neogótico

Estilos de construcción

S esde un gran muchos de los primeros colonos en Ontario eran del Reino Unido, no es de extrañar que sus edificios a menudo contienen detalles que se encuentran en Inglés arquitectura gótica y medieval. Muchos elementos de edificios de piedra en Inglaterra se traducen en la madera en las casas y residencias más pequeñas en edificios neogóticos Ontario. El efecto general es ecléctica y generalmente adornado. El Cottage gótico es probablemente el estilo residencial Ontario más penetrante antes de 1950.

Arquitectura del renacimiento gótico

No debe confundirse con el neo-gótico, que es una adaptación del siglo XX hasta grandes edificios institucionales, el renacimiento gótico es una traducción directa de detalles medievales y las prácticas de construcción en el clima Ontario. A veces, un marco de Georgia está equipado con una variedad de gótico o Tudor detalles tales como vergeboarding, remates. festoneado. ventanas ojivales. moldes capó. y la etiqueta de tallado se detiene. Otras veces, específicamente las iglesias, el diseño es asimétrico y pintoresco también.

Renacimiento gótico en Europa

Para más ejemplos de reposiciones clásicas y góticas europeas ver http://www.ontarioarchitecture.com/Classrevivals.htm

Neogótico en Europa fue una reacción a la clásica del renacimiento que se había apoderado el 18 siglos 16, 17 y. Los defensores del renacimiento gótico vieron el movimiento no solamente en términos estructurales, pero en términos religiosos o espirituales. El movimiento fue dirigido por John Ruskin y Augustus Pugin.

Los adherentes del renacimiento gótico sostenían la opinión de que las religiones habían producido sus propias formas arquitectónicas supremos que expresan mejor su espíritu y el espíritu. Por lo tanto la arquitectura renacentista, que buscaba su inspiración de la "pagano" templos de Roma, era rechazado como pagano. Sólo gótica representó el pleno florecimiento de la fe cristiana.

Renacimiento gótico | Estilos arquitectónicos de América y Europa

Reconocimiento de architecturestyles.files.wordpress.com.

Ciertamente todas las personas que llegan en Canadá desde Europa se habría visto mucho de la arquitectura gótica. Que era tan fácilmente y por lo tanto se usa ampliamente por los primeros colonizadores no es simplemente el resultado de algunas iglesias. Como Ernest Dimnet ha señalado, "Arquitectura, de todas las artes, es el que actúa más lentamente, pero el más seguro, en el alma".

Una persona que alcanza la madurez en la primera década del siglo XXI tendría, como referente cultural, un teléfono celular, una dirección de correo electrónico, una variedad de estrellas del pop y actores con los que se identifican, y algunos recuerdos de la escuela secundaria. Para aquellos de alcanzar la madurez en la década de 1970, hubo Star Trek, los Beatles, los Rolling Stones, y la danza de la escuela secundaria. Los que alcanzaron la madurez en el siglo 14, habría sido en gran parte analfabeta, no había televisión, la radio o los móviles. Sus historias habrían sido las historias talladas en la parte frontal de la iglesia en forma de santos, pecadores y los salvados. Habrían encontrado con sus cónyuges en los mercados semanales que se mantienen bien en frente de la iglesia o en el monasterio local. Su música habría sido la música popular jugado en casa o en los bares, o la música coral proporcionada por la iglesia. Si alguna vez has tenido la suerte de escuchar un canto gregoriano en una catedral de piedra, usted sabe cómo inolvidable que la experiencia podría ser.

Universidad de Cambridge de rey

La arquitectura gótica se desarrolló en un momento en Inglaterra y Francia fueron a menudo gobernados bajo la misma corona. Era un estilo que se desarrolló simultáneamente en Gran Bretaña y el norte de Europa. Este detalle de la universidad de Cambridge de rey muestra la tracería delicada, múltiples barras de división y las curvas ojivales distintivos del estilo.

El estilo gótico también se relaciona con los muchos monasterios en toda Gran Bretaña, con cierre de Enrique VIII, pero aún con el legado de aprendizaje, la educación y la existencia enclaustrada aislada.

El renacimiento gótico en Inglaterra no era simplemente un renacimiento de un método de trabajo, sino más bien una renovación de todas las cosas indígenas a Gran Bretaña. Ruskin, Pugin, y los otros que apoyaron la reactivación de estilo gótico se rebelan contra la mecanización de la revolución industrial. Sus ideas en última instancia condujeron al movimiento Arts and Crafts.

La mayoría de las iglesias construidas en la época gótica se mantienen en pie. Estos y los edificios residenciales, o cívicos que tenían que detalla gótica, habrían tenido un enorme impacto en los emigrar a una nueva, extranjera, y para ellos la tierra muy estéril. Con el fin de comprender el impacto de la arquitectura gótica en la mente romántica (siglo 19), sin embargo, algo más tiene que ser considerado.

Tinturn Abbey Gales

Durante los siglos 13 y 14, monasterios crecieron en tamaño e importancia hasta que eran fuerzas muy poderosas dentro de la sociedad que maneja inmensas fortunas y grandes extensiones de tierra. Por 1530, Tinturn Abbey en Gales tenía 20.000 ovejas y más de 1 millón de acres de tierra. En sus intentos de unir el país, Enrique VIII disolvió el sistema monasterio en la década de 1530. De los 650 monasterios en Inglaterra y Gales, una tercera ha desaparecido por completo, otro tercio se transformaron en iglesias, y el tercio restante se queda en ruinas.

Los responsables de la disolución de las iglesias individuales estaban dispuestos a hacerlo. Ellos ayudaron # 145; redistribuir’ el acero, vidrio y madera para hacer sus propios graneros y casas. Los bloques cuadrados desaparecieron como palomitas de maíz. Dentro de veinte millas de todos estos monasterios son viejas preciosas casas con bases muy sólidas. Los diseños realizados por un lugar en particular, sin embargo, los arcos, capiteles, y pináculos, sería un claro indicativo de si se encuentran en una casa, y tendrían que recordar a los ocupantes de un lugar sagrado había sido profanado. Muchos de éstos fueron en consecuencia, quedó en pie. Son estas ruinas, repartidos por todo el país, que dejaron una impresión duradera en los seguidores del movimiento romántico.

Tintern Abbey sola inspirado innumerables pinturas, poemas y cuentos románticos por tan celebrado como Turner, Wordsworth y Tennyson. En la descripción de las lágrimas, rasgones ociosos, Tennyson dijo que se inspiró en los recuerdos pasados.

Ah, triste y extraña como en verano amanece oscuros
El primer tubo de la mitad aves-awaken’d
Para que mueren oídos, cuando a ojos moribundos
El batiente crece lentamente una plaza resplandeciente;
Tan triste, tan extraño, los días que no son más.

El colono de Canadá superior estaban indefensos contra este tipo de letra. arcos góticos aparecido por todas partes.

Fuera de la aglomeración urbana de la ciudad se centra casas señoriales tienen una mejor oportunidad de supervivencia. Claverleigh es un ejemplo de ello. Situado en un claro en el bosque a las afueras de la pintoresca ciudad de Creemore, Claverleigh es una de las pocas casas neogóticas en Ontario. Está situado en una gran finca con vistas al río Mad. La vista desde la parte delantera es una colina de suave pendiente que conduce al valle del río. Un puente de flor pequeña olla forrada serpentea a través del río y que lleva a un corral de caballos y el campo. El acabado exterior es de pensión y del listón que enfatiza la verticalidad del diseño. La madera se detallan tiene un acabado en colores brillantes, pero la tarjeta y del listón se deja en madera natural.

Claverleigh
Neogótico Villa

La elevación al oeste de Claverleigh parece una típica Ontario neogótico Cottage con un frontón central que contiene una ventana de arco apuntado. Esta entrada conduce a unos pocos vallado en los claros de que una vez que te protegían el ganado.

La elevación del sur es la entrada del visitante. Se compone de dos frontones con enormes ventanas de arco ojival, hoodmoulds, kingposts y vergeboarding decorativo. La entrada delantera descansa entre estos Gables. Dos aguilones superpuestas con aberturas en forma de arco de lanceta proporcionan una puerta frontal y una ventana en el vestíbulo. La puerta sí está muy bien tallada y protegido tanto por el frontón y una hoodmould madera sustancial.

