Oh! Me gusta estar al lado de la orilla del mar

Oh! Me gusta estar al lado de la orilla del mar John Lewis

images.huffingtonpost.com crédito a la imagen.

Si usted recuerda las vacaciones felices en Cornwall, la exploración de pintorescos pueblos de pescadores y mirando a cabo en los barcos balanceándose arriba y abajo en el puerto entonces nuestra mirada inspiración marítima podría ser justo lo que si usted está mirando para Entrega tu cuarto de baño un nuevo aspecto. Hay algunas maneras fáciles de transformar su cuarto de baño, en un presupuesto a su medida.

La forma más sencilla de empezar es con suntuosas, toallas suaves y alfombras de baño. rayas náuticas, tales como toallas de mis favoritos John Lewis Coastal de la raya de la duna, traer un impacto instantáneo. O ir a estos peculiar y kitsch toallas Nueva costa del mar.

Si ninguno de estos “flotar el barco ‘quizá una raya más sorprendente con los azules marinos y colores de arena con alfombras de baño para que coincida sería adecuado. La alfombra de baño John Lewis Coastal va igual de bien con toallas de color arena.

Si usted está mirando para empujar el barco más no hay nada más apropiado que nuestra atractiva gama de muebles de baño St Ives. prístino blanco con una sensación fresca y costera, la gama se caracteriza por hermosas que detallan, los bordes limpios y paneles de madera. hecho de la madera de caucho que es extremadamente duradero, con una laca resistente al agua para una mayor protección. Ir de accesorios coordinados: nuestra John Lewis York accesorios de baño tener una discreta elegancia clásica acerca de ellos – justo para un baño de Nueva Inglaterra.

Oh! Me gusta estar al lado de la orilla del mar su cuarto de baño

johnlewis.house.gov crédito a la imagen.

Hacer una declaración con una cortina de la ducha: Esta cortina de ducha John Lewis. con su franja de gofres, tiene un tema náutico con el azul y rayas blancas proporcionando un toque de frescura junto al mar. Eso también cuenta ojetes antioxidantes y es lavable a máquina.

Los detalles más finos para completar el look. La colección regalar Nueva Inglaterra está llena de parafernalia marítima se pueden llenar su cuarto de baño con. Me encanta estas velas de guijarros. Esta cuerda John Lewis blanca Open Top Box es perfecto para todos esos bits de baño y piezas. Por qué no llenar con esponjas para un aspecto elegante, decorativo?

Por último, un par de las necesidades: un cubo de lino, y compartimiento del lavadero ovalada este apuesto John Lewis sauce se realiza mediante el tallo de sauce completa en lugar de dividir lo que garantiza la durabilidad. También le da un acabado precioso. Con un forro extraíble blanco que es fácil de mantener fresca y nueva. Y esta escala mecánica tradicional John Lewis funcional y moderno termina la mirada.

Oh! Me gusta estar al lado de la orilla del mar su cuarto de baño

upload.wikimedia.org crédito a la imagen.

Oh! Me gusta estar al lado de la orilla del mar John Lewis

Reconocimiento de blogs.reuters.com.

Oh! Me gusta estar al lado de la orilla del mar John Lewis

Reconocimiento de abcnews.go.com.

Read more

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =