Modular de la cabina de registro Tipos de registro personalizado, reconstrucción de la montaña Log Cabins

Menú Primaria
Modular de la cabina de registro Tipos de registro personalizado

Una cabina de registro se puede hacer de prácticamente cualquier árboles altos Sin embargo, una cabaña de troncos que dura debe ser hecha de una selección limitada de tipos de madera que tienen las características necesarias para elaborar un sonido, visualmente atractiva estructura que conservará su fuerza, el valor y la apariencia durante décadas y más allá. A continuación se describen los tipos comunes y no tan comunes de registros utilizados en la construcción cabaña de troncos.

Log Homes & Log Cabins Venta a nivel nacional - País Reino

Reconocimiento de www.unitedcountry.com.

El hecho es que los registros utilizados en la construcción de la cabaña de troncos por una empresa local ofrecerán como sus registros de opciones más rentables procedentes de fuentes regionales. Pedidos y transporte de troncos de grandes distancias es caro. La mayoría de los consumidores con razón retroceder en el costo cuando la madera de origen local puede proporcionar los registros de calidad adecuada a un precio asequible.

La madera de estos árboles que se encuentran en la parte inferior del sudeste del país tiene una reputación bastante sólida para la resistencia a la putrefacción y la infestación.

Revista Minería Total (Marzo 2016) by Matias Gorfinkiel - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de mountainrecreationlogcabins.com.

Sin embargo, esta resistencia está vinculado a su interior profundo o duramen del árbol. Un árbol s duramen es por lo general visualmente distinto de su albura exterior, que suele ser más ligero.

La albura del ciprés es muy ligero y casi blanco. Sus rangos de duramen de color marrón amarillento claro a marrón oscuro o marrón rojizo. Un registro de Cypress para su uso en una cabaña de troncos no se puede moler suficientemente para exponer el duramen. Por lo tanto sus propiedades de auto-preservación permanecen atrapados en el propio registro. Cuando esto sucede, el cliente ha pagado más de 2 veces más por el registro pero su cabaña de troncos no tiene la protección que esperaban para comprar.

troncos de ciprés ofrecen resistencia y durabilidad. El inconveniente prohibitivo de Cypress es el costo y la disponibilidad. Una cabina de registro Cypress puede costar tanto como 2 veces el coste de una cabaña de troncos de pino. Y, es tan difícil reunir en cantidad suficiente, un constructor a menudo tiene que ceder en el que se deben utilizar los registros.

Para la mayoría de los posibles compradores, el impacto del precio de una cabaña construida a partir de troncos de ciprés es suficiente para enviar a la compra de una alternativa rentable.

Douglas Fir

El abeto Douglas es quizás mejor conocido como un árbol de Navidad en cabinas a través de América. gradas completo crecido de abeto Douglas proporcionan proporciona madera fuerte y duradera para la construcción, incluyendo madera contrachapada y chapas de alta calidad, acabados interiores, armarios, palets, cajas, escaleras y suelos. También es un árbol bueno y abundante de cabañas de madera. El árbol es abundante y de precio moderado cuando se adquieren a nivel local, es decir, las Montañas Rocosas y el noroeste del Pacífico para arriba en Alaska.

Como se ve aquí, la albura es de color blanco a amarillo pálido. El duramen es de color naranja-rojo con un contraste definitivo entre madera temprana y madera tardía. En general, la madera es de fibra recta y moderadamente dura. Es un buen material de construcción, pero los costos de entrega a los estados del este son prohibitivos para la mayoría de los clientes.

Pino blanco

White Pine es un árbol oriental que también está decorado al aire libre a veces como un árbol de Navidad. Como uno de los de más rápido crecimiento de los bosques de coníferas del norte, que se utiliza con frecuencia en proyectos de reforestación y sigue siendo uno de los árboles más plantada en América del Norte. pino blanco oriental se encuentra en el sur de Canadá a partir de Terranova al sur hasta el sureste de Minnesota y noreste de Iowa; Este al norte de Illinois, Ohio, Pensilvania y Nueva Jersey; y al sur sobre todo en los Apalaches hasta el norte de Georgia y el noroeste de Carolina del Sur. También se encuentra en el oeste de Kentucky, Tennessee occidental, y Delaware.

Su color es muy ligero, protegiéndose de blanco a un color amarillo pálido. Se oscurece hacia un color tostado a los pocos meses de la instalación. Como historia de construcción, pino blanco mantiene su forma y así se puede moler con eficacia. También se tiñe fácilmente. Los árboles maduros por lo general no tienen ramas en la mitad inferior del tronco, lo que significa pocos o ningún nudos. “Madera de pino blanco tiene fuerza media, se trabajó con facilidad, y las manchas y termina bien”, reconoce a los del Servicio Forestal de EE.UU..

Maderas del crucero de 115,179.00 $ - Green River Log Cabins

Reconocimiento de greenriverlogcabins.com.

Yellow Pine

Al igual que su primo de pino blanco, pino amarillo es fácil trabajar con él, pero es más fuerte a pesar de que es más propenso a la contracción o deformación. Yellow Pine hace buenas vigas del piso y el piso. Cuando visita de 250 años las casas museo, él s comunes a ver pisos de pino amarillo originales. El Servicio Forestal de los EE.UU. está de acuerdo, señalando que el pino amarillo es “menos susceptible a las abolladuras, arañazos y otros signos de desgaste. Para los consumidores, esto significa que es más adecuado para usos tales como suelos, muebles y otras aplicaciones donde la durabilidad es importante “.

Yellow Pine es también resistente decadencia. Como su nombre indica, es más oscuro y tiene un color amarillo característico. Se encuentra a menos de aceptar las manchas. pino amarillo es relativamente barato.

Otras variedades Log

Un árbol de hoja perenne que es una madera pesada que ofrece una buena resistencia y rigidez de la forma. El costo es un factor para el envío fuera de su hábitat en el oeste de Estados Unidos.

Fuerte, durable y suelen costar prohibitivo.

Revista Minería Total (Marzo 2016) by Matias Gorfinkiel - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Cedro rojo:

Ampliamente conocida como la madera aromática utilizada en cofres y armarios para prevenir la infestación de la polilla, cedro rojo tiene una marca de rosa a rojo parduzco tonalidad. Es ligero pero resistente, especialmente en climas húmedos. Es bastante caro.

cedro blanco:

Una madera dura moderadamente fuerte resistente a la pudrición y los insectos. cedro blanco es una gran madera para barandillas del porche y postes. Si uno tuviera que utilizar una madera distinta de cedro en el riel inferior de un carril de la cubierta se muestra en la foto de abajo, es poco probable que dure más de un año antes de que se pudra.

Mensaje de navegación

Comience su viaje

Comience su viaje hoy y tienen su cabina listo para sus próximas vacaciones! Nuestros consultores cabaña de troncos le guiará a través del proceso de selección de diseño y función para asegurarse de obtener la cabaña de troncos de sus sueños. Trabajamos diligentemente para asegurar que usted está satisfecho con su compra cabaña de troncos. Nuestro compromiso no termina con la venta. La venta es sólo el comienzo de nuestra relación con los compradores de vivienda de registro. Nuestro equipo se esfuerza para asegurarse de que su experiencia de compra cabaña de troncos es insuperable.

Diario El Sol (Domingo 11 diciembre 2016) by Diario El Sol - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de molotilo.com.

Reconstrucción de la montaña Log Cabins Su fuente de confianza para Casas Log Cabin encargo!

MRLC ofrece planes de la cabina de Carolina del Norte modular de troncos, RV Park modelo log cabañas, casas diminutas casas de madera, NC occidental de registro personalizado, construcción modular Log Home Las ventas de la cabina de Carolina del Norte de registro. Normalmente podemos terminar su Custom Built Log Home modular de 3 a 4 semanas después de comenzar la construcción. Su $ 2K (un solo cuadro) $ 4K (doble marco) depósito reembolsable asegura su fecha de fabricación. Ver [Cómo funciona] para más detalles.

Tenemos un montón de cabina RV para la venta en el río Linville en el “High Country” del oeste de Carolina del Norte.

Si lo prefiere, puede “probar antes de comprar” a través de nuestra división de alquiler “Linville River Log Cabins”.

Entrar Inicio Categorías

anfitrión sourse: mountainrecreationlogcabins.com

2014 CABINA CBT39 3 Cedar Log Cabin Park MODELO RV


comentarios:

Kenneth Goddard: 59 ” es casi 5′ no 6′ ¿dónde ir a la escuela?

qué: Este hombre tiene una voz muy reconfortante, lol

damirzanne: Se puede construir una cabina real de dos veces el tamaño, usted mismo por menos de 5 grandes …

Billie Godfrey: Por esa cantidad de dinero que podría comprar una casa móvil agradable o incluso una casa.

SillyConeBaby: Me gusta, pero Id como todos los pisos de madera

SillyConeBaby: Se ve muy bien desde el exterior, ‘no puede esperar a ver el interior … Ooo, me encanta el aroma de cedro!

modurhead: Id comprar que por un dólar

Gail Lort: Yo no creo que es demasiado dinero. En realidad, es bastante asequible. Parte de la quinta rueda RVs Ive miraba eran casi 100.000. Se puede vivir en este año. Gran vida Inicio Tiny. No te gusta electrodomésticos blancos, pero un intercambio muy fácil. Pensé que era una maravilla.

angela shoudel: Omg fuera agradable, pero en el interior de la carpa horribles espacio n omg obsoleta se puede utilizar mejor necesita un diseñador de interiores rápida seria ¿Por qué pagar todo lo que cuando u tiene $$$ para remodelar n destripar cosas fuera deben B, posicionarse en parada listo usando una mierda barata

Ronald Wallace: Si se trata de River Forest, estaría muy, muy cuidadoso, o mejor aún, buscar en otra parte y diferentes ventas de RV.

VictoriaCeleste Greyh: Compré una similar,.. una madera de cedro con un ventanal comedor y techos altos con ventanas. Cocina completa y la cubierta frontal. Sí, es un RV con número de bastidor y matrícula demasiado ,,, cocina es de madera de pino en la mía,  

Giovanni Berardinelli: Sigo volviendo a esto y me gusta mucho. Muy bien hecho con el espacio.

Rob Donham: Obtener alguien que sabe cómo sostener una cámara.

Giovanni Berardinelli: Primero mira … esto se ve increíble en comparación con todos los otros modelos … que no tiene el aspecto basura del remolque. Lo bueno de esto es el cuarto de baño es una habitación y no un paseo thru.the único cambio que haría es … se puede mantener ese feo muebles que tiene dentro, se puede mantener ese juego de comedor, y seguir con el tema la tabla de piso en todo momento y no tienen ni alfombra barata en cualquier parte de la unidad. eso sería para mí … esas cosas tienen que ir. pero esta unidad es impresionante !!! pero creo que 65.000 Realmente es un poco mucho. casas Amish construido son mucho más baratos y muy bien diseñado. Si esto fuera en el parque de pelota de 40-50 k sería un precio mucho mejor de lo que ya obtener.

Boxeo y Debate: Las cabinas amish son mucho mejor y más grande, en cuanto a precio, mucho más bajo que el suyo ,, sólo para darle algo de información. sobre su competencia.

Kathy YoungMuy espaciosa. Más grande de lo que parece desde fuera.

amanda currin: Lo que es una belleza y el amor de su voz Kelly ~ !!

Doe CampbellKelly, que es casi 2017 …. Cuál es su mayor cabaña de troncos parque modelo con lavadora y secadora y lavavajillas. Me encantaría tener uno con un pequeño porche en el frente. También me gustaría que el cedro conectado con armarios de nogal en todo el interior con grandes armarios de cocina adicionales y espacio de trabajo !!!. Podría, por favor conseguirme la información sobre el HE 2016-17 modelos más grandes que hay ahí fuera …. Me gustaría incluso uno que es un combate de 500 a 800sqft. !!!

ownTer: Amor los hogares. Pero sólo una vez Identificación del amor para hablar con usted acerca de las grapadoras de color rojo!

M. Rose Tilly: … Me encanta este Log Cabin … hecha de cedro …

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Trece =