Mis 5 bombas favorita Lozano de baño – Fabulous Mom Blog

Mi favorita Lush 5 Bombas del baño - Fabulous Mom Blog Phoenix Rising

Reconocimiento de res.cloudinary.com.

Esto es no un post patrocinado. Me encanta Lozano y quería hacer un blog acerca de ellos.

No es ningún secreto, estoy en el amor con Lush Productos cosméticos. sobre todo su bombas de baño. Me encanta todo sobre Lush, de sus innovadoras bombas de baño a sus esfuerzos para luchar contra pruebas en animales, ingredientes se abastecen éticamente, el apoyo a la igualdad de amor, y su trabajo de caridad. Quiero apoyar a ellos, porque ellos representan cosas en las que creo. Por este blog publicar quería compartir mi top 5. Mi hija también tiene un top 5, pero voy a llegar a eso más adelante. Puede verla allí abajo escogiendo las bombas del baño para la semana. Tal decisión difícil!

Mis 5 bombas de baño son favoritos Lozano Phoenix Rising , Crepúsculo. Fizzbanger. Sex Bomb. y Azul grande con mención de honor va a Space Girl y Huevo del Dragón . También me gusta mucho de las bombas del baño de temporada y voy a estar seguro de tocar sobre esto en otra entrada en el blog. Pero por ahora, estos son los habituales, y espero que no van a ninguna parte.

1. Levantamiento de Phoenix Fue la primera bomba de baño de Lush que he probado. Al instante me enamoré con el aroma de canela y manzanas especiadas. El color no es malo tampoco. Me encanta despertar y el pop en un baño de levantamiento de Phoenix. No puedo pensar en una mejor manera de empezar el día.

2. Crepúsculo es una de las bombas de baño más relajantes en Lush. Huele a lavanda y calma mi cuerpo estresado después de un ajetreado día de perseguir a los niños, cocinar, limpiar, los blogs, y todos los otros trabajos que tienen por aquí. Eso cambios de color como el hermoso cielo al atardecer, de rosas bonitos de púrpuras y más oscuro todavía. Me gusta tumbarse en las aguas de hierbas reconfortantes en remojo mis problemas lejos.

3. Fizzbanger es una bomba de baño que por primera vez traje a casa para mi marido para probar. Una vez que vi Fizzbanger hacer su cosa en su agua de baño que sabía que tenía que ir a buscar unas cuantas para mí mismo. ¡Zumbido! ¡Explosión! ¡Popular! ¡Efervescencia! Bomba Fizzbanger baño de Lush se apaga en el agua del baño como si estuviera cargada con poco fuegos artificiales. Los cambios de olor justo antes de mi nariz, que tiran de la derecha adentro con una deliciosa mezcla de crujientes manzanas y canela que se asienta en un caramelo de canela picante. Este es otro Bath bomba que Me gusta usar el mediodía o en la madrugada. Me ayuda a despertar y trabajar más allá de que dos sensación de cansancio.

4. Sex Bomb realmente no necesita una explicación, pero aquí va. jazmín centelleante, salvia y Ylang Ylang Se conocen potentes afrodisíacos para relajarlo medida que se calientan tu corazón, y otras partes del cuerpo, también. La leche de soja hace que el agua lechosa, suavizando todo el cuerpo. La bomba del sexo es de mayor venta bomba de baño de Lush.

5. Big BlueLleno los mejores ingredientes nutritivos del mar, que deja la piel súper suave. Cuando las algas se filtra en el agua caliente, que hace maravillas para mi piel.

Soy muy afortunado de tener una tienda verde, cerca cerca de mí. El envío de un grito a Lozano en el Mall of Louisiana. Incluso tengo otra en Nueva Orleans que paran en cada vez que estoy en el Big Easy. Yo como que quiero visitar tantas tiendas como puedo cuando estoy fuera viajando por el mundo. Me pregunto cuántos puedo comprobar fuera de mi lista?

yo me encantaría para que usted pueda continuar conmigo a través de Instagram @InHonorofFamily. Trato de mantener mi Lozano Instagrams a sólo una por día, lo prometo. Si eres un adicto a Lozano como soy, asegúrese de revisar todos los hashtags diversión en Instagram. Aquí están algunos Acecho – me refiero a navegar – de vez en cuando, #LushCosmetics, #LushLove y #LUSHie. Y no se pierdan la próxima voy a compartir mi top 5 bares burbuja con usted. ¡Que te diviertas!

Dime lo que sus bombas de baño favoritos son.

Hola, soy Tiffany! Soy una mamá de trabajo en el hogar de dos niños traviesos (jazmín, 8 + Sean II, 4) y esposa de un hombre sorprendente, Sean. Vivimos en las afueras de Baton Rouge, en Denham Springs, Louisiana con nuestros multitud del patio trasero, jardín, gatos y aves. Vamos a conectar en Twitter @fabulousmomblog.

Read more

  • Valoración de los clientes 8 Ultra Lozano Baño bomba Lote – Bombas de baño Kit – EE.UU. Made – Spa – Mejor fizzies

    www.thesoapycauldron.co.uk crédito a la imagen. Por Crítico chica el 28 de enero el año 2016 No soy una especie de ducha de la mujer. tomar un baño es mi tiempo para relajarse, pensar, relajarse,…

  • Top 5 bombas de baño Lozano

    Reconocimiento de res.cloudinary.com. A medida que las personas que me conocen y leen mis blogs sabrían, yo soy un gran amante de Lush bombas de baño y las barras de burbujas. Así que pensé que i…

  • Top 10 Bombas Lozano de baño de 2015

    Reconocimiento de i.ytimg.com. 10. Bomba bomba de baño de una exuberante Es un alto baño de calidad bomba de exuberantes. Está siendo vendidos y enviados por Super Venta EE.UU.. Cuenta con gran l…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =