Peinado Inspiración Trenzas y trenzas peinados

Peinado Inspiración Trenzas y trenzas peinados

Imagen de crédito hairstylegirls.com/wp-content/uploads/2015/01/little-girl-braid-styles-blond-hair.jpg.

Enlaces Relacionados

Trenzado Top Knot y trenzado Bun Updos

Una forma de crear un updo excepcional es agregar trenzas o trenzas. Este nudo superior exquisito de Alicia Keys (foto izquierda) usa trenzas gruesas a través de la longitud de su pelo para conseguir un look nudo superior con una diferencia. Aquellos que buscan algo más tradicional puede tomar una página del libro de estilo de Christina Milian (foto a la derecha) y el uso de trenzas delgadas para crear un acabado impresionante alrededor de los bordes de un moño de bailarina. Ambas miradas le dan una upstyle con una diferencia, y son perfectas para una fiesta u ocasión formal.

Colas de caballo con trenzas

Más que un peinado cada día, una cola de caballo pueden ser de estilo para lograr un aspecto muy bonito cuando se añade una sencilla trenza a través de las longitudes. El espesor de la trenza es de usted. Es posible que como una trenza gruesa corriendo directamente desde tú mediados de longitudes, à la Jenna Jameson (foto a la izquierda), o para garantizar su pelo en la base de la cabeza con un pelo elástica y luego trenzar la longitud para crear un peinado más estructurado, como se muestra en Kate Hudson (foto a la derecha).

Trenzas decorativos y Trenzas

Peinado Inspiración Trenzas y trenzas peinados

Imagen de crédito pureprovender.com/wp-content/uploads/2014/02/african-hair-braiding–breathtaking-braid-hairstyles-yoohair-black-hair-braid-styles.jpeg.

Otra manera de hacer un gran uso de trenzas y trenzas es utilizarlos para decorar tu tipo favorito de peinado. Trenzas añadido a través de las secciones delanteras de un medio a la mitad hacia abajo peinado convierten de ordinario a extraordinario, como se muestra en Amanda Bynes (foto a la izquierda). Mientras que algunas trenzas añaden a los lados de cardado mitad de la longitud de Jennie Garth ‘hacerlo (en la foto a la derecha), sin duda le da un aspecto un gran acabado.

Side Styled trenza y Fishtail Braid

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 14 =