Nuestra mediados de siglo Ranch – El baño azul

Nuestra mediados de siglo Ranch - El baño azul baño azul

Reconocimiento de cdn1.blog-media.zillowstatic.com.

Nuestra mediados de siglo Ranch – El baño azul

Me encanta los baños de época. Hay un montón de pequeñas cosas, pequeños detalles, que hacen que cada uno realmente especial. Y uno de esos pequeños detalles es que se llega a nombrar los baños después de sus colores.

“¿Usted ha visto mi cinturón?” Hubs pide por la mañana, “pensé que lo dejé en el cuarto de baño rosado.”

“Vamos, despierta. Voy a llegar tarde al trabajo.”

“Ummm … prueba el baño de melocotón”.

“Ya lo hice.”

“¿El azul?”

“Oh, se olvidó de que uno. Gracias Hon.”

“Sí, sí. Sólo déjame dormir.”

Así pues, aquí es el cuarto de baño azul. Es un baño de tres cuartos, por lo que sólo una ducha en éste y no bañera como los otros dos. También cuenta con un disipador diferente, más utilitario que los otros. Este cuarto de baño está justo al lado de la cocina, de ahí el color azul para que coincida con los armarios, y tengo la sensación de que este baño utilizado para ser utilizado sobre todo para lavar los platos después de la jardinería o la carpintería. Aquí está la ducha. Sin cabina de ducha normal para este cuarto de baño, no señor. Está completamente hecho de losetas, y lo amo. Lo sé, la lechada puede ser un dolor, pero esta ducha realmente no se utiliza a menudo por lo que no me importa. Sinceramente, que en su mayoría enjuague fregonas a cabo en ella. Y ese es el original puerta de la ducha. El muelle es un poco oxidado en la puerta y se pega un poco, pero una vez más, no se utiliza realmente mucho. Aquí está la parte inferior de la ducha. La baldosa de suelo coincide con el resto de la baldosa en el cuarto de baño.

La esquina del fregadero del cuarto de baño. El fondo de pantalla no es original. No estoy seguro de que cuando se añadió, probablemente los años 80. El fondo de pantalla en sí no es tan malo, pero la frontera es una pesadilla floral. Realmente no me gusta. Es bastante alto, por lo que en realidad no lo hacen en cualquiera de las imágenes. ¿Cree que es posible eliminar una frontera del papel pintado sin dañar el resto de la imagen de fondo? Hmmm … de todos modos. Volver a la gira. Se puede ver el juego de toallas al lado del lavabo. El gabinete de la medicina original y la iluminación.

el rebajada papel higienico titular y el calentador de baño. Estoy un poco preocupado por todos los calentadores en los cuartos de baño y lo que sucede cuando comenzamos a tener niños, pero debería simplemente relajarse. No hay necesidad de pedir prestado problemas, ¿verdad?

Nuestra mediados de siglo Ranch - El baño azul baño azul

Reconocimiento de decoretsens.com.

Y sí, los calentadores funcionan muy bien. Y obtienen un calor increíble!

El original ventilador del baño. Suena como un motor a reacción calentando hasta cuando se enciende, pero funciona como un campeón. Enorme armario que almacena … bueno … un montón de nada hasta el momento. Estoy seguro de que dentro de unos años será lleno hasta los topes con basura, pero por ahora es gloriosamente escasa. Sobre todo debido al hecho de esta casa tiene tan muchos, muchos armarios.

Primer plano de la baldosa del suelo del baño, y los listones de transición de mármol. Me encanta el modelo de la planta. Tiene que ser regrouted pronto, pero no debería ser difícil. Se acaba de tomar un tiempo muy largo!

Esta publicación se presentó a Enganchado los viernes a las Enganchado en Casas! Echar un vistazo y unirse a la fiesta!

Compartir esta publicacion

¡Oh Dios mío! Me encanta su casa. Me gustaría que tuviéramos más casas como la que aquí en Az, sólo parece que la mayoría de todas las casas antiguas que aquí han sido completamente renovadas. Y que arruina por completo el aspecto de la compra de una casa “de 50” para mí. ¿Por qué querría comprar una casa de 50 con todos los nuevos todo. Puedo comprar una nueva casa para eso! Oh hombre, me gustaría tener su problemas con demasiados armarios. Necesito algo mas espacio en el armario, ¿podría posiblemente me envía algunos de sus armarios aquí para Az?

Nuestra mediados de siglo Ranch - El baño azul baño azul

Reconocimiento de www.hgtv.com.

Read more

  • Elegantes diseños de baño azul real

    images.birthdayexpress.com crédito a la imagen. Si usted está buscando un poco de emoción junto con una sensación electrizante cada vez que introduzca su cuarto de baño, azul real es la opción pe…

  • Paredes Océano azul del color en nuestra temático de la playa de baño

    4.bp.blogspot.com crédito a la imagen. Mi marido y yo nos mudamos a esta casa hace un año y que no sabían qué hacer con nuestro pequeño cuarto de baño libre. Decidimos hace aproximadamente dos se…

  • La luz azul baño casa del azulejo Design Ideas, Imágenes, remodelación y equipamiento

    Reconocimiento de www.hgtv.com. 1.352 Guarda | 1 pregunta Mientras que la paleta de colores y materiales en el resto de la casa es sencilla de mantener la luz efecto general y amplio, Fuscaldo se…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − cinco =