Peinados para niñas – Estilos de pelo – Trenzado – Princesa Hairstyles_

Peinados para niñas - Estilos de pelo - Trenzado - Princesa Hairstyles_

Imagen de crédito i.ytimg.com/vi/lUZHPTaJnB4/maxresdefault.jpg.

Una idea peinado rápida para añadir un poco de estilo a un sencilla diadema y flequillo trenzado.

En primer lugar hacer una parte de oreja a oreja. Luego, hacer otra pequeña parte en su "flequillos" en el lado. Tome el cabello / flequillo en el lado de la parte con menos pelo y un cepillo en la parte posterior. Ahora coloque la cinta sobre la parte de oreja a oreja. Debería haber tomado una foto del otro lado, pero todo el pelo de ese lado debería estar por debajo de la banda para la cabeza en este momento.

Este "venda" es en realidad sólo una pieza elástica plegada de tela que teníamos de un recital equipo de la danza que se ata debajo de su cabello. Usted podría utilizar una cinta, envoltura de la cabeza, diadema real, o lo que usted tiene disponible.

Comenzando en la parte lateral, comienza el trenzado francés la sección frontal del cabello (sólo agregando el pelo desde la frontal.) Cada par de trenzas, dividir la cadena junto a la banda para la cabeza en medio y establecer un medio a un lado mientras continúa trenzado. Braid hasta el final de su pelo y corbata con un elástico.

Peinados para niñas - Estilos de pelo - Trenzado - Princesa Hairstyles_

Imagen de crédito pureprovender.com/wp-content/uploads/2014/02/hairstyles-for-girls-hair-styles-braiding-princess-yoohair-crazy-hair-styles.jpg.

El uso de algunos pomada y agua, suavizar los hilos sobrantes. A continuación, añadir al final de la trenza y coloque todo en la que desea que mienta. Ate junto con una banda de goma.

Este peinado me recuerda mucho a los rayos del sol de peinado que hicimos antes de cortar el pelo. Pero en lugar de añadir el pelo en la diadema trenzada, el pelo se lo llevaron de la trenza en esta ocasión.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − Diez =