En la construcción Inglés temprana, vergeboards cubierto y protegido de la cumbrera y correas, que proyecta hacia fuera de una pared a dos aguas. En Ontario, estructura del techo no se proyecta de esta manera, pero la vergeboarding, más tarde llamado bargeboarding, se mantuvo por razones estéticas.

Los actuales propietarios de Claverleigh están haciendo un trabajo heroico en la restauración del edificio a su gloria anterior. Ellos están reemplazando cuidadosamente la madera intrincado que rodea las puertas y ventanas y combina perfectamente el revestimiento de tablas y listones. Hay un lugar especial en el cielo para la gente como esta.

Iglesias renacimiento gótico

estilo neogótico 1830-1860 | PHMC>Pennsylvania … “title =” estilo neogótico 1830 – 1860 | PHMC> Pennsylvania … “></div>
<p> <center><noindex>www.phmc.state.pa.us de crédito imagen.</noindex></center></p>
<p>El renacimiento gótico se puede dividir en dos grupos, todo lo hecho antes de 1841 era un gótico romántico. Nada después de 1841 fue más o menos influenciado por la escritura de Augustus Pugin cuyas diatribas muchos en construcción medieval eran bien conocidos por el mundo de habla Inglés. Pugin y sus seguidores estaban convencidos de que la única arquitectura cierto para los climas del norte era la arquitectura medieval. Tanto él como John Ruskin escribió sin descanso en cómo la arquitectura clásica era apropiado para Italia y el Mediterráneo, pero las formas libres y artesanía del mundo medieval fueron la verdadera arquitectura para el cristiano</p>
<p>mundo. De las cuatro fases de la arquitectura gótica, tanto hombres prefieren el decorado. En consecuencia, esto es lo que encontramos la mayor parte de Canadá.</p>
<div style=
13 | abril | 2009 | LOS HINOJOSOS (CUENCA)

Picture credit loshinojosos.files.wordpress.com.

Reconocimiento de www.stonelegends.com.

Después de 1841, es raro encontrar una iglesia de estilo clásico o renacimiento en cualquier parte del mundo de habla Inglés. San Pedro en Erindale es un buen ejemplo de una iglesia de estilo gótico del siglo 19. Tiene todos los elementos del estilo decorativo refinado. Las ventanas están decoradas con láminas o patrones de hoja, la puerta está tallada, pero no en exceso, y los respiraderos del techo tienen un patrón de la hoja contenida.

Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción en Guelph (1876) fue diseñado por Joseph Connolly en el estilo gótico francés o "estilo ogivale" como se le conoce en Francia. Tiene un gran rosetón, torres gemelas. y estatuas extravagantes en la parte delantera FAçade. El tímpano sobre la entrada frontal también está tallado con figuras religiosas. Guelph está fundada sobre la roca, y así es esta catedral.

Nuestra Señora estaba destinado a ocupar la misma posición en Guelph como las catedrales medievales ocupados en Francia. Se entiende como un centro cívico y social y un monumento nacional tanto como un lugar de culto. Situado en la cima de una colina con vistas a un largo bulevar hasta la estación de tren, este edificio tiene presencia por encima y más allá de su belleza intrínseca.

Nuestra Señora estaba destinado a ocupar la misma posición en Guelph como las catedrales medievales ocupados en Europa. Se entiende como un centro cívico y social y un monumento nacional tanto como un lugar de culto. Cualquier pueblo, ciudad o pueblo en Ontario que existía en 1870 tendrán una iglesia construida en el estilo gótico.

-Primeros veinte del siglo ontarianos pueden tener dificultad en la identificación con el 19 mentalidad siglo. Para la mayoría de la gente, la iglesia era el centro no sólo de la vida espiritual, sino de la vida social.

Hasta bien entrado el siglo XX, sacerdotes y ministros eran venerados e incluso adoraban. Antes de la década de 1950, cualquier estrella de cine de sexo masculino que se precie fue echado al menos una vez como el héroe romántico en una película. Gregory Peck, David Niven y Montgomery Clift todos tenían una puñalada en la reproducción de un sacerdote y no eran menos atractivos para sus fans femeninas en ese papel. Cary Grant era un ángel. Es difícil imaginar a Brad Pitt o Johnny Depp haciendo la nueva versión. De hecho, los ministros eran tan populares que en 1902, el Globe and Mail a cabo un concurso donde los participantes escribirían un ensayo de una página sobre por qué su ministro era el hombre más atractivo de la ciudad.

El premio era un viaje con todos los gastos pagados a la Florida.

Santa María Magdalena, Picton, 1834

Antonio Blanco Museum Stock Photos & Antonio Blanco Museum Stock ...

Picture credit c8.alamy.com.

Reconocimiento de c8.alamy.com.

Las primeras iglesias en Ontario eran pequeños, en forma de caja, ya sea con ventanas cuadradas o redondas. La primera señal de diseño gótico en la arquitectura de la iglesia fue la incorporación de ventanas apuntadas en vez de los redondos tradicionales. Las barras de acristalamiento del arco de cabeza redonda fueron simplemente reemplazados por acristalamiento entrelazado para apoyar el arco apuntado. En las iglesias posteriores diseñadas por arquitectos, este acristalamiento fue reemplazado por tracería gótica correcta, pero muchas de estas ventanas se puede encontrar en toda la provincia. Se hicieron populares durante lo que se llama el período de la regencia, en Canadá, que es entre 1830 y 1870, y por lo tanto el estilo es conocido como Regency gótica.

(Regency gótico) Picton Ontario

El ladrillo se hace en una variedad de colores que reflejan la mezcla de arcilla local.

Los ladrillos hechos en el Santa Mary Magdalene Picton se hicieron en un horno local. En 1834, no había ninguna fábrica de ladrillos central y no hay manera de transportar cargas de ladrillos de, por ejemplo, Hamilton a Picton.

La Iglesia Llanuras París, situado en una hermosa llanura a las afueras de París fue llamada la Capilla Wesleyan West Dumfries cuando fue construido en 1845. La propia capilla es una forma básica cuadro vernácula, el edificio era una sala de audición lo suficientemente grande para un predicador y un pequeño congregación. El diseño de estas iglesias caja sin torre iba a ser visto en las ventanas y puertas detalles. Esta capilla es una maravillosa mezcla de estilos del siglo 19.

Desde la distancia parece una iglesia neogótica simplemente a causa de las ventanas ojivales. Al igual que en la iglesia Picton, es un diseño Regency gótica. El tamaño total y la forma del edificio, sin embargo, no lo es. La inclinación del techo es bajo, no hay campanario, y ningún otro detalle, ni siquiera los moldes de goteo gótico. Debido a esto se le llama Regency gótica.

El acabado exterior es de adoquines único en la zona de París siendo "importado" por Levi Broughton de Nueva York en 1838. La mampostería en esta capilla es particularmente impresionante considerando que todo fue hecho por voluntarios de la congregación.

Las barras entrelazadas, elegantes muntin sobre la luneta y las ventanas se hicieron populares durante el período de la regencia y se hizo muy popular como se puede ver en la Capilla Bolton a continuación. La puerta original fue reemplazado por un sentido de mejora del bienestar italiano algunos años más tarde.

casa del goth | Descripción neogótico Casa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Fieldstone era un medio más habitual para las iglesias de campo, y éstos generalmente ilustran habilidad de comercio excepcional así como el diseño de buen gusto. capillas de campo en forma de caja sirven las necesidades espirituales y sociales de la comunidad circundante durante muchos años hasta transporte avanzado hecha acceso a las ciudades más disponible.

Las persianas están conformadas para adaptarse a las ventanas ojivales y pueden haber sido cerradas durante las tormentas para proteger las ventanas de múltiples paneles. Se introdujeron estas amplias lancetas durante la regencia de contrafuerte period.Corner es discreto y sencillo para que coincida con la torre.

Trefoisl se utilizan en las buhardillas para añadir luz al techo de esta pequeña iglesia. Está construido en el estilo simple país. Pequeños pilares se encuentran entre las ventanas ojivales.

Blumenson, John. Ontario Una Guía de Arquitectura de Estilos y Condiciones. 1978

Cruickshank, Tom, y Juan de Visser. Casas de edad Toronto, Toronto: Firefly Books, 2003.

Cruickshank, Tom, y Juan de Visser. Casas de edad Ontario, Toronto: Firefly Books, 2000.

MacRae, Marion, y Anthony Adamson. El tejado ancestral: la arquitectura doméstica de Canadá superior. Toronto: Clarke, Irwin, 1963.

La joven Jane Austen – Anne Hathaway

La locura del rey Jorge 1994

"Su Majestad era todo poderoso y todo lo sabe. Pero no era bastante todo lo que hay."

Orgullo y prejuicio. (1995) (2005)

anfitrión sourse: ontarioarchitecture.com

Neogótico: Diseño en pocas palabras (1/6)


comentarios:

Bryan WatersEn tiempos medievales, grandes edificios fueron creados para impresionar al Todopoderoso. Por la década de 1800, la revolución industrial navegaba a toda velocidad. Pero no todo el mundo aprecia lo que estaba ocurriendo. Los admiradores del gótico más antiguo y tradicional trataron de revivirlo. Se cree que la sociedad necesitaba edificios más significativos. La Iglesia de Inglaterra estaba creciendo y la nación necesitaba más iglesias. Sir George Gilbert Scott construyó tantas iglesias neogóticas, perdió la cuenta de los que eran de él. Reavivadores gótico defendieron alta, techos inclinados, altas torres, pináculos y arcos de medio punto. Adoraban columnas de racimo y cuadrifolios, la repetición de patrones y cruces sagrados. Incluso apreciaron el animal muerto impar. Los ricos comprados por la gótica de una manera grande. William Beckford, un excéntrico millonario construido fuente Hill House. Esta casa de campo grandioso tenía una torre tan alta como una catedral, que Beckford utiliza como comedor. Neogótico creció en popularidad, con el tiempo que influye en todos los niveles de la sociedad, de lo que llevaban las personas, a los periódicos que leen … y los bancos de jardín se sentaron en. Sin neogótico, Lewis Carroll podría nunca han tenido con nosotros por el agujero del conejo, el gobierno británico sería sin hogar y adolescentes probablemente nunca habría aprendido los placeres carnales de la aplicación de demasiado delineador de ojos. ¿Estás listo para obtener su gótico en?

dlwatib: Todavía amo la arquitectura gótico y neogótico para las iglesias. Incluso un ateo puede tener una idea de lo divino en una iglesia gótica. Nada más realmente ni siquiera se acerca, con la posible excepción de los de Antonio Gaudi Sagrada Familia.

bárbara rey: Um … transmitidos por la sangre a alguien?

mesidonaa: informativa

Omium N.: ¿Puede alguien decirme cuál es su acento?

koreakiwi clásica: Art Diseño

Lawrence Lee: Piezas como noteverything

catherine Finch: Por favor, subtitular para compartir con los espectadores sordos o con problemas de audición.

Mick MickymickEso no me enseñaron nada, con excepción de aquellos datos específicos acerca de esos dos tipos cuyos nombres ya he olvidado, no sé nada más sobre el renacimiento gótico que lo hacía antes empecé a ver el vídeo,

nik jaime: Yo sonrisa en ti, comentaristas falta.

Chris C: ¿Qué neogótico tiene que ver con Alicia en el país de las maravillas?

CrystalJupiterMejor que Moulin Rouge.

09319531 UCD: Sí, yo creo que estos mini-serie debe tomarse con una pizca de sal!

Sam “The Man” Manlyperson: No todos los hombres escocés es Scott Manley. Éste sólo suena un infierno de mucho a él.

roman bruni: Estoy totalmente de acuerdo. este contenido es totalmente inexacta.

Cathy Ross: Me gustó mucho este – divertida interesante. Gracias

jytt13: La narración podría hacer con un poco más de espíritu. Aparte de eso, fue genial como siempre.

zipobob1: El altavoz suena como Desmond Humes de LOST

Bingbot: … ninguna energía

Radi Radev: ¿Dónde está David Mitchell? 🙁

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =