Pérdida de Peso Cirugía Tijuana

Pérdida de Peso Cirugía Tijuana

San Diego Airport

Equipado con la última tecnología médica, Tijuana México atrae a los turistas médicos que buscan procedimientos avanzados. Tijuana es uno de los principales destinos para los individuos sometidos a cirugía de pérdida de peso, y por una buena razón. Tijuana, está muy cerca de la frontera con Estados Unidos, a pocos minutos de distancia del aeropuerto internacional de San Diego. Además Tijuana cuenta con atención médica de calidad a precios de descuento. Por ejemplo, los procedimientos de bypass gástrico ofrecen en

25.000 dólares en los Estados Unidos tiene un precio de casi un tercio de

$ 7000. Estadounidenses y canadienses pueden encontrar los mejores cirujanos y hospitales de calidad por una fracción del costo y sin espera como en el caso de Canadá.

Hecho rápido. ¿Sabías que 50.000 ciudadanos de Estados Unidos cruzan la frontera de Estados Unidos con seguridad todos los días, y 1 millón de ciudadanos de los Estados Unidos en vivo en México?

¿Por qué se someten a cirugía bariátrica en Tijuana?

Tijuana, México Campo de Golf Cerca de MBC hotel Los alrededores

Todos nuestros cirujanos bariátricos que operan en Tijuana trabajan en los hospitales de servicio completo. Uno de nuestros hospitales como Hospital Mi doctor, un hospital de primera clase con las siguientes características:

Pérdida de Peso Cirugía Tijuana
  • Tres State-of-the-Art Quirófanos
  • Dentro de la Casa Departamento de Radiología
  • Endoscopia: Suite In-House
  • Generador de copia de seguridad

Tijuana hospital Mi doctor es tan sólo tres cuadras de la frontera entre Estados Unidos y puede proporcionar todas las cirugías bariátricas.

Tijuana Weight Loss Cirujanos

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Pérdida de Peso Cirugía Tijuana

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =