden extender la vida útil de sus muebles de jardín de madera aún más (más sobre esto más adelante).

Es s también importante tener en cuenta que la madera (duros y blandos) es un material natural y s normal para que se doble, urdimbre y a veces incluso se agrieta. Esto sucede debido a las fluctuaciones de temperatura y humedad, y shouldn t ser una causa importante de preocupación.

¿Qué es mejor para el medio ambiente?

Blanda es el claro ganador aquí. Madera dura tarda más en crecer, tarda más en secarse, tiene que viajar más lejos para llegar al Reino Unido y utiliza más energía para transportar debido a su peso extra. También tiende a ser cortado en secciones más delgadas, lo que requiere más recortes que se harán y el uso de más energía para hacerlo.

Algunos podrían argumentar que la madera dura dura un poco más largo y necesita ser reemplazado con menos frecuencia, fuera de establecer el impacto ambiental inicial. Pero lo que usted decide ir a por, asegúrese de que la madera ha sido cultivado de forma responsable y hasn t sido talados ilegalmente. Cuidado con el sello FSC para garantizar que sus muebles era originario de manera responsable.

Victoria Muebles de jardín - Cadagu.com

Reconocimiento de www.loversiq.com.

Cuando vea este símbolo en nuestra página web, indica que el producto contiene un mínimo de 70% FSC madera certificada.

Tratamiento y mantenimiento

consejos útiles a cómo cuidar de sus muebles de madera al aire libre ...

furnitureland.co.nz de crédito imagen.

Madera dura requiere muy poco mantenimiento debido a los aceites naturales que contiene. Será necesario un lavado una vez al año con un cepillo y agua con jabón para eliminar las algas y líquenes. Si sus muebles son de buena calidad y que están contentos por ello a su vez del tiempo y la plata, entonces doesn & t necesita mucho mantenimiento en absoluto. Si desea conservar el color y luego se puede aplicar un protector de teca, pero esto puede eliminar la capa natural de la pátina que protege la madera.

muebles de madera de coníferas buena calidad — como el tipo que vendemos en Muebles de jardín Tierra — será hecha con madera tratada 100% de presión. madera tratada es lo suficientemente resistente para durar varios años sin ningún mantenimiento, pero hay algunos pasos adicionales que puede tomar para extender su vida útil. manchas de madera y pinturas que contienen conservantes de la madera están disponibles en la mayoría de tiendas de bricolaje y deben aplicarse en tiempo seco. lavado de vez en cuando sus muebles y cubriéndolo durante el invierno también ayudará.

Verá estos símbolos alrededor de nuestra página web, lo que indica que un producto está hecho a partir de madera tratada a presión de calidad y lleva una fabricante s garantía de 10 años contra la pudrición .

En resumen

La siguiente tabla proporciona una rápida decadencia de los pros y los contras de ambos tipos de madera:

El ganador…

Ambos tipos de muebles de exterior tienen sus ventajas y desventajas, y muchas de las diferencias entre los dos simplemente se reducen al gusto y las preferencias personales.

Aunque la madera dura tiene su resistencia a la intemperie natural, la madera blanda que late en términos de peso, la asequibilidad y la sostenibilidad, por no hablar de la comodidad. Mediante el uso de la madera blanda tratada a presión creemos que usted puede tener lo mejor de ambos mundos — todavía tendrá una duración de varios años y viene con todas las otras ventajas mencionadas anteriormente. Si realmente gusta el aspecto de teca, incluso se puede manchar sus muebles de madera blanda a reproducir el aspecto de madera.

Así que ahí lo tienen! Creemos que la madera blanda tratada a presión es el mejor tipo de madera a utilizar para muebles de jardín. Eso por eso la usamos en todos nuestros productos, y nosotros nos ocupamos de utilizar proveedores de confianza que valoran la sostenibilidad, así como la calidad.

Puede navegar a través de nuestra gama de muebles de jardín tratada a presión aquí.

Compartir este:

Muebles de jardín sobre la tierra

Muebles de jardín de la tierra es el hogar de la calidad de los muebles de jardín de madera. Somos especialistas en muebles de madera de coníferas grueso que tiene un aspecto Premium. Todo lo que vendemos está hecho de larga duración madera tratada a presión, y muchos artículos están cubiertos por garantía de 10 años de un fabricante contra la putrefacción.

Echar un vistazo alrededor de nuestro blog para consejos de jardinería inspiración, o navegar a través de nuestra amplia gama de muebles de jardín en nuestra página de la tienda.

Conectate con nosotros

  • © 2017 Muebles de jardín Tierra – el hogar de calidad muebles de jardín de madera. Los productos entregados 3–5 días hábiles desde la fecha de la orden. Las entregas son a Kerbside solamente y se deben firmar para. La mayoría de los productos que requieren montaje. Entrega disponible en la parte continental de Inglaterra, Gales y Escocia solamente. NOTA: La madera es un producto natural y es normal que aparezcan grietas menores a lo largo del tiempo. Esto es causado por cambios en la temperatura y la humedad y no debilitará su producto, ni tampoco es una causa para devolver su producto. Toda la información en este sitio web es correcta en el momento de la publicación. Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las especificaciones cuando sea necesario. No se aceptará responsabilidad alguna por errores u omisiones. Aplicamos el color de algunos productos para la fotografía, y su producto no es mi coincidir exactamente con la que se observa en las fotos en este sitio. Todos los tamaños son aproximados y los productos se han medido a sus dimensiones exteriores máximas (incluyendo voladizos) a menos que se indique lo contrario.

Este sitio web utiliza cookies para darle una mejor experiencia de usuario. Puede leer más sobre las cookies en nuestra política de privacidad. Aceptar

anfitrión sourse: www.gardenfurnitureland.com

✇ Cómo tratar los muebles del patio – muebles de teca – Muebles de exterior de bricolaje


comentarios:

espacio Q: Hace poco hice mis muebles de teca con este aceite de teca mi Minwax salió hermosa

Luvenia Waiters: Esta vez voy a utilizar las instrucciones WoodPrix hacer por mí mismo.

Romelia Polly: Im usando las instrucciones woodprix para hacerlo y lo hago ya 🙂

Romelia Polly: Puede hacerlo usted mismo, simplemente loook y aprender de woodprix.

Arnetta Ambriz: Sé gran lugar para aprender a hacer usted mismo mucho más barato. Sólo Google para el sitio web ‘woodprix’ 🙂

Toby Wigley: Estoy seguro de que todavía se puede comprar manual con toda la información que necesita en woodprix. Sólo Google para ello.

Romelia Polly: Lo hice también. ¿Quieres saber cómo? basta con ir a la página del woodprix.

Jung Bechtold: Hágalo usted mismo, vaya a la página woodprix y aprender.

Moontraxx Records Producciones \ u0026 Música: papel toallas? Eso es tan derrochador! Ser un poco más reflexivo en relación con el medio ambiente, por favor! Utilice trapos, camisetas viejas, toallas … de verdad!

Amante de la naturaleza \ u0026 TV 4×4: Este mueble fue importado de Tailandia. Es muy bueno para los días de cerveza.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =