Madera dura Vs

Consejos de limpieza: madera laminada vs.

Reconocimiento de www.lumberliquidators.com.
Vs. madera dura Blanda: ¿Cuál es el mejor?

Mientras que algunas personas se dirigen a la tienda de muebles para ver lo que ellos creen que es más bella, otros van a buscar lo que es más bonito y duradero. El último grupo a menudo tiene un tiempo mucho más difícil en la búsqueda de los muebles porque es más confuso. Hay muchos tipos diferentes de madera, y no todos ellos proporcionan el mismo nivel de calidad. Las dos maderas que la mayoría de la gente no entiende son maderas duras y blandas. Ambos de estos bosques se utilizan comúnmente para la fabricación de muebles, pero uno es mejor que el otro es.

De madera laminada Vs | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de www.tophomeideas.com.

Aprender acerca de dos maderas

No se deje engañar por los nombres de estas maderas. Un piso de madera no es difícil, y una madera blanda no es suave. En realidad, algunas maderas duras son de madera blanda, y algunas maderas blandas están hechas de madera dura. La razón por la que tienen estos nombres tiene más que ver con las semillas y las características de sus árboles en lugar de la flexibilidad de la madera.

De madera proviene de árboles de angiospermas, que son las que brotan de una semilla cubierto. Estos árboles tienen a menudo grandes, anchas hojas también.

De madera se utiliza para hacer pisos, utensilios, construcción, y por supuesto, los muebles. Es mucho más densa que la madera blanda, lo que le da mayor resistencia y durabilidad.

Hay muchos árboles de madera dura de crecimiento en todo el mundo. Los que usted ha oído hablar antes incluyen:

Dos características que la mayoría de la gente busca cuando se trata de determinar si algo está hecho de madera son el color y el peso de la misma. Si el artículo es pesado y de color oscuro, a menudo es una madera dura.

Madera Dura Rostrata Tablon 19cm Ancho 3cm Espesor Medidasvs ...

Picture credit http2.mlstatic.com.

Reconocimiento de www.mymedwish.org.

Blanda viene de los árboles conocidos como coníferas o gimnospermas. Estos árboles crecen de una semilla sin una cubierta sobre ella.

La aplicación de la madera blanda difiere ligeramente de la madera dura, ya que se utiliza en la construcción de casas y cabañas, así como los muebles. Esto se debe a la madera blanda es a menudo menos costoso, hay más disponibles en todo el mundo, y crecen mucho más rápido que los árboles de madera dura.

Madera blanda Madera dura contra - LacWood pellets de madera - Gránulos de bois ...

lacwood.ca de crédito imagen.

Ejemplos de madera blanda son:

Como te habrás dado cuenta, la mayoría de estos árboles son los que tienen agujas. Este es el rasgo clásico de árboles de madera blanda.

Al hacer compras para los muebles, es importante buscar los mismos dos características que en la madera dura – color y peso. Las maderas blandas son de color claro y de peso.

¿Qué madera es mejor para los muebles?

A medida que usted va a comprar, se dará cuenta de que los muebles de madera es mucho más atractivo. La razón de esto es porque la madera es naturalmente más hermosa, y siempre que se tiñe, la mancha toma mejor a la madera.

Blanda no es feo, pero es mucho menos deseable que las maderas duras son para las personas. También no se sostienen siempre que las maderas duras, por lo que la gente tiende a creer que no son tanto de una inversión rentable.

La Superficie superior Acabados para pisos de madera dura

Reconocimiento de www.builddirect.com.

Un último consejo: madera maciza Solidifica satisfacción

Si quieres estar completamente satisfecho con su compra de muebles, asegúrese de que evitar la chapa. Sólo la compra de madera maciza. Ya se trate de madera dura o blanda sólida, siempre y cuando usted lo compra completamente de estas maderas de calidad, será mucho más satisfechos que si usted compra muebles con sólo una superposición de madera.

Ahora que sabes todo lo que hay que comprar muebles de madera dura y blanda, navega por nuestro sitio web para algunas piezas hermosas que proporcionamos a los clientes. Usted se sorprenderá por la gran selección de piezas de madera maciza, y los precios que no puede ser mejor si tenemos en cuenta lo hermoso y duradero que se comparan con las variedades de calidad bajo coste y bajo.

anfitrión sourse: www.satarafurniture.co.uk

Madera de ingeniería vs suelo laminado | Pisos San José


comentarios:

Thayer Abaigael: ¡Gracias por hacer este video!

YakMan Carolina del Norte: Gran explicación! Exactamente lo que estaba buscando. Gracias.

saborguerito: Se puede leer la parte trasera de un frasco de mayonesa y me interés nunca suelta. ¡Hola!

Mary Ellen Novotny: Si un piso secundario cambio se sospecha que la causa de mi actual agrietada azulejo de la cocina, puede ser de madera dura de ingeniería lugar sobre el azulejo, o no tener la toda la baldosa que ser eliminado?

MishasWorld: ¡¡gracias!! video muy útil!

diss7: Gracias.

Phil727ck: ¡Muy útil! Gracias….

Daniel Harman: Excelente. Gracias

Anastasia Sissamis: ¡Gracias! Muy útil.

Margie Edwards: Gracias

Denise Barnes: Esto era extremadamente servicial, y muy bien hecho.

Michael Nickson: Muy bien descrito por lo tanto muy útil, gracias, Danny.

garfish307: ¡Gracias por publicar esto! Es muy bueno escuchar la diferencia, pros y contras de alguien con experiencia.

sputnic: Muy bueno gracias

bmckgmck: Gran video. Gracias por la info.

Meryl Burke: Buen vídeo se describen los fundamentos. Gracias

Beau Ross: ¿Se superan a la otra para su uso en aplicaciones de alta humedad? Estoy convirtiendo mi garaje en una cueva habitación / hombre rec.

Mente de mamá: Muy buena información. Nuestro contratista recomendó que fuéramos con madera de ingeniería y nunca habíamos oído hablar de él, así que tenía que hacer algunas investigaciones.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =