Mejores Mejoras para el hogar de vender una casa, bienes inmuebles 101

17 mejores ideas acerca de Inicio de costos de construcción en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En un mercado inmobiliario fuerte, muchos vendedores de viviendas se encuentra que es difícil de vender su propiedad. Si se trata de una residencia principal o una propiedad de inversión, un mercado blando puede obligar a los vendedores de viviendas que hacer muchas mejoras en el hogar para vender una casa.

Además, es importante recordar las cinco primeras áreas que la mayoría de los compradores de vivienda está viendo:

Exterior Mejoras para el hogar

Muchos compradores se alejará de un hogar si el exterior está descuidado o poco atractivo. Los vendedores de casas deben tener una auditoría rápida de la parte exterior de la casa. Están rotas las aceras o calzada? Es la pintura exterior astillado o resistido? Es la que gotea del techo? Muchos de estos defectos se puede fijar con facilidad y deben ser evaluados y se fija antes de poner su casa en el mercado. Paisajismo para vender su casa puede implicar cortar el césped y el ribete del césped, poda de árboles y arrancar malas hierbas o plantar flores frescas en función de la temporada y la propiedad. Además, don & t subestimar el valor de un árbol en su patio un árbol atractivo que está bien cuidado puede ser un punto de venta.

Suelos de mejoras para el hogar

Cuando un comprador entra en una casa, una de las primeras cosas que él o ella toma en cuenta es el suelo. Es la alfombra en buenas condiciones? ¿Hay pisos de madera o laminado? ¿Hay baldosas o linóleo en los cuartos de baño o puerta de entrada? La mayoría de los compradores están buscando pisos de alta calidad, tales como baldosas o madera dura. Los pisos pueden ser fácilmente actualizado para atraer a los compradores, aunque sólo sea en las áreas principales tales como la entrada o en los pasillos. Si la casa tiene alfombras, asegúrese de que está en buenas condiciones y ha sido limpiado vapor.

Pintura Mejoras para el hogar

¿Por qué ahora es el momento perfecto para vender su casa | Valley News

Reconocimiento de myvalleynews.com.

¿Cuáles son los mejores colores para pintar una casa para vender? El color de la pintura de la pared elige juega un papel importante en lo atractivo que su casa será para los compradores. Usted don & t desea potenciales compradores de preocuparse por la cantidad de tiempo, energía y dinero que ll tienen que invertir en las paredes oscuras, en mal estado o simplemente coloreados por extraño que volver a pintar. Los colores neutros, como el blanco roto y beige, son tradicionalmente los mejores colores para pintar una casa para vender. Al decidir qué pintura colores a elegir, mantenerse alejado de colores vivos o específicos de género, como morados, rojos y naranjas. Además, asegúrese de que la pintura se ha aplicado por un profesional. Incluso cuando se utilizan los mejores colores, los compradores pueden ser exigente y no quieren tener que fijar un trabajo de pintura descuidada.

Cocina Mejoras para el hogar

17 Las mejores imágenes sobre Pinterest Inmobiliaria Junta de grupo en ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En la mayoría de los hogares, la cocina es la habitación más costosa de la casa. Los compradores de vivienda va a evitar que si se sienten la cocina necesita ser renovado o reparado. Por lo tanto, el vendedor de la vivienda debe hacer un inventario de lo que hay que ser reemplazado en la cocina y determinar el costo versus valor. En muchos casos, tomarse el tiempo para actualizar los electrodomésticos, encimeras o gabinetes pueden hacer o deshacer la venta de una casa.

Baño Mejoras para el hogar

En segundo lugar a la cocina, y el maestro baños de los huéspedes las habitaciones son más costosos de la casa, y los compradores se busca en artículos tales como las duchas, fregaderos, lavabos y accesorios para asegurarse de que están en buenas condiciones.

Si bien la decisión de mejoras para hacer lo que el hogar varía según la propiedad y el mercado inmobiliario, estas pocas directrices mejoras para el hogar deben ayudar a los vendedores de viviendas preparar una lista de las mejores mejoras en el hogar para vender una casa. En todos los casos, el vendedor de la vivienda debe evaluar cuidadosamente el costo de hacer reparaciones en el hogar frente al valor que se deriva de ellos en el futuro precio de venta. Si la financiación es una preocupación, los vendedores de viviendas deben tener en cuenta el posible aumento del precio de venta que se pueden derivar de las mejoras en el hogar. Para muchos vendedores de casa, puede haber subvenciones del gobierno federal para mejoras en el hogar, así como el potencial para mejoras en el hogar deducir de impuestos sobre la renta.

17 mejores ideas sobre Consejos Sobre Bienes Inmuebles en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

3 Responses to ¿Cuáles son los mejores Mejoras para el hogar de vender una casa

Típicos sitios web nacionales de bienes raíces sólo podrán cubrir el 20% de lo que está a la venta en un lugar determinado y muchos hogares de visualización ya vendidas.

sitios sólo un corredor o agente afiliado le puede dar la lista de resultados más actualizada al día.

Puede ver todos los anuncios que los agentes inmobiliarios ven mediante la búsqueda de forma local en un sitio corredor o agente.

17 mejores ideas sobre Consejos Sobre Bienes Inmuebles en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Acelerar su búsqueda.
Buscar localmente

Sobre bienes inmuebles 101

Realty101 tiene que ver con la enseñanza de cómo hacer su compra y venta de casas experimentan un proceso eficiente y sin dolor. Te enseñamos cómo acelerar su búsqueda por no perder el tiempo con la lista de resultados fuera de fecha. También cubrimos las preguntas más frecuentes y la compra y venta de casas temas relacionados. Si usted tiene una pregunta de bienes raíces que nos gustaría cubrir en nuestro correo electrónico blog, háganoslo saber mi comentando uno de nuestros mensajes.

anfitrión sourse: www.realty101.com

REALTY IMAGEN PARA VENTA: 101 Cypress Pointe DR.


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + veinte =