Nueva ducha exterior

Ducha exterior By ZUCCHETTI diseño Ludovica+Roberto Palomba

Picture credit img.edilportale.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Nueva ducha exterior

Sí, sabía acerca de eso. Acabo de recibir la impresión del poste allí como algo nuevo para nuestros pequeños remolques. Si pudiera tener yo hubiera conseguido una ducha exterior con mi t @ g. Compré fuera del lote debido a la gran precio que era capaz de conseguir.

Me gustaría tener una ducha exterior. Si es posible, no me importaría una salida de agua cerca de él ata en el agua de entrada, así como una conexión de gas propano. Tengo un exterior de propano unidad de ducha de agua caliente bajo demanda que sería una configuración más sencilla.

El odio a preguntar, ¿podría posible publicar algunas fotos de la conexión detrás de la puerta y debajo del fregadero? Tengo una de propano en la demanda de agua caliente tal vez el enganche para la alcachofa de la ducha se puede conectar a una manguera de jardín. Esto permitiría utilizar una manguera corta y tienen menos cosas arrastró a lo largo del lado del remolque. Ahora acaba de conseguir instalado debajo del borde de ese lado un grifo de gas propano.

Duchas al aire libre - Savanna Diseños

Reconocimiento de savannadesigns.com.

Me gusta la ducha. Incluso si yo no me paré lo utilizan para mi ducha de agua caliente pude ver algunos otros usos para ella.

Pedí la ducha de Pleasant Valley. Si alguien recibe o ve, una T @ G con esta instalado se puede obtener una imagen debajo del gabinete del fregadero? Pleasant Valley lo instala en el T @ G con los dos retracción en el espacio plenum bajo el convertidor de potencia. Si hice una puerta de acceso (eso que estoy buscando para ver cómo se ve ahí abajo) yo podría hacer lo mismo. No me importa la manguera de entrar en la zona de debajo del fregadero, siempre que puedo manejarlo. Voy a mirar en él cuando lo reciba. Peor de los casos puedo ordenar la manguera de sección de metal cromado como ofertas Scandvik y usar eso.

hunter99 Mensajes: 406 Miembro

Ok, tengo esta instalado. Fue nervio trasiego para perforar un agujero en un lado de la caravana, pero lo hice. Ed Kaufman era extremadamente servicial y me dio algo de información necesaria e incluso me la venta de nuevas cañerías debajo del fregadero con el tee ya en ella para la ducha.

Si decide hacer esto, y desea que la forma de meter en el pleno, el centro del agujero debe ser en línea con la conexión eléctrica por encima y 8 1/4″ por encima. No se desvíe de eso. Después de perforar mi agujero estaba 1/2″ por encima del cableado de la luz de marcador ejecuta a lo largo de esa pared. Me asusté cuando puse mis dedos en ese país. Aparte de eso, no es tan difícil de enganche. Si obtiene la tubería que tendrá que lidiar con la obtención del material antiguo cerrar la llave. Tengo que usar los resbalones de estaño para cortar la abrazadera y una navaja para conseguir la manguera de la púa. He utilizado algunas vasaline sobre la púa para deslizar la nueva en. La fábrica me dio una pequeña abrazadera de la manguera para sostenerlo uno. El de la fábrica está engarzado con una herramienta. Para el sellado de la puerta utilicé pasta de junta que me dieron en la Camping World que es para superficies horizontales. Cuidado con este material es desordenado.

Si lo hace, tendrá que caza a un 1/2″ a 3/8″ adaptador. Usted tiene que conseguir el Scandvik (hacen la ducha) como otra probable que no se ajuste. Es una parte $ 4 dólares que van a cobrar $ 11 dólares para enviar. No he tenido como molestado por esto, ya que también compré un tubo flexible 10′ . He encontrado que es un poco largo desde la cámara y voy a poner a los 6′ uno nuevo en que vienen con. Voy a conseguir un segundo adaptador y conecte sólo los 10′ una en el 6′ cuando necesito para configurar la ducha. Voy a publicar el número de pieza en caso de que alguna vez alguien quiere probar esto.

17 Las mejores fotos de ducha al aire libre en Pinterest | Cubiertas, Valla ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Me encontré con un tema que voy a preguntar acerca Ed. Cuando Me perforó ese agujero, Me perforó a través de una correa plana de metal que estaba en la pared. Parece estar unido al interior y estaba bajo el revestimiento de la pared interior. No parece como si cualquier daño a la integridad estructural pero quiero estar seguro. Voy a publicar lo que me entero.

De todos modos, este es un proyecto que puede ser hecho en una camiseta @ G si desea que la ducha. No es posible que tenga pero tengo una idea que hará que sea más fácil para nosotros cuando estamos acampando y la necesidad de configurar cabo ducha.

Ducha Exterior De Jardín Base Cuadrada Pileta - $ 6.500,00 en ...

Picture credit http2.mlstatic.com.

padresescolapiosdemexico.org de crédito imagen.

jeepin2002 Mensajes: 84 Miembro

Gracias por la reseña. Estoy buscando en las etiquetas y estoy esperando el 6 de ancho a aparecer en un distribuidor aquí en Ohio. Me pregunto si se van a instalar la ducha de la fábrica.

17 mejores ideas sobre Duchas Al Aire Libre en Pinterest | Al aire ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de okdesigninterior.com.
anfitrión sourse: littleguy.vanillaforums.com
Nueva Inglaterra duchas exteriores


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =