Michael Amini Cortina del dormitorio de lujo de acabado de muebles de miel Walnut por AICO

Michael Amini Mobiliario de dormitorio Michael Amini Cortina de lujo ...

modalnikah.win de crédito imagen.
Michael Amini Cortina del dormitorio de lujo de los muebles fijados por AICO

Descripción del producto

17 mejores ideas sobre King Establece el tamaño de apartamento en Pinterest | cama bricolaje ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Añadir elegancia tradicional a su suite principal con esta cama con ruedas de lujo de la colección Cortina. Este establecimiento de alojamiento cuenta con una cabecera elegante y abovedada y el pie que va a llenar su habitación con suave elegancia. El diseño cucharada colmada de las barandillas, tallas decorativas y bellas chapas exhibidas en este pedazo hará una declaración llamativa en cualquier hogar. Dormir bien rodeado por el suntuoso estilo de esta cama con ruedas de la colección Cortina tiene que ofrecer. Esta cama está disponible en tamaños Queen y King.

La cabecera del pecho de Aico # 39; s Cortina Colección cuenta con un diseño curvado con gracia tallada en combinación con una serie de piezas igualmente impresionantes para crear un verdadero hogar fuera de su habitación. Añadido extras incluyen bandeja de bebidas ocultos y una tapa de mármol con incrustaciones. Construcción duradera protege el contenido mientras que la suspensión sistema de corredera permite un funcionamiento suave y acceso completo.

Completar a dominar suite con elegancia indiscutible de este aparador de la colección Cortina en su hogar. Exposición de la belleza del hardware chapas estampadas de diamantes a juego inversa, tallas intrincadas y de metal Antiqued, este tocador es una pieza verdaderamente inspirada de muebles. El armario ofrece tres amplios cajones y dos puertas donde la ropa, ropa de cama y otros artículos pueden ser escondido. conformación redondeada sobre la cómoda presta la pieza elegante atractivo. Completar el aspecto de su suite principal por el emparejamiento de esta tocador con el espejo coordinar la adición de estilo y de almacenamiento adicional a su decoración. espejos de acento conformado y biselados en un marco de escudo de madera, metal y vidrio humo por encima de tocador. Este tratamiento exclusivo diseño añade la funcionalidad y la elegancia.

Este caballero guapo # 39; s cajonera es un complemento funcional a esta colección elegante dormitorio. Esta hermosa pieza cuenta con terciopelo forrado cajones superiores y cajones inferiores de cedro con hardware antiguo. Perfecto para guardar la ropa, mantas o accesorios para el dormitorio, este cofre de cajones dormitorio principal está llena de funcionalidad y elegancia. compartimientos laterales ocultos proporcionan un almacenamiento adicional para colgar las corbatas, cinturones y otros accesorios de vestir.

Cortina Dormitorio trineo Colección De Aico Muebles - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

La talla grande de este armario se proporcionan almacenamiento vertical adicional a su dormitorio. Hecho de sólidos de abedul en un acabado miel Walnut, este armario para dormitorio es la pieza perfecta para completar este elegante conjunto. Considerado como un signo de riqueza y el lujo, la pesada detalle en este armario de dormitorio principal permite que quepa bien con su colección de dormitorio existente como un pedazo del acento maravillosamente hecho a mano. Una combinación de cajones y puertas dan a este estilo de una pieza dormitorio junto con la funcionalidad. Detrás de los dos grandes puertas hay espacio suficiente para ocultar un televisor de pantalla plana o utilice la barra de ropa incluido para colgar el traje formal. compartimentos ocultos en los laterales proporcionan un almacenamiento adicional. Grandes cajones de cedro proporcionan aún más opciones de almacenamiento. Este gran armario se detalla con un camafeo de mármol, atándolo con las tapas de mármol de las gradas de coordinación de la cómoda y la noche.

Descripción de la colección

Michael Amini Mobiliario de dormitorio Michael Amini Cortina de lujo ...

modalnikah.win de crédito imagen.

Descubre la elegancia en cada curva de la Colección Cortina. A partir de las líneas elegantes de sus tallas profundas a la característica de coronación de su camafeo de mármol, cada pulgada de Cortina exuda una presencia imponente. zapatas de metal resistente, vidrio decorativo de cuentas con incrustaciones de mármol y metal triples son elementos de diseño que se suman al atractivo romántico de la Cortina. Abrazado en un nogal miel, Cortina es hermosa pieza de mobiliario. Cortina extrae su inspiración de la ciudad italiana de Cortina d # 39; Ampezzo, la impresionante belleza de las sierras, y los anchos ríos del norte de Italia. Cortina ha sido durante mucho tiempo la ubicación de muchas películas, y el lugar de destino de muchas celebridades. Esta colección de los diseños de muebles Michael Amini original se asemeja a la belleza de la región, y los detalles llamativos de cada pieza está seguro de ser un arrancador de la conversación, con lo que un trozo de Italia a cualquier hogar.

  • Cama de lujo creado a partir de abedul Sólidos
  • Cereza & Arce Burl carillas
  • Miel Walnut Acabado
  • Sleigh-góndola Diseño
  • Rieles laterales curvos Accent
  • Sleigh-góndola Diseño
Establecer aico Cortina Comedor. Los detalles sobre Amini AICO Cortina ...

Reconocimiento de www.furniture-savings.com.

Artículos & Dimensionss

anfitrión sourse: shopfactorydirect.com

aico Muebles


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =