Nueva York minimalista boda

Nueva York minimalista boda

Imagen de crédito www.aroundtownent.com/blog/wp-content/uploads/2014/04/42614-wedding-017.jpg.

Esta boda es un ejemplo perfecto del estilo minimalista con un ambiente contemporáneo, que se expresó a través de la líneas limpias, estilo elegante y relajado de diseño. Todo lo que en conjunto hace posible la creación de esta celebración urbana lacónica, que me gusta mucho.

El tema general de este día de la boda fue predeterminado por el fondo de la novia: después de haber pasado mucho tiempo trabajando en las galerías de arte contemporáneo en la ciudad de Nueva York, ella se enamoró de las líneas limpias y espacios abiertos. Así, la pareja prevé día de su boda para ser contemporáneo, sin esfuerzo e íntimo.

Ellos no tienen ningún problema con encontrar el lugar de la boda ideal y el primer lugar que visitaron llamado el Invernaderos perfectamente apropiado para su formato de la boda. Además del diseño lacónico, podría presumir de una amplia terraza y la vista de 360 ​​grados en el hermoso paisaje de la ciudad.

Como la pareja planeaba tener un montón de viajar huéspedes que llegan a visitar la ciudad de Nueva York por primera vez, decidieron darles a conocer la ciudad de una forma tan original.

Siendo los fans de la cocina delicada, la pareja dio su preferencia a la Partes catering creativo Edge. Como esta pareja quería ser original desde el principio hasta el final, la tradicional cena de brazos caídos fue sustituido por el cóctel, que se completó con aperitivos, bar risotto y “steakhouse” estación de comida. En cuanto a los postres, decidieron evitar el pastel y establecieron la “leche &AMP bar cookies “en su lugar, que estaba llena de deliciosos batidos, distinto tipo de galletas y leches saborizadas inmersión.

Día de la novia comenzó con el desayuno en la habitación y desde ese momento para ella todo lo que se convirtió en un tornado total. Mientras que las damas de honor y la novia-a fueron haciendo su maquillaje y el pelo antes de ponerse los vestidos hermosos de Amsale (para las damas de honor) y Anne Barge (para la novia-a-ser), la parte masculina de la fiesta de bodas como así como sea novio-a-estaban teniendo un cóctel antes de la boda en el bar.

Como un devoto de la fotografía, la novia pagó una gran cantidad de atención a la elección de los fotógrafos de boda ideal. Así que, como resultado de la búsqueda prolongada ella puso su elección en Judy Pak.

Nueva York minimalista boda

Imagen de crédito www.aroundtownent.com/blog/wp-content/uploads/2014/04/April-5-wedding.jpg. Empezaron la sesión de fotos de la boda con el rodaje antes de la boda, que tuvo lugar en Park Avenue y más tarde se trasladó a la zona del centro. Por último, se continúa en la High Line.

Antes de la ceremonia de la boda comenzó, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de champán y un ambiente tranquilo en el balcón de los invernaderos hasta el momento el trío instrumental que incluyó la guitarra, el piano y el violín comenzó a jugar la versión original de “Skinny Love” de Bon Iver . Esta composición marcó el tono del evento y de inmediato trajo a todos en el romanticismo y el sentimentalismo del momento especial. Al comenzar la procesión, el “Skinny Love” fue seguido por “I Can not Help Falling in Love”, que acompañó a la novia en su camino hacia el hombre más importante de su vida.

Bienes de boda en la ciudad de Nueva York en estilo minimalista

Nueva York minimalista boda

Imagen de crédito 1.bp.blogspot.com/-wI-Sjtw66a0/VK4NQ9bLlUI/AAAAAAAAAQg/Q0C3cFBVbBE/s1600/new_york_city_manhattan_christmas_wedding_central_park_boathouse_snow_winter_luxury_v232_om_3c.jpg.

Nueva York minimalista boda

Imagen de crédito cdn.goodgallery.com/3e6de05c-fdc8-4382-8ce7-abe2bec51aa9/r/1024/1ss0mxd8/f5xh3eofhad.jpg.

Nueva York minimalista boda

Imagen de crédito 3.bp.blogspot.com/-rvr-fq9BZs4/VK4NIQaFAMI/AAAAAAAAAQY/pULyi-CHMqc/s1600/new_york_city_manhattan_christmas_wedding_central_park_boathouse_snow_winter_luxury_ASimpleCake_Silver_Dragee.jpg.

Nueva York minimalista boda

Imagen de crédito daughterofdesign.com/blog/wp-content/uploads/2014/05/MB3.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =