Por dónde empezar planeamiento de la boda I

Por dónde empezar planeamiento de la boda I

Imagen de crédito 1.bp.blogspot.com/-D_2o8EI1OYU/U8bHk6GEvEI/AAAAAAAAAi8/XeEj_LGv7h8/s1600/CLaborde-TH-Blog2-WeddingPlanningBinder.JPG.

Por el momento de empezar a darse cuenta del hecho de que usted acaba de comprometer y finalmente quitar la vista de la impresionante anillo de compromiso en el dedo, que se sumergirá en el rango de las tareas y decisiones que tomar. Se nos ocurrió con la lista de las cosas más importantes que usted tendrá que hacer al principio de la planificación de la boda proceso.

Cosas que hacer después de ser contratado

Vamos con un calendario
En primer lugar, usted necesita para llegar a la fecha de la boda, que se basa en los numerosos factores como la disponibilidad de la zona de recepción o lugar que usted soñó, los principales días festivos o celebraciones familiares o de la intención de ahorrar en el lugar de la boda decorar por tener el día después de la gran fiesta religiosa. Por lo tanto, decidir sobre el intervalo de fechas que le adapten a fin de ser flexible. Piense también en la época del año que usted prefiera. Tómese su tiempo, por lo general el compromiso tiene una duración de medio año a año y medio.
Elija un lugar y llegar con el estilo
Inspírate en el primer lugar antes de comenzar buscando en los vestidos de novia, la contratación de la banda de la boda o el muestreo de la torta. Imagine que su día de boda ideal antes de tomar las decisiones importantes de planificación de la boda. Piense si usted se ve bailando en el salón de baile de lujo rodeado de los numerosos invitados vestidos con los trajes de noche a la luz de la vela sometido, o sueñas con la ceremonia modesta en la playa cuando ustedes dos desgaste de pie descalzo sobre la arena mientras dice sus votos .
Los criterios básicos que debe tener en cuenta: cantidad de invitados, al aire libre o bajo techo, ciudad natal o de distancia, clásico estilo-, vintage, rústico, glamorosos, modernas o románticas.

Esté abierto a las diversas fuentes de inspiración: comprobar los sitios de la boda, comprar revistas temáticas, libros e incluso navegar por las fotos de la boda real en línea. Además, usted puede encontrar la inspiración para su boda en cosas inesperadas, como la escena de las viejas películas familiares o joyas.
Formar un presupuesto
Reúna a sus dos familias juntas y averiguar la suma todo el mundo está dispuesto a contribuir a su boda. A pesar de que esta discusión podría llegar a ser incómodo en algunos momentos, esto sigue siendo un elemento necesario que influirá en sus decisiones y compras relacionados con la boda. Por lo tanto, no dude en discutir las cuestiones financieras con sus familias antes de ajustar el presupuesto.
Planee la lista de invitados
El subir con la lista de invitados no es una tarea fácil, ya que debe tener en cuenta la prima de diferentes factores. En caso de que ya decidido el lugar de la ceremonia o la recepción, que tendrá que decidir sobre el número de personas en su capacidad de acomodar.

Por dónde empezar planeamiento de la boda I

Imagen de crédito winshipproductions.com/weddingblog/wp-content/uploads/2013/02/IMG_03431.jpg. Depende de usted decidir si usted quiere tener una pequeña fiesta con amigos cercanos y miembros de la familia o lanzar la gran fiesta. Recuerde, los más huéspedes que planean tener, más se va a gastar.
Registrarse
No tengas miedo a aparecer mercantil por tener el registro. Por lo general, los huéspedes como asistir a todas aquellas fiestas de compromiso y despedidas de soltera. También hay que tener en cuenta que a pesar de que los regalos no son obligatorias para los partidos de compromiso, algunos clientes todavía se quieren presentarle los regalos memorables, así simplificar su tarea por los artículos anteriores de Registro de su realmente necesita. Asegúrese de no poner la información del Registro de la manera formal como en su invita al compromiso del partido. Sólo tiene que utilizar la palabra de la boca de la Parte II.

Por dónde empezar planeamiento de la boda I

Imagen de crédito www.ajiroan.com/wp-content/uploads/2014/05/where-to-start-when-planning-a-wedding.jpg.

Por dónde empezar planeamiento de la boda I

Imagen de crédito sweetteaandskyscrapers.files.wordpress.com/2014/02/wedding-planning-blog.jpg.

Por dónde empezar planeamiento de la boda I

Imagen de crédito www.wtsweddings.com/wp-content/uploads/2014/09/Mandi-khoa-1200×800.jpg.

Por dónde empezar planeamiento de la boda I

Imagen de crédito budgetbridecompany.com/wp-content/uploads/2014/10/How-to-Plan-Your-Perfect-Wedding-Header-Pic.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =