Pequeños diseños de baño 2013

Pequeños diseños de baño 2013 su cuarto de baño

hbu.h-cdn.co crédito a la imagen.

Cuarto de baño Ideas Designs

El espacio es a menudo en un premio en salas de polvo y segundo cuartos de baño, sin embargo, esto no tiene que afectar a estilo y funcionalidad. Al planear una actualización, empezar por crear un plano de planta para determinar las dimensiones que tienen que trabajar con y lo que va a encajar. Tenga en cuenta que va a utilizar la sala, con qué frecuencia y qué necesita. “Si se trata de un segundo cuarto de baño, almacenamiento y acabados más duraderos serán una prioridad”, dice Darren James de Interiores por Darren James. “Si se trata de un baño de visitas o de polvo, es probable que se utilicen menos y por lo tanto, el enfoque puede cambiar a la creación de un ambiente más lujoso.” Donde el espacio es limitado, tendrá que tener en cuenta todos los ángulos. “Asegúrese de que permita el espacio adecuado para el baño y puertas de la ducha y no se olvide tocador puertas, también “. Las puertas correderas no son intrusivos y pueden ser empujados hacia atrás cuando no está en uso.

“Cuanto más baja se puede ver, cuanto mayor sea la habitación se sentirá, por lo que optar por armarios y tocadores y lavabos y accesorios montados en la pared flotante”, sugiere Lee duro castillo de Enigma interiores. “Si sólo tiene espacio para una ducha, asegúrese de que es tan amplio como sea posible mediante la creación de una zona húmeda con un bastidor inferior de pantalla.” Si tiene espacio para un baño, estilos independientes con pies de crear una sensación de espacio. Cuando se trata de inodoros, cisternas en la pared son los menos nocivos sobre un plano de planta.

La elección de los azulejos en una gama de colores neutros luz es un simple truco de diseño para permitir que las paredes para retroceder en el fondo y mejoran la sensación de espacio. “En áreas pequeñas, mantener a la mayoría de las paredes y el suelo neutro por lo que las placas no son demasiado abrumador”. “La piedra es siempre popular, y una de las últimas miradas es azulejos de cerámica que se ven como la madera, ideal para suelos. Si quieres un toque de color, introducirlo con azulejos conjunto de características detrás del protector contra salpicaduras o dentro de un hueco en la ducha “. formato más grande baldosas rectangulares – ya sea de 300 mm x 600 mm o 400 mm x 800 mm – son una buena opción para mejorar el sentido de la escala. Establecido en un patrón de ladrillo, que alargarán la habitación, antes de que se van a dar la ilusión de más altura si se colocan verticalmente.

Ya se trate de una remodelación de baño completo o sólo la actualización de los accesorios, las opciones son casi ilimitadas – las opciones de diseño de accesorios, los de tocador, armario, ducha, espejo, bañeras, azulejos y mucho más sólo han crecido a lo largo de los años.

Tal vez usted quiere un cuarto de baño contemporáneo o estilo victoriano; azulejos, baldosas modernas de gran tamaño o de descuento para el presupuesto-consciente. Una consideración es menos elegante que su extractor de aire, o tratar de un calentador de toallas para el lujo añadido.

Elige el tono adecuado de pintura

Elegir el color de la pintura derecha es un diseño esencial moderno cuarto de baño. También es la herramienta más barata para embellecer un determinado ambiente. Es posible que necesite un galón o menos de la pintura para un pequeño cuarto de baño. Lo mejor es utilizar la luz o los colores pálidos, ya que hará que la habitación parezca más grande.

También se pueden mezclar y combinar colores que ampliará el aspecto del cuarto de baño y usar algunas molduras para que los colores se encuentran.
instalar Espejos

Pequeños diseños de baño 2013 su cuarto de baño

Reconocimiento de www.hgtv.com.

Uno de los más baño populares ideas de diseño es la colocación de un espejo en el baño. Pequeños diseños de baño siempre sugieren un espejo en la habitación ya que hace que la habitación parezca más amplia y más grande. Al mismo tiempo, se añade más luz a la habitación, ya que es un reflector. Un consejo es evitar el uso de un espejo solo. En lugar de ello, se pueden utilizar dos espejos ovalados o alargados en la pared.

También puede colgar otro espejo en el otro lado de la pared para dar una ilusión de otra ventana. Usted puede comprar espejos de bajo presupuesto en cualquier depósitos de muebles para el hogar o puede hacer que se hizo si lo desea para su personalización.
Hacer uso de estantes

Usted puede pensar en colocar unos estantes en su cuarto de baño no es una buena idea. Una de las ideas de diseño pequeño cuarto de baño es colocar un conjunto de estantes en el baño, pero fijarlo directamente en la pared. diseños pequeño cuarto de baño a menudo sugieren la colocación de dos a tres flotantes pequeñas estanterías en su pared que llamar la atención del usuario y la visión hacia arriba. En ese caso, hará la habitación parezca más alto y aumentar al máximo el poco espacio que tiene.

Incluso un diseño moderno cuarto de baño le sugiera la colocación de una pequeña planta verde en su cuarto de baño. Se puede colocar en la parte superior de la estantes flotantes. Las plantas tienen el poder para refrescar y oxidar el aire, por lo que será mantener su cuarto de baño parece vivo y fresco.

Aparte de eso, es importante colocar toallas enrolladas no utilizados en los estantes para usted y sus invitados‘Conveniencia. Lo más importante es colocar algunas velas aromáticas o aceites perfumados esa voluntad distinguir su cuarto de baño con un cierto buen olor.

Read more

  • Mejor Baño Modern American Designs 2013 en diferentes estilos

    Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com. El diseño moderno baño crea habitaciones funcionales y muy relajante, agradable y elegante, ideal para una completa relajación. baño ideas de diseño moderno…

  • Baño diseños frescos, correo electrónico Guardar foto en la calle 90 Oriente una visualización de un diseño moderno

    Reconocimiento de cdn.home-designing.com. Diseños frescos del cuarto de baño está cargado de uno de nuestros escritores, Fernanda Pascua, que se inspira en el detalle de la habitación y el interi…

  • Nuevos diseños de baño 2013

    Reconocimiento de burnshomeconstruction.com. Diseños de baño Accesorios El baño es ante todo un lugar en nuestros hogares donde se toma un baño y sentirse renovado. La mayoría de las veces un cua…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =