Placas azules

Placas azul Blue Badge

www.kopv.org.uk. de crédito foto

Por favor, ver el vídeo de corta duración a continuación de una breve introducción al estacionamiento accesible dentro de la zona de baño y Somerset Consejo Nordeste.

La solicitud de un Blue Badge

Puede solicitar un distintivo azul mediante el uso de la aplicación en línea o descargando y rellenando una copia impresa del formulario. Tenga en cuenta que el proceso de renovación es el mismo que el de solicitar una nueva placa azul.

El solicitar un distintivo azul es gratis, pero si su solicitud es aceptada, se le pedirá que pagar £ 10 para cubrir el costo de la propia placa.

Algunas empresas han empezado a ofrecer a solicitar un distintivo azul en nombre de un cliente y están cobrando una cuota grande para esto. Aconsejamos a todos los clientes en contacto con nosotros directamente si tienen alguna pregunta acerca de una aplicación o necesita ayuda antes de pagar por cualquier servicio de este tipo.

Para calificar para un Blue Badge tendrá que cumplir una serie de criterios, esto puede incluir venir a una clínica de salud para una evaluación de la movilidad. Usted puede comprobar para ver si cumple con estos criterios mediante el uso de la herramienta de elegibilidad Blue Badge que está disponible haciendo clic en el enlace “solicitar en línea ‘a continuación.

Si necesita ayuda para completar el formulario o si tiene alguna otra pregunta acerca de una aplicación distintivo azul por favor llame al 01225 477133 o visita una tienda de la parada.

Cómo apelar una aplicación Blue Badge sin éxito

Si la aplicación no tiene éxito y usted desea apelar la decisión favor haga clic aquí para más información sobre el proceso de apelación. También puede volver a aplicar si sus problemas de movilidad se vuelven más graves.

Cómo utilizar un distintivo azul

Al usar su distintivo azul por favor asegurarse de que se muestra claramente en su tablero de instrumentos. Donde hay una estancia máxima, entonces necesitará para mostrar también su reloj, fijado en el momento que dejó su vehículo.

Su distintivo azul es para su uso cuando se está conduciendo, siendo conducido a algún lugar o ser recogido. No debe ser utilizado por las personas que visitan o para la gente salir y hacer trabajos para usted.

Donde se puede utilizar un distintivo azul

Aparcamiento gratuito sin límite de tiempo:

  • Aparcamiento en la calle de pago y las zonas de visualización donde el tiempo está restringido para los tenedores no Blue Badge
  • las personas con discapacidad de asesoramiento plaza de parking:
  • Residente y zonas de estacionamiento de negocio permitida
  • Baño coche Deporte y Ocio Centro parque dentro todos los compartimientos
  • aparcamiento de la calle Charlotte – discapacitadas personas bahías situadas dentro de la zona de entrada única calle de Charlotte
  • Placas azul Blue Badge

    www.guidelondon.org.uk crédito a la imagen.

  • Baño de estacionamiento y circulación de aparcamientos

aparcamiento gratuito, pero el tiempo limitado:

  • líneas amarillas simples y dobles que se aplica ninguna prohibición de carga (estancia máxima de 3 horas)

Lugares en los que se aplican las tarifas de aparcamiento:

  • Todos los aparcamientos de baño de la ciudad, excepto los mencionados anteriormente

Tenga en cuenta que los aparcamientos de gestión privada y zonas de aparcamiento tendrán sus propias políticas en el estacionamiento de la insignia azul y pueden cobrar al tipo general. No asuma que siempre se puede aparcar de forma gratuita; comprobar que rodea las juntas y las indicaciones para las condiciones específicas de estacionamiento antes de salir de su coche.

¿Qué hacer en el caso de una placa de pérdida o robo

Para activar una tarjeta de identificación de reemplazo para ser autorizado a la pérdida debe ser reportado a la Policía y un número de referencia obtenido, esto se puede hacer en línea en www.reportmyloss.com.

Una vez que haya recibido el número de referencia por favor avise al equipo Blue Badge, por favor incluya en su correspondencia un breve descripción de las circunstancias que rodean la pérdida.

Tenga en cuenta que hay un cargo de £ 10 aplicable a todas las recambio azules Distintivos.

Todas las notificaciones y solicitudes de tarjetas de reemplazo deben ser puestos por escrito y enviarse a:

Parking Servicios Baño & Apartado postal Noreste Consejo Somerset Box 5197 BA1 0UF

También puede enviar un informe Blue Badge pérdida / robo en línea a través bbis (Servicio de Mejora Blue Badge) en https:/bluebadge.direct.gov.uk/directgovlost.html

La devolución de un Blue Badge

Una insignia debe ser devuelto a nosotros en las siguientes circunstancias:

  • el logro ha expirado;
  • su estado de salud o la movilidad mejora y ya no son elegibles;
  • una identificación nueva ha sido emitido (en el caso de una placa de pérdida / robo) y el original se encontró / recuperados;
  • el logro ha vuelto ilegible;
  • la tarjeta de identificación ya no es necesario;
  • el titular logro ha fallecido.

Su voto:

Placas azul Blue Badge

Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com.

Placas azul Blue Badge

www.carsforstars.co.uk crédito a la imagen.

Read more

  • Azulejos azules azulejos antiguos azulejos de mosaico de vidrio mosaico 310x310x8mm de paredes y suelos

    Reconocimiento de image.made-in-china.com. Información del azulejo Un único azul iridiscente baldosas de mosaico de vidrio, sobre una cara polymask. Estos azulejos de mosaico de vidrio contemporá…

  • Cocina diseños inspirados en los mares y océanos acentos azules

    Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com. Casi todo lo que estamos buscando, nos encontrará alguien en algún lugar que no ama el mar, ¿verdad? Bueno, por lo que incluso si hay alguien, entonces hay…

  • Y azules azulejo blanco Home Design Ideas, Imágenes, remodelación y equipamiento

    Reconocimiento de www.carfonts.com. # 147; Sin embargo, no todos los fabricantes a tomar. Este baño llamativa muestra azul y blanco mosaico de cemento del azulejo Granada instalado en la intersec…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =