Mantenga su país de origen que parece grande, con mi país de origen

Datos de árboles

La mayoría de los árboles no causan daños a las casas, pero sus raíces se puede extender hasta tres veces su altura. Mientras que los edificios modernos son menos propensos a ser afectados por los árboles, más viejas casas de época se enfrentan a algunos problemas potenciales. El terreno sobre el que está construida la casa y las formaciones de árboles también puede tener un impacto en este problema mientras tales como hundimientos tienden a empeorar en los años secos.

Otros problemas que pueden ser causados ​​por los árboles en las proximidades de una casa o también acaba en el suelo son las amenazas físicas, tales como las ramas o incluso el riesgo de todo el árbol caiga en los vientos fuertes, de los cuales hemos tenido bastante mucho en los últimos tiempos .

Los árboles también pueden causar problemas con los desagües bloqueados así como las cavidades que se forman en el suelo que cambia el flujo del agua. Una vez más en las propiedades más antiguas, tales como casas de campo, las técnicas más antiguas y materiales se han utilizado que están en mayor riesgo que las versiones modernas.

Por último, las raíces del árbol pueden causar problemas a otros elementos alrededor de los jardines, así como la casa. Romper pavimentación y caminos, lo que interfiere con estructuras de jardín ligeros tales como cobertizos y garajes y generalmente estropear el aspecto de los jardines todo puede ocurrir.

Aspectos legales

casas de campo no se enfrentan a problemas tales como los vecinos se quejan de los árboles de la manera que lo hacen algunas propiedades, pero puede haber problemas si los voladizos de los árboles una carretera pública. También es necesario dejar que las compañías de seguros saben sobre los árboles cercanos a la propiedad ya que esto puede afectar a la validez de su política en el caso de una reclamación.

El ocuparse de sus árboles

Nadie quiere deshacerse de los árboles, pero que no se requiere un poco de mantenimiento y cuidado para evitar estas peores escenarios que se hace realidad. Con la casa de campo, la plantación de los árboles puede muy bien haber sido hecho antes de una toma de conciencia de los problemas que pueden crear era común y los árboles también puede ser protegido por un árbol de Preservación de la Orden.

Los techos de paja son puramente un producto de Inglaterra, creado por nuestros antepasados ​​durante los días de los antiguos techos de paja, se utiliza debido a las propiedades de aislamiento. El estilo sigue siendo popular hoy en día por la misma razón. tejados de teja o de pizarra a menudo necesitan de aislamiento, así como el propio techo, mientras que una paja ofertas de techo con ambas responsabilidades sin esfuerzo.

¿Por qué tener un Techo de Paja?

Por supuesto, muchos de ellos tienen un techo diseñado para sus propias preferencias, por lo que no quiere decir que un techo de paja es para todos, pero hay una serie de ventajas en tener un techo de paja.

Uno de los beneficios es las cualidades ecológicas. Que es un material de carbono-neutral para no requiere una gran cantidad de energía para cultivar. Tener un techo de paja también beneficia a las comunidades agrícolas, ya que mantiene la habilidad de hacer la paja con vida.

Algunos pueden ser disuadidos de tener un techo de paja, debido a que es un peligro potencial de incendio, pero el techo en estos días son tan seguros como cualquier otro techo de pizarra o el azulejo de paja. normas de seguridad han evolucionado desde los primeros días, y las regulaciones modernas afirmar que un techo de paja debe tener un tablero ignífugo puso debajo de ella. Esto hace que la propiedad mucho más seguro en caso de un incendio.

También está el encanto que un techo de paja da una propiedad. Da una casa de un sentido de carácter, así como los visitantes que dan un toque de nostalgia. La paja también se mezcla con su entorno circundante a medida que envejece, lo que significa que su casa se convierte en realidad como uno con la naturaleza.

¿Cómo se mantiene un Techo de Paja?

Que degrada de forma natural durante un período de tiempo, por lo que es importante saber qué mirar hacia fuera para el fin de que su techo se mantenga.

El techo siempre debe ser monitoreado para cualquier cambio, pero los meses de invierno debe llamar para más comprobaciones. Hay una serie de factores que conforman lo que necesita ser llevado a cabo en el techo tipo de trabajo. La cresta de la paja normalmente necesita reemplazar cada diez a quince años. El trabajo de la capa variará dependiendo de varios factores, tales como la marca utilizada y el tiempo de vida asociado a él.

El techo debe mantenerse seco que sea posible. Por supuesto, esto puede ser difícil si está lloviendo, pero una vez que la lluvia ha terminado, asegúrese de mover las obstrucciones que podrían obstaculizar el secado techo. Si un techo de paja no se puede secar correctamente, es probable que se acumule el musgo y algas, que sólo va a mantener el techo mojado a moverse hacia adelante.

Un techo de paja no debe experimentar ningún daño de los elementos, pero de vez en cuando, puede aparecer agujeros en el techo. Patching se utiliza normalmente para reparar estos agujeros, y normalmente se realiza utilizando el mismo material que el trabajo abrigo.

En general, el mantenimiento de un techo de paja se trata de la atención al detalle y la comprensión de la vida útil de la paja. Una vez que tenga toda la información relevante a mano, usted también puede disfrutar de los beneficios de un techo de paja tiene que ofrecer.

Hay muchas cosas maravillosas acerca de tener una casa de campo de esa edad o propiedad de la época, sino un elemento que a menudo no está en la lista es el sistema de calefacción. Si el sistema es viejo, ineficiente para correr o restringido debido a la naturaleza de la casa, hacer frente a ella puede ser más complicado que en una casa nueva. Y luego viene la gran decisión – reparar o reemplazar?

Peculiaridades de edad

Para algunas casas de campo, el sistema de calefacción no es un problema, ya que no tienen uno! Otros pueden usar los sistemas de calefacción por aire caliente que eran populares para agregar a las casas en los años 1960 y 1970. Las casas pueden utilizar sistemas eléctricos obsoletos que añaden otra capa de complejidad al proyecto. Para la mayoría de la gente cuando se desea un plomero u otro comerciante, sólo tiene que llamar a un sitio web, como Checkatrade y encontrar un buen comerciante local. Sin embargo, cuando se tiene un período de casa o una casa de campo, es necesario asegurarse de elegir un especialista en plomería que puede hacer frente a este tipo de propiedades, lo que puede ofrecer desafíos muy diferentes al tipo de casas que encontraría en Londres suburbios como Clapham y Fulham ..

La otra consideración importante cuando se mira en el sistema en su hogar puede ser si está lista o si tiene una orden de conservación en él. Esto puede significar que la sustitución del sistema de calefacción solamente puede ser posible dentro del alcance de lo que ya está en la propiedad.

Reparar o reemplazar?

No hay una respuesta bien y el mal a la pregunta de si se debe reparar o reemplazar su sistema de calefacción. Otros factores son, obviamente, una parte de la decisión, tales como el costo y la perturbación causada a su vida diaria. Con casas antiguas, no puede haber consideraciones adicionales que pueden tener un impacto en el costo del proyecto – por ejemplo, el acceso a la red de gas, si hay petróleo fácilmente disponibles para este tipo de sistema o si el permiso de planificación es necesaria para el trabajo .

En cualquier hogar, la regla general es que si la caldera es más de siete años de edad, es probable que sea un estilo más antiguo del sistema. Los fabricantes normalmente mantienen repuestos para calderas y sistemas de alrededor de una década, pero el más viejo sistema, el más difícil que puede ser para conseguir las piezas cuando algo va mal. Por lo tanto, una vez que son de siete a diez años, puede ser vale la pena considerar un reemplazo.

El otro elemento importante a considerar es la eficiencia energética de su sistema. En las propiedades más antiguas, esto puede ser aún más importante debido a que la propiedad no puede ser capaz de tener ventanas de doble cristal u otras características para ayudar a mantener el calor y aislamiento. Por lo tanto, un sistema que sea lo más eficiente posible es crucial.

Línea de fondo

En última instancia, la decisión sobre si se debe reparar o reemplazar un sistema es hasta el dueño de casa. Incluso pagando dinero en un sistema más antiguo puede ser útil si está funcionando bien y es eficiente de la energía, así como si su plomero le dice partes aún se puede obtener. También puede ser vale la pena reparar el sistema si el trabajo involucrado con el reemplazo es tan perturbador que simplemente no puede hacer frente en este momento. La elección es siempre los propietarios de viviendas.

Por lo que tiene su hogar ideal, en medio del campo, y usted se está preguntando cómo hacer un pequeño ingreso adicional en el lado? Tal vez le gustaría demostrar que fuera más y hacer un uso correcto de su bello entorno y espacios preciosos, a la vez que hacer un poco de guita libre? Siga leyendo para conocer un par de ideas fáciles, seguras, divertidas, interesantes y, lo más importante.

el anfitrión

Una herramienta imprescindible si se quiere hacer este tipo de cosas está teniendo un amplio jardín, abierta y un hogar acogedor adecuadamente. Siempre es mejor utilizar un organizador de fiestas con experiencia, con el fin de asegurarse de que nada se salga de la mano. Sólo asegúrese de seleccionar una compañía de planificación de la fiesta con experiencia y asequible y se puede simplemente sentarse y ver el rollo de dinero en.

Esa es mi casa en la TV!

Así que usted vive en una hermosa, casa de campo amplio, ¿verdad? ¿No quiere que su casa sea una estrella de cine? Una manera increíblemente sencilla de hacer un ingreso secundario impresionante es la inclusión de su casa con una agencia de ubicación. que explorar para las propiedades con carácter, con las características distintivas de la filmación y la moda y sesiones de fotos de menaje del hogar. Obviamente, lo ideal es que querría película como esta es la opción más fácil el lucrativo, pero siempre y cuando se puede confiar en un flujo constante de trabajo, que estaría recibiendo una fuente bastante fácil nuevos ingresos.

17 mejores ideas acerca de País moderna en Pinterest | Estilo rústico ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Obviamente, tener un equipo de rodaje o sesión de fotos en la casa no es increíblemente cómoda, y que podría causar un poco de incomodidad y el caos, pero confía en nosotros, la cuota será siempre compensar eso. Así como la emoción de vez en cuando llegar a ver su propia casa en una revista o en un programa de televisión, por supuesto.

Agradable y fácil Bnb

Otra forma increíblemente recta de avance de extraer más valor de su casa es la inclusión de su habitación libre para abreviar permite, principalmente escapadas y fines de semana, sino también, potencialmente, cuando estás de vacaciones. Todo lo que necesita hacer es tomar un par de fotos, garabatear una descripción rápida y luego la lista de su casa en un sitio como AirBnB.

Obviamente, si el suyo es un hogar más importante, es posible que desee ver en agencias de alquiler más especializadas en línea, pero no se preocupe! Hay un montón para elegir, sólo echar un vistazo rápido alrededor en Google y se le alquilando en ningún momento.

Húmeda puede ser un obstáculo para cualquier dueño de casa. La edad de un edificio a menudo dicta la forma en que se verá afectado por la humedad. Por ejemplo, un edificio antiguo que tiene una chimenea dibujará en el aire de las ventanas y las puertas, es decir, la humedad es capturado rápidamente.

Un equilibrio es en el lugar que dicta que la humedad sea absorbida es igual a la evaporación. Esto asegurará que el edificio se mantiene libre de humedad en la mayoría de los casos. Sin embargo, hay algunos otros factores que contribuyen a la acumulación de humedad.

condensación de la humedad del aire está presente en muchas casas y apartamentos modernos, ya que refleja un estilo de vida moderno. No es inusual para una casa de tener una serie de dispositivo en ejecución que todos emiten humedad. Incluso el vapor generado a partir de una ducha puede iniciar una acumulación de humedad.

Si su problema ISN t demasiado malo, eliminar las humedades puede ser tan fácil como limpiar el área con un limpiador especializado, pero aquellos que buscan una solución más robusta puede desear utilizar un sistema de ventilación que se ocupará de la humedad que pueda encontrarse en el aire. Una aspiradora de ventana también se puede utilizar para eliminar cualquier humedad de las ventanas de la propiedad.

Experto húmeda empresas como Corona Preservación de pruebas. Sabemos que uno de los mayores problemas que pueden affecthomes en el país es la humedad penetrante. Esto normalmente es causado por el agua dentro de la propiedad. Esto podría ser debido a canalones defectuosos o ciertas partes de la propiedad que está siendo expuesto a la lluvia. Las señales indicadoras de la humedad ascendente que incluye normalmente el pelado de fondo de pantalla y yeso, y las marcas de marea en los zócalos.

Una vez que se tiene la certeza de que su curso de prueba de humedad está trabajando, a continuación, tendrá que encontrar el punto de donde el agua está viniendo. Por ejemplo, ¿hay un agujero en el techo? ¿Hay una tubería de agua defectuosa? Una vez más, el asesoramiento de especialistas puede ser necesaria, pero cuanto más tiempo la humedad ascendente se deja, mayor será el daño que puede hacer a la propiedad, por lo que siempre vale la pena tratar de resolver la situación tan pronto como sea posible.

Otro tipo similar de humedad se está levantando húmedo, que normalmente es causada por el agua subterránea que viaja hacia arriba a través de la pared. Aumento de la humedad también puede ocurrir si el suelo fuera de la propiedad es mayor que la del curso húmedo. Como tal, el curso de prueba de humedad puede necesitar ser alterado de manera que ofrece la máxima protección.

Para hacer frente a la humedad ascendente efectivamente, propietario de una casa tiene que estar seguro de que su curso de prueba de humedad está trabajando. Si hay alguna duda en relación con esto, a continuación, un experto debe ser contactado. Simplemente Suponiendo que todo está bien, podría causar más problemas en el largo plazo.

En general, nunca se debe asumir un poco de humedad está bien, a menos que haya una verdadera razón de por qué se está apareciendo. La humedad del aire puede ser fácilmente tratada, mientras que la humedad ascendente es un problema más grande, y como tal requiere normalmente el asesoramiento de especialistas. Esto puede parecer una carga financiera, en primera instancia, pero cuanto antes la humedad es tratada, el menos daño hará.

Cambiar de casa es algo que casi todo el mundo lo hace en algún momento de sus vidas. Si se está mudando al país o el traslado a la ciudad. hay algunos principios que son los mismos. Y si bien el proceso es siempre un poco caótico, hay consejos para que sea lo más suave posible, especialmente si hay niños involucrados en el proceso!

Preparación de la casa

Para obtener el mejor precio para su propia casa, puede que tenga que hacer un poco de trabajo. Tener una charla con los agentes inmobiliarios locales y conseguir que le dan una evaluación honesta de la propiedad. Si está destinado a vender a otra familia, la casa tendrá que estar en una condición en la que nuevas personas podrían moverse en línea recta y vivir allí de inmediato. Si usted está vendiendo la casa a alguien interesado en el desarrollo de la propiedad. entonces esto podría ser un poco menos importante.

Siempre vea su propiedad como una inversión y asegurarse de obtener el mejor precio posible. No optar por la pérdida de dinero para una venta rápida a no ser que esto es crucial para sus planes – empresas de venta rápida casa rara vez se obtiene el valor total del mercado. Los agentes inmobiliarios pueden tardar un poco más tiempo para vender la casa, pero le dará el mejor precio posible. Su valoración inicial le dará una idea de lo que tiene que trabajar.

La búsqueda de una nueva propiedad

Tan pronto como se inicia el proceso de venta, también es necesario estar sentando las bases para el proceso de compra – especialmente si usted está en movimiento casa con una familia. Usted no quiere encontrar que la venta de su casa cae a través porque tiene a donde ir cuando salga de ella.

Una vez que la valoración de la agente de bienes, se puede empezar a ver las propiedades y ver lo que puede pagar. Si se está moviendo hacia el país, puede encontrar usted puede conseguir un poco más de la casa por su dinero que en la ciudad como precios de las propiedades son a veces más baja.

Las cosas legales

En realidad no hay una buena manera de evitar la necesidad de participación legal en la compra y venta de una casa y para asegurarse de que todo se hace correctamente, no sería recomendable de todos modos. Hablar con dos o tres abogados para obtener los precios antes de comprometerse a cualquier persona y buscar recomendaciones de amigos y familiares.

Una vez que comience el proceso legal, debe especificar y ha especificado una serie de pequeños problemas. Las cosas tales como lo que está saliendo de la casa – alfombras, accesorio, incluso muebles – todos deben ser especificados en el contrato para ambas partes. El mismo se debe hacer con la casa que está comprando lo que de nuevo se sabe lo que va a tomar y lo que quedará.

Prepara la transición

Es una buena idea para iniciar el proceso de embalaje tan pronto como sepa que va a mover. Una vez que tenga una buena idea acerca de lo que se necesita en movimiento, puede obtener precios para su mudanza hombres, ya que por lo general cobran por la caja. Una vez más, darse una vuelta y obtener unos precios – mira a áreas tales como seguros y sus comentarios de los clientes a conseguir la gente adecuada para el trabajo.

Por último, no se olvide de organizar sus documentos y otros documentos importantes con su cambio de dirección. Las cosas tales como cuentas bancarias, permisos de conducir, pasaportes y tarjetas de crédito todos necesitan ser actualizadas para garantizar todo el mundo sabe dónde se encuentra. Una redirección de correo para un corto período de tiempo también puede ser una ventaja. De esa manera usted seguirá recibiendo el correo de alguien que perdió notificar primera vez.

Tener una casa de campo es una cosa maravillosa, viviendo en un pedazo de historia y rodearse de la belleza de una época pasada. La restauración de una propiedad a su antigua gloria y asegurar que se ve tal como usted quiere que requiere tiempo y dinero. Ahora, hay una manera brillante para mostrar su trabajo e incluso hacer algo de dinero de ella en el proceso – al hacer que su país de origen famosa como parte de una película o un programa de televisión.

Estar en la televisión

La idea comenzó con series como Downton Abbey. que utilizó una propiedad en Berkshire para la mayor parte de su rodaje. En lugar de construir un conjunto costoso que se parece a una casa de campo, los fabricantes muestran en realidad un verdadero alquilan un out. Esto les permitió a la película en una propiedad que realmente era de la época el espectáculo se basa en que para el elemento añadido de autenticidad. También anotó los dueños de la propiedad un lugar fresco £ 750.000 por serie y ahora están dando la bienvenida a un aumento de visitantes debido a su asociación con el espectáculo.

Pero, ¿cómo te involucraste con tal empresa? La forma más sencilla es utilizar un especialista y la agencia de ubicación experimentado. Estos chicos trabajan para los estudios de todo el mundo, el abastecimiento a los tipos de propiedades necesarias para programas de televisión y películas y la organización de todo con el dueño de casa, del pago de los arreglos de vivienda alternativos si el espectáculo tiene que hacerse cargo de la casa en su totalidad.

Cómo funciona

Debido a que usted vive en una casa de campo, hablar con las agencias de ubicación que se utiliza el tipo de espectáculos que quieran que su tipo de propiedad – aunque es posible que se sorprenderá de la gama más amplia sería esta. dramas período son las obvias pero muestra como de ciencia ficción y horror utilizan a menudo propiedades de época para espectáculos seleccionados.

17 mejores ideas sobre Casas de campo en Pinterest | Sueño diseño para el hogar ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Una vez que haya sido contactado por un estudio a través de la agencia que quiere usar su propiedad, una tarifa puede ser acordado. En cualquier lugar hasta 2.500 £ al día se puede cobrar por la propiedad de que alrededor de £ 500 es una figura más típica. La agencia de ubicación tendrá una tarifa acordada de antemano y el resto es ganancia para usted.

Mientras que en la propiedad, si el equipo de la película provoca ningún daño, será cubierto por una póliza de seguro especial que la agencia ubicación será puesto en marcha. También vale la pena hablar con su propia compañía de seguros lo que está ocurriendo sólo para cubrirse.

17 mejores ideas sobre Casas de campo en Pinterest | Sueño diseño para el hogar ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Tomar un descanso

A veces, el estudio le pedirá que salir de su casa durante la duración de la sesión y si esto es durante la noche, se le pondrá en un hotel. Puede ser una gran oportunidad para tomar un descanso, mientras que su hogar paga por las vacaciones en un sentido! De lo contrario, puede incluso ver la filmación de forma discreta y tal vez incluso llegar a conocer a las estrellas del espectáculo.

Así que si no te importa un poco de interrupción de su vida y tienen una propiedad que un equipo de cine o la televisión podría ser capaz de hacer uso de, a continuación, el alquiler de la casa con ellos es una gran manera de hacer algo de dinero y poder jactas usted vive en una casa famosa también.

La vida en el campo a menudo se ha interpretado como una experiencia relajante y calmante, pero no viven en el país está a la altura de su reputación? Afortunadamente, la respuesta es sí. Mientras que la vida del campo se puede aislar a veces, a menudo es esta, así como todos los otros beneficios. que animan a muchas personas para mover al país en el primer lugar.

Falabella (clase 6 y 7)

Picture credit cdn.slidesharecdn.com.

image.issuu.com de crédito imagen.

Abrazar el entorno tranquilo

Autores siempre parecen desaparecer en el campo si están buscando que lo más importante espacio de inspiración y el pensamiento, y no es sorprendente ver por qué. Mientras que la vida de la ciudad libera una dosis diaria de ruido, el estrés y la congestión, la vida en el campo ofrece algo un poco más relajado.

El área abierta del campo permite a sus habitantes a disfrutar realmente la belleza que la naturaleza tiene para ofrecer. Sólo aquí puede el canto de los pájaros y el soplo del viento muy apreciada.

Vivir dentro de un entorno más seguro

Mientras que un ambiente seguro se puede basar en una serie de factores, la vida en el campo ofrece una amenaza menor que la de la ciudad. amplios espacios abiertos significa que los niños pueden correr libremente sin temor a tráfico. También está el aire limpio a considerar. El aire dentro del campo será más fresco y más puro que el aire smog montado encontrado en la ciudad.

Sentir como parte de la Comunidad

vida de la ciudad se puede sentir bastante apresurado mayor parte del tiempo, dejando muy poco tiempo para la interacción social que todos anhelamos. Esto significa que las personas se cruzan todos los días sin reconocer a nadie, en lugar de centrarse en el largo día.

Eso no es para decir a los que viven en el país no están ocupados, los agricultores, por ejemplo, pueden trabajar largas horas. Es más el medio ambiente que trabajan dentro de lo que hace su vida de trabajo más relajado cuando se compara con la de un habitantes de las ciudades, y como tal, son mucho más accesible.

Viviendo en el país significa que es probable que tengan un número mínimo de vecinos, lo que significa llegar a conocer a todos ellos es un asunto mucho más fácil. Ya sea que esté haciendo estallar a las tiendas, o golpear a tomar prestada una taza de azúcar, más a menudo que no, usted será recibido con una sonrisa de bienvenida.

Se viven en el país Adaptado a cada uno?

Sin entorno es adecuado para todo el mundo. Por ejemplo, muchos anhelan la vida de la ciudad. Ellos simplemente adoran los bares nocturnos, el ajetreo y el ambiente general de la ciudad ocupada ofrece. Porque los que quieren un estilo de vida que está decorado por un bello entorno, la paz y tranquilos paseos escénicos y simplemente se enamoran con el campo.

Nike Golf. Nike.com

content.nike.com de crédito imagen.

Por supuesto, la gente puede disfrutar de los aspectos de los dos, así que no es raro que las personas tienen dos casas separadas. Uno basado en el campo, y otro basado en la ciudad. Esto significa que las personas son capaces de disfrutar de los beneficios que la vida de la ciudad tiene para dar, sin dejar de tener un refugio donde pueden ir y relajarse como y cuando llegue el momento.

Mientras que algunos pueden no querer comprometerse con la vida en el campo en una base a tiempo completo, es algo que por lo menos debe ser explorado en algún momento durante la vida de una persona.

Uno de los placeres de tener una casa más vieja es que se puede llenar con antigüedades y calidad artículos anteriores y se ven perfectamente en su lugar. Sin duda, alfombras antiguas son uno de los toques finales a una habitación que muestran perfectamente esta idea. Tal vez el único pequeño inconveniente de estas hermosas creaciones es que necesitan cuidado y consideran la limpieza. Aquí nos fijamos en algunos trucos y consejos para el cuidado de alfombras antiguas.

Hora de limpiar

Una de las primeras cosas que decir sobre alfombras antiguas es que su propia naturaleza es que nunca son completamente libre de polvo. Una pequeña cantidad de polvo siempre se aferran a ellos y que no se debe tratar de limpiar la basura todo el tiempo – es una batalla que no puede ganar. Pero, ¿cómo saber en qué momento el polvo normal se convierte en que se necesita el exceso de polvo y limpieza? Recoger a una esquina de la alfombra y darle una patada en la parte trasera. Si hay una nube de polvo que vuela en el aire, entonces es tiempo de limpieza. Alternativamente, frotar vigorosamente la pila con la mano dentro de cinco o diez segundos arcos. Si se ensucia las manos después de hacer esto un par de veces, entonces la alfombra está listo para una limpieza.

La ayuda profesional

Alfombras de cualquier tamaño necesitan un limpio y con alfombras más grandes, esto puede ser una tarea muy importante. También puede ir muy mal si no tiene experiencia en el cuidado de estas antigüedades. Por lo tanto, para muchas personas, la mejor opción es llamar en limpiadores profesionales de la alfombra que se encuentran en sitios como CCL. que tienen la experiencia de la alfombra antiguos y limpieza de alfombras. para hacer frente a la limpieza. También pueden ser la mejor opción es que ha habido un gran derrame o una mancha en la alfombra como los métodos de bricolaje pueden no tener éxito.

limpieza suave

Por supuesto, eso no quiere decir que cada pequeño punto necesita una visita del limpiador de alfombras. Limpieza normal, frecuente es relativamente simple e incluso algo de limpieza de manchas puede llevarse a cabo con productos simples de la casa. Tome la alfombra fuera y darle un buen vacío limpio para empezar. Si la alfombra es lo suficientemente pequeño como para manejar, es posible que desee para lavar es con un jabón líquido suave o un champú alfombra pero recuerde, tiene que ser capaz de exprimirlo conseguirlo secando por lo que puede no ser adecuado para las alfombras más grandes. Enjuague con agua limpia y dejar de intentar.

Removedor de manchas

La mayoría de los profesionales se desaconsejan el uso de remedios caseros para la eliminación de manchas debido a que estos pueden tener un efecto poco fiable de los materiales antiguos utilizados en estas alfombras. Incluso si usted está usando un producto comercial para recomendar la alfombra, siempre prueba de la mancha en un rincón antes de comenzar con toda la alfombra, en caso de que haya algún problema.

otros consejos

Algunas alfombras persas recomiendan una barredora manual en lugar de un vacío eléctrica de limpieza para limpiezas diarias normales ya que pueden dañar el brillo de la lana. Además, el uso de almohadillas debajo de las alfombras cuando en un piso de madera o piedra puede también longitud de su vida útil y ayudar a evitar la suciedad en el reverso de la alfombra.

anfitrión sourse: www.my-country-home.com

Keith Urban – Azul Ain # 39; t Su color


comentarios:

Violet Miller: FANTASTIC !! Me encanta el sonido de blues y Keith hace esto tan bueno !!

keila sueños: En un relashionship con este song❤

Delene Smith: me encanta esta cancion…

Melanie Marie: ¿Quién más está escuchando en el 2017 de marzo ❤❤

Elsa martinez: Cuando pongo esta canción en mi primo bebé pone su mano para que podamos bailar

Lucien Dube: No puedo dormir porque esta canción es impresionante y no puedo dejar de escuchar a ella

Lexi caramelo: Yo nunca he escuchado una canción tantas veces en un día en mi vida! ^ _ ^ No me importa Keith Urban comprar visitas en YouTube desde

linda frank: Esto va a ir un solo este hombre es increíble.

Brian Mcclure: Jen r que el mate lovesoul de mi vida .no han sido a través de más de la mayoría de la gente que alguna vez thru.ppl.bet no debemos last.well 13 de abril de 2017. Hace 15 años y uno joven y bella dama. .i te gusta moremore cotidiana u r beautiful.Love siempre Brian M.

Kaden Charboneau: ¿Cómo es esta canción no aún más popular ???

Shalay Delacruz: Quiero tener sexo contigo Keith Urban usted es tan lindo

Amber Bates: ¡Me encanta! ¡menos mal, atractivo!

AMD alegría!: Volver para más … no puede tener suficiente de Keith y su tono romántico, mmmmm!

Jhonatan Santos: Alguem AQUI POR MARCOS E emilly?

Amy Donahue: WOW … qué gran canción!

Connor Chown: Esta es una canción perfecta para cantar en un bar de karaoke 🙂 <3

Lê Toàn: Mierda, es demasiado buena para criticar!

JaeTyler: ¿Por qué estoy acabo de escuchar a esta obra maestra

Fernanda: 17 acreditación

Marilyn Gildow: Me encanta lo quiero cantar a mí

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =