Niños Cuarto de baño Decoración e ideas de diseño

Niños Cuarto de baño Decoración e ideas de diseño de imagen baño

Reconocimiento de saborsur.com.

Hay dos maneras en que puede ir sobre la decoración de baño de un niño. Una de ellas es hacer que la decoración no permanente de manera que a medida que crecen, el estilo de la decoración puede crecer fácilmente y rápidamente con ellos. La segunda opción es ir a una ruta más permanente, y luego hacer una gran remodelación y redecorar más tarde.

El color juega un papel importante en los niños ideas decoración del cuarto de baño. Para un baño de estilo realmente niños, infundir tanto color como sea posible. Voy a repasar todas las diferentes formas de agregar color abajo. También tratará de hacer el cuarto de baño adecuado para los niños como sea posible. Voy a ir sobre soluciones para el número de niños tendrán problemas en el baño (todo lo que está fuera de su alcance).

Diseño y no Permanente ideas decoración

Hay muchas ideas de decoración no permanente y sencilla que puede hacer para transformar rápidamente un cuarto de baño en un estilo niños uno. El baño en la imagen (1) simplemente usa toallas brillantes para agregar color y diversión a un cuarto de baño. alfombras de baño de colores y alfombras son otras piezas que añadir un rollo niño a un cuarto de baño. Y si usted tiene un espejo que cuelga simple, ir sobre ella con pintura de colores – pregunte a los niños para ayudar a cabo.

Las cortinas de ducha ocupan una gran cantidad del espacio visual en un cuarto de baño. Colgar una temática, gráfico o colorido cortina de la ducha – estos son fácilmente reemplazables (Baño Cortina de la ducha Ideas: De ahorro de espacio a los extras decorativos).

En las paredes, colgar algunos de decoración de la pared del baño y el arte al igual que el baño en cuadro (2). Estas piezas de arte se pueden cambiar horas extra para satisfacer el estilo y el sabor de su hijo a medida que crecen.

Más ideas permanentes y Diseños

Algunas otras áreas en las que se puede añadir el color incluyen: armarios, las paredes y el suelo.

Echa un vistazo a la gente de color puertas de armarios En imagen (3). A pesar de que esto es para niños de cuarto de baño, que es lo suficientemente elegante como para trabajar en un proceso ordinario.

Hay algunas maneras de crear un estilo de baño niños utilizando las paredes. Me gusta la sencillez del diseño de jirafa estampado en cuadro (4). Esto puede ser fácilmente pintado sobre una vez que los niños han crecido. Fondos (temas: peces, barcos, sirenas), un colorido mosaico de azulejos (5). o un borde del azulejo (6) son otras formas de decorar las paredes.

Ideas de la gama de colores para los niños baño Colores

Si desea crear una específica esquema de colores para su hijo, he aquí algunas ideas generales. Ir con tonos claros – haciendo que el cuarto de baño sensación de espacio luminoso y ventilado. Azul funciona mejor para una muchachos baño. al igual que en el imagen debajo (UN). lo mismo ocurre con verde, rojo y amarillo. Para las niñas, el rosa es siempre un favorito (SEGUNDO). ¿O qué tal naranja, amarillo o menta – pensar en tonos pastel. Y para un baño para ambos sexos – menta verde y amarillo son algunas ideas de color ideales.

Los niños de baño decoración y el diseño Ideas ideas de color

Reconocimiento de www.hgtv.com.

Echar un vistazo a las imágenes de la paleta en mi puesto aquí para más ideas de color del cuarto de baño.

Las ideas de baño adecuado para niños

Todo en un cuarto de baño va a ser alta, y fuera del alcance de la mayoría de los niños. El contador de la vanidad será lo alto de un cuarto de baño. Una solución simple es usar un taburete de paso niños (8) .

Otro problema será la iluminación, como interruptores de luz están en lo alto de un niño. Las soluciones incluyen volver a cablear los interruptores de la luz por lo que son de una cuerda que cuelga del techo, lo suficientemente bajo como para que un niño llegue (Ideas de iluminación de baño: Un estudio bien diseñado espacio). O para aquellos medio de visitas al baño por la noche, una linterna de batería portátil puede ser tomada de la habitación al baño. Echar un vistazo a la lámpara abajo – estos pueden funcionar como luces de noche.

La luz de la noche portátil en la imagen superior se puede comprar aquí.

Otra idea de usar el baño infantil es colgar los ganchos y los pasamanos de toallas iniciales bajos, por lo que sus hijos pueden colgar sus toallas en su cuenta. 1/2/3/4/5/6/7/8 / A / B

Los niños de baño decoración y el diseño Ideas ideas de color

Reconocimiento de ethnic-jewellery.com.

Niños Cuarto de baño Decoración e ideas de diseño de imagen baño

homesweet.pw crédito a la imagen.

Read more

  • Las ideas de color para las paredes del cuarto de baño

    www.thebeachhut.co crédito a la imagen. ¿Necesita ideas asociadas con Las ideas de color para las paredes del cuarto de baño . Si es así, entonces usted va muy acorde a nuestra página web. ideas…

  • Pequeño cuarto de baño interior con ideas Brown tema

    upload.wikimedia.org crédito a la imagen. Pío Email Pío Email El cuarto de baño es el lugar privado donde se puede añadir variados matices y puede elegir los colores drásticos y dramáticos de la…

  • Pequeñas Ideas Baño Decoración – mejoras para el hogar

    industrystandarddesign.com crédito a la imagen. Pequeño cuarto de baño ideas de decoración puede ser simple pero maravillosamente eficaz en la toma de pequenos espacios convertido en hermoso y fu…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + veinte =