Piezas y Recambios de ducha ducha

Piezas y Recambios de ducha de ducha Baño Tecnología

Reconocimiento de www.warrencat.com.

La bienvenida a la Tecnología Baño – Disponemos de una amplia gama de piezas de repuesto para las duchas y baños de los principales marcas, incluyendo: Aqualisa, Ideal Standard, Fontana, Armitage, Grohe, Peluquería Wilson, Hansgrohe, Mira y mucho más. Disponemos de todos los elementos esenciales, tales como cartuchos, las duchas de mano, mangueras, soportes, perillas y más. Todos los productos se suministran en condiciones a estrenar, perfecto con los fabricantes de garantía total. Si no está satisfecho con cualquier artículo a continuación, sólo nos dan una llamada – vamos a solucionarlo, sustituirlo o aceptar artículos resaleable vuelta para un reembolso.

Ayudar a encontrar el cuarto de baño y ducha de piezas de repuesto que necesita

Ayuda con Piezas de ducha

  • consejo amistoso siempre disponible HACER UNA PREGUNTA (ver parte superior derecha de la ventana)
  • Piezas de Baño y ducha Recambios de piezas de repuesto

    Reconocimiento de www.projx-services.com.

  • Llamar por teléfono 020 8506 9725 7 am a 5 pm los días de semana o de correo electrónico en cualquier momento
  • Pequeño recambios de entrega Reino Unido £5.65 órdenes o libre por encima £100,
  • Siguiente día de trabajo la entrega del Reino Unido, en los artículos disponibles
  • Podemos enviar todo el mundo
  • Todos los precios incluyen el IVA

Tecnología baño se enorgullece de ofrecer piezas, repuestos y accesorios para una gran variedad de marcas que incluye ducha Ideal Standard, Trevi, Armitage, Grohe, Mira, Aqualisa y muchos más. Llevamos cartuchos, cabezales de ducha, mangueras, perillas y toda la pequeña ducha, wc del grifo y repuestos que necesita para su baño.

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad aquí en Tecnología de baño. Todos los productos que vendemos son nuevos y se compone de un total del fabricante’s de garantía; si usted no está completamente satisfecho con cualquier artículo comprado de nosotros, nos dan una llamada y vamos a sustituir, arreglarlo o proporcionar un reembolso.

Nosotros saber que cuando la mayoría de la gente necesita piezas de repuesto o de reemplazo para su ducha que los necesitan lo más rápido posible. Por lo general, la caso de que solo se da cuenta de que sus necesidades de la ducha reparación una vez que se ha roto – que a menudo pueden causar la interrupción de la rutina diaria, sobre todo si una segunda ducha no está disponible en otro lugar del hogar.

Llamar o contacto hoy mismo y permítanos ayudarle a obtener las piezas de repuesto que necesita para su reparación cuarto de baño o proyecto de renovación rápida y eficiente. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre tu cuarto de baño proyecto o los productos que llevamos, nos hacen una pregunta a través de nuestro servicio de hacer una pregunta. Rápido, amable ayuda está siempre disponible en nuestro equipo de expertos para ayudar a encontrar con precisión las piezas de repuesto o accesorios que necesita.

Piezas de Baño y ducha Recambios de piezas de repuesto

www.afotek.de crédito a la imagen.

Piezas y Recambios de ducha de ducha Baño Tecnología

www.thehomestyle.co crédito a la imagen.

Piezas y Recambios de ducha de ducha Baño Tecnología

Reconocimiento de homecaprice.com.

Read more

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − cuatro =