Origami gota hoja rectangular Mesa de comedor, Crate and Barrel

Crate and Barrel Tabla alta comedor. Crate and Barrel Davis brazo ...

Reconocimiento de atieks.com.

Información e instrucciones

Top 9 ahorro de espacio Mesa de comedor y preside sistemas | Simplemente haga click ...

Reconocimiento de justclickappliances.com.

Puede necesitar ensamblaje por este concepto basado en la ubicación de envío y la forma de entrega. Los artículos enviados a través de In-Home Delivery serán colocados en la habitación de su elección y ensamblado. Todos los envases se eliminará y se recicla en nuestro almacén para entrega local en el hogar, o puesto a su área de la acera más cercana o la recolección de basura de larga distancia en el Hogar de entrega. Los artículos enviados a través básico carga de la entrega o recogida en tienda requerirá montaje. Fácil de seguir las instrucciones se incluirán en su pedido y también están disponibles haciendo clic en el enlace Indicaciones de montaje. Puede ver el método de entrega asignado en su carrito. Si tienes alguna pregunta, por favor correo electrónico o llámenos al (00 + 1) 630.369.4464 (00 + 1) 630.369.4464.

Instrucciones de montaje de visualización Problema? Descargar Adobe Acrobat Reader o correo electrónico o llámenos al (00 + 1) 630.369.4464.

Crate and Barrel Tabla alta comedor. Crate and Barrel Davis brazo ...

images.furnishare.com de crédito imagen.

Que se vea su mejor momento.

Usted ha puesto mucho cuidado en la elección de sus muebles. Y con atención continua en el hogar, deben compartir su dirección durante muchos años por venir. Ahora, para el manual del propietario.

  • El polvo con un paño suave y seco.
  • No deje desatendida derrames.
  • La madera se oscurece con el tiempo.
  • No utilice productos líquidos o en aerosol.
  • características de la madera: grano, nudos, picaduras, los depósitos minerales.
  • La expansión y contracción se producirá con los cambios de humedad.
  • división de temporada y comprobación son inherentes a este producto.
  • Hechos a mano y se puede producir único, ligera variación.
  • Para el suelo acumulación, limpie con un paño húmedo & seco.
  • No utilice limpiadores abrasivos.
  • Proteger del calor y líquidos.
  • Proteger base de la tabla de productos de limpieza de vidrio.
  • No utilice ceras en forma de líquidos, aerosoles o sprays.
  • Use tablas para cortar & prácticos de costa para reducir al mínimo los arañazos en tablero de la mesa.

Lo que necesitas saber.

Crate and Barrel Tabla alta comedor. Crate and Barrel Davis brazo ...

Reconocimiento de kssma.org.

Los productos que no muebles

Vamos a aceptar devoluciones de mercancía de los elementos no muebles dentro de los 90 días siguientes a la recepción del cliente. Para los pedidos en línea Internacional de Pedido, los montos de reembolso para los artículos devueltos se acreditarán a usted por nuestro socio global, Borderfree, en la misma moneda y utilizando el mismo tipo de cambio como su orden original.

Los productos de muebles

Si no está satisfecho con su compra de los muebles Stock, debe comunicarse con nosotros dentro de 7 días de entrega o recogida para organizar una devolución. El artículo debe ser devuelto dentro de los 30 días de la entrega o recogida. El artículo será examinado a su regreso, y una cantidad a devolver se determinará en función de su condición. Por favor notifique a nosotros en customer_service@crateandbarrel.com o llame al (00 + 1) 630.369.4464, y le proporcionará más instrucciones sobre donde los retornos deben enviarse y la cantidad que será reembolsado. Para los pedidos en línea Internacional de Pedido, los montos de reembolso para los artículos devueltos se acreditarán a usted por nuestro socio global, Borderfree, en la misma moneda y utilizando el mismo tipo de cambio como su orden original.

Origami, Mesas de comedor and Cajas on Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de atieks.com.

Stock Plus y muebles a medida Artículos

Se requiere un depósito del 50% para todos los artículos de los muebles de la Plus y personalizados. Estos artículos están hechos a su medida y no pueden ser devueltos o intercambiados. Una vez que realice su pedido, tiene 72 horas para cambiar o cancelar. El marco de tiempo de 72 horas comienza tan pronto como se realice su pedido en una tienda; para pedidos en línea, el marco de tiempo de 72 horas comienza una vez que confirme su selección tela con un representante de servicio al cliente. Después de 72 horas, su depósito 50% no es reembolsable. Si un elemento de la Plus o personalizada llega con un defecto de fabricación o daños causados ​​durante el transporte, vamos a reparar o reemplazar el área defectuosa o dañada. Si eso no es posible, que se encargará de un intercambio. Nos reservamos el derecho a determinar el mejor curso de acción.

Tenga en cuenta: tiendas Crate and Barrel no son capaces de aceptar devoluciones de los pedidos internacionales adquiridos en línea en crateandbarrel.com a través de nuestro socio global, Borderfree.

anfitrión sourse: www.crateandbarrel.com

Cómo hacer que el vector de papel | el vector de papel de origami | cómo hacer que el vector de papel | haciendo el vector de papel


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 20 =