Moderno ático decoración interior del apartamento, Canadá

Un moderno diseño interior ÁTICO de Apartamento en Toronto, Canadá.

Hola gente,…. Recientemente Cecconi Simone diseñó el interior de este ático de la decoración interior del apartamento en Toronto, Canadá. Este ático ocupa un nivel entero en una nueva, un condominio de gran altura en Yorkville, el centro de Toronto.

Precioso ático en el West Vancouver Con vistas panorámicas ...

Reconocimiento de www.idesignarch.com.

En línea con las tendencias sociales actuales, los clientes – marido y mujer nido vacío – han reducido de una gran época de 1950 ático suburbana decoración, interior, optando en su lugar para una más urbana, estilo de vida menos dependiente del automóvil.

El espacio de decoración interior ático, inicialmente una carcasa en bruto, ahorra para la colocación de la tubería, se presenta una oportunidad excepcional para crear un entorno de vida adaptada perfectamente a los clientes’ necesariamente.

Top 25 ideas about Decoracion Apartamentos on Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Es posible encontrar el diseño interior de la oficina interesante,

Urban Menaje ático

Ladrillo visto, vigas de madera y panelados | delikatissen ...

Picture credit i0.wp.com.

Reconocimiento de www.idesignarch.com.

Diseño de interiores ideas de Cecconi Simone,

A tal fin, un moderno ático urbano decoración interior ha sido hecha a mano, con un diseño estético limpio en una amplia gama de acabados cálidos. La decoración interior ático está organizado en un semi-abierta, con zonas públicas y privadas aunque distintos fluidos. Numerosas ocasiones para mostrar el arte se incorporan en todas partes.

17 Las mejores imágenes acerca de Ático en Pinterest | suelos rústicos ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En el vestíbulo del ascensor privado, separando las áreas públicas y privadas de la decoración interior ático, un techo y de cortina bajada tratamiento, ocultando mecánica y servicios de construcción, producir un comprimido y suavizado espacio introductorio. Esto aumenta la sensación de expansión y precisión pulida al entrar en el resto de la decoración interior del ático.

En la zona pública, la galería de paso junto a la zona de estar está revestido de paneles de cristal blanco, proporcionando un telón de fondo neutro para la obra y crear un contraste atractivo para el baldosas del suelo de madera de nogal. Una pantalla encargado especialmente, por Toronto-artista Ken Gang, bar, delinea la galería de paso y zona de estar sin obstaculizar vistas.

En la amplia sala de estar, una costumbre, una chimenea de doble cara separa un espacio de reunión más grande de un espacio de conversación más pequeño. generosas aberturas de ventanas y vistas a la ciudad superficies marco de la pared pintadas de blanco y reciben obras de arte.

Diseño de Interiores Fotos

El adyacente, de planta abierta comedor–cocina–área de estudio, con mucha luz natural de las ventanas sucesivas, cerca del suelo al techo, está diseñado para informales, reuniones familiares y servicio de comidas para amigos e invitados.

Una isla contador extendido acomoda eventos buffet y de estilo cóctel. Durante la preparación de alimentos, la zona de cocción puede ser separado de las zonas de comedor, den y de vida con tabiques móviles, de vidrio, de bolsillo. Integrado y las aplicaciones incorporadas y carpintería a medida con el hardware invisible eliminar el desorden visual.

Compruebe dormitorio ideas de diseño interior,

17 Las mejores imágenes sobre Áticos en Pinterest | Suite Penthouse ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En la zona privada de la decoración interior ático, la suite principal abarca un área de arte-pantalla, el área del sueño, y él y para ella en-suites con vestidor. Su cuarto de baño, con la entrada de atrás, es aislado acústicamente de la zona para garantizar el sueño tranquilo durante el aseo matutino y vestidor.

Su vestidor incluye un pequeño espacio de trabajo, la recopilación de documentación de las partes más visibles de la decoración interior del ático. En su cuarto de baño, la bañera en las ventanas se eleva sobre una plataforma para dar cabida a la plomería. Generada por la necesidad práctica, el zócalo mejora la bañera como el punto focal del espacio.

Pisando los artículos relevantes para su lectura!

Obtener el boletín diario por correo electrónico: – Regístrese aquí!

anfitrión sourse: www.kadvacorp.com

Ático moderno Diseño de interiores – Parte-1/2


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =