Muebles de colección, Fiora Touch Your Baño

• El mundo Pinterest's catalog of ideas

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
colección de etiquetas instalaciones:

El verano está acercando y que por lo general tienen más tiempo libre, así que si usted está pensando en decorar su cuarto de baño y que desea darle un toque moderno y sofisticado, nos gustaría compartir un poco más de información con usted en la colección Vivaldi por Fiora .

Con sus texturas y líneas, Vivaldi es la opción más elegante para su cuarto de baño. La combinación de muebles y accesorios crea un entorno exclusivo y elegante que hará que su cuarto de baño en forma para el hogar más sofisticado.

Con Fiora s diseño característico y la opción de personalización máxima de las unidades se mantienen en esta colección. Dos texturas, florales y de las olas, que cada uno puede ser combinado con cuatro colores le ayudan a elegido piezas de muebles en mezcla perfectamente con el resto del baño.

1000+ fotos de colores de la colección en Pinterest | Naranja ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Si usted está buscando para actualizar el estilo de su cuarto de baño proponemos Vivaldi, una colección moderna, vanguardista y con diseños sofisticados en la adecuación de muebles y espejos, su cuarto de baño va a terminar mirando hacia arriba en casa.

¿Y usted? Va a actualizar su cuarto de baño con Vivaldi?

Muebles De Baño Fiora Ofertas ~ Dikidu.com

Picture credit estaticos.qdq.com.

www.watfordbathroomsandkitchens.co.uk de crédito imagen.

Todos los días Fiora hace que sea más fácil hacer su máxima de ‘Toque su cuarto de baño’ en una realidad.

Toque, Fiora s sello, ocupa un lugar central en el nuevo ‘In Touch’ colección de muebles. El nombre de esta colección encarna a la perfección las sensaciones transmitidas por ‘In Touch’. El tacto es el verdadero protagonista, la interacción con las texturas de los muebles que transmiten sensaciones y crean una conexión especial que sólo puede ocurrir en algún lugar tan especial como el cuarto de baño.

Cuatro texturas diferentes con ocho combinaciones de colores, cada uno de los cuales se respira el rango amplio y variado propuesto por en contacto.

Qué hacer hilo, rosas, semillas o plano traer a la mente? Cada uno de ellos es aún más sugestivo cuando se combina con los siguientes colores: blanco, champán, calderas, antracita, negro, gris y morado. Pero aún hay más …

The Importance of colors Fiora Touch Your Bathroom | Colors ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.designerbathroomconcepts.com.

¿Usted sabía que usted puede combinar la textura y color con todas las características de su cuarto de baño? Los muebles, espejo y radiador combinan con la sombra de su plato de ducha en un baño lleno de color y un diseño de vanguardia.

La gama Touch En incluye perfiles de acabado en cromo plateado a lo largo de vestir las curvas que dominan en toda la línea. El mobiliario In Touch incluyen clásicos de la marca Fiora Fiora como interiores exclusivos personalizados o bandejas que hacen cajones de baño más fácil de organizar. Por otra parte, cabe destacar el diseño antideslizante de todos los interiores de muebles Fiora.

Fiora - Galeria Coleccion

Picture credit www.fiora.es.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

¿Está dispuesto a perder?

anfitrión sourse: www.touchyourbathroom.com

Casa moderna con baño minúsculo Ocultos & Ahorro de espacio Muebles – Información completa


comentarios:

livetofly9: Es un concepto fresco, pero no puedo imaginar tener mi caca sentarse 1 ft por debajo de toda la ropa limpia y fresca

Oui oui Sabine: Realmente me gusta este diseño! ¡Buen trabajo! Sin embargo, me siento como si la escalera está en el lugar equivocado .. ¿Qué pasa si alguien quiere tomar una ducha mientras que otra persona está en el desván? No funciona. Nadie quiere estar encerrado en la ducha o esperar hasta que la otra persona ha terminado con su ducha …

Phil LeBlanc: Gran vídeo de nuevo y muy bueno traduciendo trabajo (no es fácil de hacer) !!

Chica descarado: Me encantó su primera construcción. éste no es malo tampoco. pero el baño … así que no soy un fan de, pero la creatividad es grande.

Sami Safiullah: El baño oculto es una idea genial. Pero sólo desearía que el inodoro de compostaje no estaba tan cerca de mi ropa limpia!

mcheddadi: Québec! <3

Elf Lords Viajes: Ustedes hacen las mejores videos, otras personas de las casas pequeñas podrían aprender una cosa o dos sobre el rodaje y editing.?

BettyWooEso … eso es fantástico. El baño es interesante y la escalera oculta es innovador. El propietario y el diseñador parecen ser un gran partido. Gracias por mostrar que usted. Es muy inspirador!

rivertown sentido de la orientación: Ella es linda.

sp EugeniuSimplemente curioso, Quebecians no saben Inglés o que optan por no hablarlo.

Ideas Phresh + Diseños: Cool espacio, pero no soy un fan de la colocación del inodoro de compostaje. Se siente mal por debajo de la ropa.

Lianne Burleson: No hay manera lo que cocine al lado de mi inodoro o utilizar un escritorio que se mantiene en el baño! Blahhh! ¿Sabe usted en qué medida los hombres orinando salpicaduras?

mallorie Erin: No quiero diseñar un cuarto de baño cada vez que tengo que hacer pis .. infierno, después de 5 niños, que apenas lo hacen con la tapa y puerta abierta .. ahora tengo que ser Bob el constructor? Estoy bien

mindfreedom1: Me parece que el francés de Canadá para ser funny?

Gen Smiley: Esta casa es preciosa y diseñado inteligentemente. Este vídeo también está muy bien hecho! Creo que el inodoro deslizable sigue siendo una gran idea para ahorrar espacio, pero aquí es donde, sin duda encontrar los fondos adicionales para instalar un inodoro de compostaje que tiene un extractor de aire conectado a la unidad y donde hay un tanque separado para # 1 y # 2, al igual que la cabeza o Seperet de la Naturaleza (no estoy seguro de ortografía). Un paso más allá, pero manteniendo dentro del mismo concepto de diseño, sería colocar esto en el armario de utilidad frente al armario de ropa. De lo contrario, c’est fantastique! 🙂

IgnoranceIsNotCute: Idea impresionante, pero ¿dónde está el lavabo en el baño lavarse las manos después de haber hecho sus 1s 2s ?? No me gusta la idea de lavarse las manos en el fregadero de la cocina para que ???♀

markman63: Imagínese que usted vive aquí y invita a alguien a cenar y s / él tiene que usar el baño para # 2. ¿Ambos continúa a comer con ese olor?

Robin Veysey: Maravillosamente diseñada casa! Me encanta cómo los constructores de casas diminutas realmente están pensando fuera de la caja.

Heyy. Gracia: ¡¡¡Un vídeo impresionante!!! Me encanta la ducha y WC oculto. El diseño es simplemente increíble! ¡Buen trabajo!

Rosie Espinoza: Este es de lejos mi favorito Realmente quiero comprar it??

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 7 =