NYC Azulejos Cuarto de baño – Remodelación MyHome Diseño

NYC baño Azulejos - MyHome Diseño Remodelación más popular

Reconocimiento de www.synthesio.com.

Hemos trabajado en cientos de edificios en Manhattan, Nueva York

Programa tu en casa estimado

Cuarto de baño Azulejos

revestimiento de paredes de un cuarto de baño está sujeto a la misma humedad y el calor como su suelo, por lo que productos como el papel de la pared por lo general no son una buena idea. Con mucho, el recubrimiento de paredes de baño más popular y práctico es de cerámica, piedra, vidrio o azulejo del metal. Si decide utilizar el azulejo para las paredes, se puede lograr un buen efecto mediante el uso de la misma azulejo de color para el suelo y las paredes, la selección de los azulejos de la misma familia de colores, o el emparejamiento de piedra y metal o vidrio y cerámica.

Para baldosas de las paredes del baño & pisos
pisos de baldosas y paredes-de-es, con mucho, la técnica de diseño más popular y práctico para baños y cocinas, ya que no se tuerce o urdimbre de la humedad constante y es muy fácil de limpiar modernas de hoy en día. Desde el arte de cerámica artesanal a la belleza natural de la piedra, hay una teja por cada diseño imaginable. Incluso puede seleccionar las baldosas de cuero, o para aquellos que están buscando a sus hogares verdes, placas recicladas. Considerar la combinación de baldosas de piedra y metal o vidrio y cerámica para una mirada a la vez único y funcional.

Azulejos de cerámica y porcelana

La mayoría de los baños están alicatados con cerámica. Algunos colores, texturas y estilos sólo pueden ser fabricados utilizando tecnología de baldosas de cerámica. El tipo más popular es el acristalamiento baldosas de cerámica. Esto tiene una base de cerámica con una capa muy brillante del esmalte en la parte superior. Uno de los estilos más populares es el baldosas de metro. Este azulejo 3- x 6 ó 4- x 8- generalmente está instalado en un patrón de ladrillos. La mayor ventaja del diseño del azulejo de cerámica es que es libre de mantenimiento. No es porosa, se puede limpiar fácilmente y viene en una variedad de colores y estilos. La desventaja es que el desgaste y rotura pueden romperse o estallar el esmalte superior. Esta voluntad crear una marca visible porque la base es de un color diferente al de la capa de esmalte.

Extremadamente durable, porcelana se hace del mismo material de arriba a abajo. Incluso si los mejores chips o arañazos, la marca no es visible. azulejos de porcelana que imitan la piedra real son muy populares. Desde azulejos variar en sus matices y textura, es difícil decir la porcelana de la piedra real. Además, la porcelana tiene un precio muy competitivo. Durabilidad, apariencia atractiva y gran tasación maquillaje porcelana uno de los azulejos más ampliamente utilizados en la actualidad.

Glass Tiles

Esto se ha convertido en una gran tendencia en los últimos años. Hubo un tiempo en que era extremadamente caro, pero ahora es mucho más asequible. Ladrillo de vidrio puede ser utilizado como una frontera o utilizar para crear bellos mosaicos en una gran variedad de colores y mezclas personalizadas. La belleza de baldosas de vidrio es único ya que el vidrio refleja la luz, lo que pone de relieve cada baldosa. La instalación de baldosas de vidrio requiere un mayor nivel de experiencia y algunos materiales especiales, pero si te gusta el aspecto, vale la pena.

Jerusalén baldosas de piedra

De todas las baldosas de piedra natural, esta es la opción más popular. Se trata de una variedad de gris, crema y tonos beige. baldosas de Oro de Jerusalén se puede mezclar con otras baldosas de piedra, metal o vidrio como las fronteras o acentos. Jerusalén mosaicos de oro son las baldosas de piedra natural de mayor venta en el mercado de Nueva York. A pesar de la hecho de que piedra de Jerusalén es poroso y relativamente caro, es una opción muy atractiva.

baldosas de piedra

Nada dice la sofisticación y el lujo como piedra natural azulejos. Los materiales como piedra caliza, mármol, granito, travertino y pizarra todos hacen un impacto distinto en su diseño general. venas únicas del mármol que sea una baldosa sofisticado y bello para baños y cocinas de lujo. Las baldosas de piedra viene de diferentes regiones y canteras tienen diferentes colores y vetas de modo que la losa de piedra de instalar en tu hogar-ya sea su granito brasileño o italiano mármol-son del todo singular. Algunos de piedra, como el mármol, es poroso y por lo tanto, propensos a las manchas. Debido a esta propensión para la tinción, se requiere más mantenimiento que otras piedras como el granito y debe ser pulida cada pocos años más o menos.

Azulejos metálicos

Teja metálica, cuando se combina con cerámica, piedra o vidrio, añadir un aspecto único e impresionante para su cuarto de baño o cocina de diseño. Estas piezas son generalmente más caros que otros tipos de baldosas, y así se utilizan como piezas de acento en combinación con otros azulejos menos costosos.

baldosas de mármol

NYC baño Azulejos - MyHome Diseño Remodelación más popular

Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com.

Con sus venas y la textura, el mármol es inigualable por cualquier otra piedra. La popularidad de mármol, sin embargo, ha disminuido significativamente en los últimos años. La desventaja es que el mármol es poroso y puede manchar. También requiere más mantenimiento que cualquier otro azulejo y se debe pulir cada pocos años.

Baldosas de cuero reciclado

baldosas de cuero reciclados ofrecen una textura interesante y una mirada de suntuosidad. Debido a que no resisten bien a la humedad, que están bien para las cocinas, pero utiliza mejor en un medio baño o cuarto de baño sin bañera o ducha. Pero ofrecen una sensación inusual esa voluntad añadir una capa de belleza y sofisticación a cualquier hogar. Y porque se reciclan, se puede estar seguro de que usted ha elegido un producto verde para su hogar.

Tejas de Concreto

teja de concreto se trata sólo de impermeable a los daños, resistente al vapor y la humedad, y ofrece un aspecto industrial perfecto para el diseño urbano. Y debido a que el hormigón es un material tan versátil, baldosas de hormigón vienen en una variedad infinita de formas y texturas. Emparejar un suave piso de concreto azulejo con un hormigón de textura azulejo de la pared-o incluso una encimera de hormigón vertido puede agregar drama y el contraste de su baño o cocina.

MyHome – Menú lateral

MyHome – acreditación

MyHome – Garantía

MyHome – Vestíbulo Cliente

NYC baño Azulejos - MyHome Diseño Remodelación más popular

image.shutterstock.com crédito a la imagen.

piedra natural MyHome Diseño Remodelación - NYC baño Azulejos

Reconocimiento de previews.123rf.com.

NYC baño Azulejos - MyHome Diseño Remodelación más popular

Reconocimiento de static2.businessinsider.com.

Read more

  • Dos y don ts de recoger baldosas de la cocina y cuarto de baño – Estilo en el hogar

    Reconocimiento de pbs.twimg.com. No estrés de elegir su próximo proyecto del embaldosado. Hemos compilado una lista de los pros y los contras importantes cuando decide darse una baldosa. Escogien…

  • Azulejos original y baño de piedra natural В| В| cabinas de ducha В| Suelo Victorian Azulejos В|

    www.kitchenologies.net crédito a la imagen. Dirección de correo electrónico: otandb@mail.com número de teléfono +44 (0) 1646684943 Stonehouse, Commons Road, Pembroke, Pembrokeshire, Reino Unido S…

  • Consejos para elegir Azulejos Cuarto de baño

    4.bp.blogspot.com crédito a la imagen. Cocina y baño de diseño El subir con baño Ideas azulejo es fácil cuando se tiene en cuenta el estilo y funcionamiento juntos a la vez. Su cuarto de baño par…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + diecinueve =