materiales y estilos de gabinete de la vanidad

materiales y estilos necesitarán gabinete de la vanidad

Reconocimiento de www.trendir.com.

La elección del material se realiza por su vanidad es probable que dependerá en gran medida el aspecto que estamos tratando de lograr. El estilo de la vanidad que escoger la voluntad a menudo ser determinada por los materiales también; Si bien es posible tener una piedra gruesa encimera en una pequeña unidad montada en la pared, no se recomienda por razones de peso.

La correcta selección de materiales puede realmente hacer un tocador se destacan.

armarios y bancos de madera

La mayoría de los tocadores serán construidos de madera, pero pueden usar un material diferente para la parte superior del banco. Si la madera es de gran calidad muebles de madera expuestas, tales como el roble o el arce o una base de aglomerado laminado, que tendrá que ser resistente al agua y fácil de limpiar. La madera es un medio relativamente versátil, ligero y barato trabajar con, y que será mucho donde elegir, con la gama actual de mercado. Si decide utilizar la madera expuesta tendrá que tener cuidado de no manchar cualquier madera expuesta; manchas se pueden quitar con un poco de lija suave, pero tendrá que volver a sellar la madera de nuevo que puede requerir mucho trabajo.

encimeras de cristal y las cuencas

El vidrio es un material cada vez más popular de usar tanto para los lavabos y tocadores. El vidrio puede ser totalmente transparente o semi opaco, y viene en una exquisita gama de colores y texturas. Tocadores utilizando vidrio están diseñados para ser llamativo, y son muy poco mantenimiento – sin manchas de qué preocuparse. La única desventaja de usar el vidrio es el riesgo de una posible rotura. Pequeñas grietas a bancos de vidrio o cuencas pueden expandirse rápidamente en un baño ya que el calor fluctúa con frecuencia, por lo que es probable que tenga que reemplazar la parte dañada pronto si se produce un accidente.

Anuncio

lavabos de piedra y encimeras

lavabos de piedra y encimeras siempre han sido algo así como una opción de alta frente, y aportan un toque de distinción a cualquier baño se aparecen. mármol, granito y cuarzo se vea mejor cuando se utiliza en los contextos adecuados, y durará mucho tiempo cuando se les da atención adecuada. Stone también es bastante pesado (como era de esperar), así que si usted elige utilizar un cuenco de piedra o para mesas de trabajo también debe asegurarse de que su gabinete está construido de una manera que es capaz de soportar adecuadamente.

materiales y estilos necesitarán gabinete de la vanidad

Reconocimiento de www.fauxwoodbeams.com.

A pesar de su apariencia, la piedra es un material poroso, por lo que si se deja expuesto o rayado que puede absorber y retener agua. Las manchas son difíciles de eliminar de piedra, como la mancha a menudo se encuentra muy por debajo de la superficie y no puede simplemente ser borrado a cabo. Hay otros tipos de piedra compuestos fabricados disponibles también, por ejemplo caesarstone que es 95% de cuarzo y resinas de polímero 5%. La adición de las resinas deja la superficie más resistente a los arañazos y menos porosa.

bancos de porcelana y cuencas

La mayoría de los lavabos de baño son a partir de porcelana. lavabos de porcelana son relativamente baratos, versátil y muy fácil de limpiar. lavabos de porcelana son siempre blancos y opacos, pero en la mayoría baños esta No es una seria desventaja. Otra ventaja de la porcelana es que se moldea fácilmente a casi cualquier cuenca de forma que se pueda imaginar, lo que abre una gran cantidad de opciones para diseños personalizados. La porcelana es altamente resistente a las manchas y no es poroso por el tiempo que dura el acabado, a pesar de que es propenso a astillado y el agrietamiento si se trata más o menos.

Laminado, acrílico y resina benchtops

bancos laminados, acrílico y resina son práctica, versátil y de bajo costo. Mientras que podrían ser teóricamente cualquier color, que son más a menudo blanco, o una variante no muy lejano en la sombra. A menos que estén especialmente recubiertos o tratados, estos tipos de encimeras son susceptibles a las manchas, así que si usted decide que usted debe tener especial cuidado con las cosas como tintes para el cabello y el óxido. La mayoría de las manchas se pueden quitar con bastante facilidad, pero marcas permanentes siempre se destacan en estas superficies, especialmente si son normalmente de textura uniforme y de color.

materiales y estilos necesitarán gabinete de la vanidad

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

materiales y estilos necesitarán gabinete de la vanidad

Reconocimiento de www.hobbyartstamps.com.

Vanity madera materiales y estilos de gabinete expuesta

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Read more

  • Los mejores materiales de la encimera de la vanidad

    counter.virginiawhalen.com crédito a la imagen. Si está buscando una manera rápida y relativamente barato para actualizar un cuarto de baño, o incluso si usted está comenzando una remodelación de…

  • Vanidad Shaker Estilo de cocina – Gabinete de baño

    Reconocimiento de www.bathkitchenandbeyond.com. Somos reconocidos por los artículos de la cocina y cuarto de baño con la madera maciza marco de puerta y cajón. Dar una vida a su cocina y cuarto d…

  • el tamaño y la posición de la vanidad

    Reconocimiento de makersoftheharleygallery.files.wordpress.com. Donde su vanidad se encuentra va a ser de gran importancia a la sensación de su cuarto de baño; que tendrá que ser de un tamaño, fo…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cinco =