Mesa de comedor elegante escenografía de Roche Bobois

West Clay Park del renacimiento

En RBD nos gusta para rendir homenaje a la arquitectura de la huella de una casa, mientras que la creación de un ambiente cómodo, acogedor, y el hogar moderno, adaptado a los estilos de vida personales de nuestros clientes. Estamos encantados de haber creado un espacio que combina la arquitectura tradicional ya la vez bonitos detalles históricos de esta casa con un estilo contemporáneo, ecléctico y tribales del cliente que cuenta con obras de arte únicas y objetos de colección de África.

La reubicación de la ciudad de Nueva York, este concurrido familia de 5 estaba buscando el espacio, sino también un oasis, dada su hogar necesario para entretener a 3 niños activos, y ser un lugar para la familia extendida para quedarse. última renovación de la casa fue en la década de 1950 y contó con una sala de estar que no estaba convenientemente ubicado a la cocina y comedor, ambos de los cuales estaban cerradas. Abrimos los principales espacios de vida para permitir una representación visual de los niños en todo momento, pero también para extender las vistas del valle de la cala Lobos del Presidio, creando un espacio acogedor al traer el aire libre.

Reconocimiento de ii-s.net.

Los puntos focales fueron priorizados, tales como el diseño de la cocina, dada su importancia en el espacio, así como la planta de entrada gráfica. Dada la cantidad de ventanas, el tamaño de las ventanas y la ubicación de la casa con vistas al océano y el puente Golden Gate, que elegimos para enmarcar las vistas como si fueran el arte, con un ajuste de contraste oscuro. Esto marcó la pauta para el resto de elementos de la casa. encargo de la teca y nogales vanidades también trajo calor a la casa, y al mismo tiempo ayudar a la transición de los detalles tradicionales del hogar de estética moderna y étnica del cliente.

En RBD, algunas de nuestras filosofías de diseño incluyen la empatía y el propósito. Tener empatía por los estilos de vida de nuestros clientes nos ayuda a organizar y definir las necesidades espaciales, pensamiento a través de la asignación y soluciones de espacio y almacenamiento que permiten a un hogar más organizado y funcional. En la entrada añadimos un cochecito “go-armario” que alberga los zapatos, sillas de paseo, chaquetas, guantes y bolsas de la compra para un fácil acceso. En la cocina se creó una despensa para productos secos y artículos una vez-off de entretenimiento, y menores cajones del gabinete fueron optimizados para cuencos, platos y artículos de uso diario. Un built-in de buffet / gabinete de China proporciona la bebida-ware y ropa de almacenamiento. Además, para dar cabida a un trabajo bancario horas despegamos el baño principal de la habitación, y añadimos una entrada / salida a través del armario principal, por lo que uno puede dejar sin despertar a la otra.

Industrial Duboce Parque Moderno

Segundo hogar, los dueños de la cervecería con estilo, con millas aéreas que responden a George Clooney, decidió contratar a Regan Baker Diseño para transformar su amada Duboce Parque casa en un oasis moderno orgánica refleja su estética moderna y sostenible, verde conciencia estilo de vida. A partir del lúpulo a los pisos, se trabajó intensamente con nuestros clientes conocedores de diseño para proporcionar una nueva huella de su área de cocina, comedor y sala de estar, rediseñado tres baños, reconfigurado y diseñado la suite principal, y se sustituye una escalera de caracol existente con una nueva escalera moderna, de acero. Colaboramos con un arquitecto para acelerar el proceso de permisos, así como contratado a un ingeniero estructural para ayudar con las nuevas cargas de la eliminación de las escaleras y cargar los muros de carga en la cocina y el dormitorio principal. También se utilizaron lámparas de LED, gabinetes de certificación FSC y acabados de pintura de bajo VOC.

Revista D&D 148 by Editorial Primera Línea SA. - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Colaboradores clave: verde Inicio de construcción; Fotografía: Sarah Hebenstreit / Modern Kids Co.

Dolores Heights tradicional moderno

Para esta familia de San Francisco de cinco, RBD fue contratado para hacer que el espacio único y funcional para tres niños menores de cuatro años, pero también a mantener un aspecto sofisticado. Fondo de pantalla cubre el comedor, sala de polvo, baño principal, y el interior del armario de la entrada para una diversión tratar cada vez que se abre! Con muebles, iluminación, cortinas, plantas y accesorios RBD transformó la casa de la mayoría grises y blancos a un espacio con personalidad y calidez.

Fotografía: Sharon Reisdorph

Diamond Heights mediados de siglo moderno

Primera vivienda, los propietarios de arte con experiencia, decidió contratar a RBD para diseñar su recientemente adquirido dos pisos, cuatro dormitorios, Diamond Heights mediados de siglo casa para fusionar su nueva paternidad y el amor para entretener a los estilos de vida. Contratado a dos meses antes de la llegada de su bebé, RBD fue un éxito en la instalación de la guardería justo a tiempo. La pequeña reconfiguración espacial arquitectónica casa requerida dado que el dueño anterior era un arquitecto, lo que permite a RBD se centran principalmente en muebles, accesorios y accesorios mientras que la actualización sólo unos acabados. Nuevo revestimiento de pintura de grado añadió una textura mediados de siglo necesaria para la entrada, mientras que un sitio existente para el dolor en los ojos del radiador, recibió una nueva cubierta de nuez crear un sistema incorporado en la mitad del siglo cabecero personalizado para la habitación de invitados, ideal para gran arte y decoración vegetal. RBD emparejado con éxito muebles y arte selecciones para conectar los acabados de materiales existentes, manteniendo las telas neutral y gratuito a los acabados existentes. El patio trasero, un raro oasis SF, exhibe una silla colgante y cojines en el suelo al aire libre a medida para una fácil de descanso, mientras que un estilo de mediados de siglo banco de calor permite un fácil entretenimiento al aire libre en el clima SF.

IDEAS DECO: COMBINAR SUELOS DIFERENTES | Suelos / Floors / Sols ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de ii-s.net.

Fotografía de crédito Scott Hargis Fotografía

Glen Park española moderna

Contratado a mediados de demolición, RBD ayudó a transformar esta tecnología y juegos familiares conocedores de 4 en necesidad de asistencia en el diseño de su casa recién comprada Glen Park. RBD finalizó acabados, el mobiliario y la instalación después de 8 meses de su reconstrucción de su historia 2, 3 dormitorios y 3 baños + Familia casa habitación. Se seleccionaron acabados, accesorios, carpintería y muebles a medida para reflejar el gato y la familia agradable para los niños, así como una tonelada de almacenamiento incorporado cerrado para la familia muy bien organizado. Un favorito de RBD diseñada incluye el sofá integrado diseñado a medida para facilitar el juego del juego, fácil de descanso, y el almacenamiento de juego fácil.

Colaboradores clave: SFDB – SF Design Build

Fotografía: Sarah Hebenstreit / Modern Kids Co.

Casual Castro

Roche Bobois - LIETO Mesa de comedor y aparador de diseño de Roberto ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Regan Baker Diseño fue contratado junto con John Lum arquitectos para actualizar esta hermosa eduardiano en el Castro. La pareja que funciona tanto para Pixar y Apple, disfrutar del color, algo que Regan Baker Diseño realmente disfruta también. La cocina, una vez cerrada por una isla península, fue retirado para abrir a la sala de estar creando un plano más abierto. estantes abiertos ayudan a abrir la habitación, así, al mismo tiempo crear la arquitectura e interés para una cocina más bien alto. Una vez que un armario debajo de la escalera, la vanidad costumbre del baño de visitas nuez proporciona almacenamiento para cada día las necesidades, mientras que las paredes de azulejos traer interés a un lugar pequeño cuarto de baño blanco. Un acento de la pared de baldosas de vidrio continúa el chapoteo de la paleta de color azul en toda la casa.

selecciones de acabado y del accesorio se emparejaron con unas pocas piezas de los estados, incluyendo el colgante Flos gran tamaño sobre la isla, el sofá Roche Bobois en varios colores y existente de la silla verde azulado redonda zapatilla del cliente, comprado a la siempre famosa Judge Judy.

El vivero, diseñado en torno a los personajes animales de peluche croched de la abuela del cliente y la alfombra siempre tan linda cara sonriente nube, se terminó justo a tiempo antes del nacimiento de su hija.

OFICINA RBD


Reconocimiento de ii-s.net.

Ubicado en un edificio de antigua escuela en el corazón del Design District de San Francisco, la oficina se encuentra fuera de un patio codiciado, un oasis en la ciudad. 15′ techos expuestos, paredes blancas y un plan abierto de la oficina mantiene al equipo en la tarea y orientado al servicio céntrica. Nuestras bicicletas de marca proporcionan una conducción rápida con el centro de diseño dada nuestra proximidad. Por último, nuestro fondo de pantalla favorito caverna Inicio fácil de ver desde el patio, muestra el uso de colores vivos amongest un mar de paredes blancas, un favorito de diseño de RBD.

anfitrión sourse: reganbakerdesign.com

Estar contemporánea, Roche Bobois de muebles en Diseño de Interiores


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =