Pérdida Wendy Williams Peso Éxito Talk Show Host hace alarde de cintura diminuta, 20 Lb. Drop (FOTOS)


Pérdida Wendy Williams Peso Éxito Talk Show Host hace alarde de cintura diminuta, 20 Lb. Drop (FOTOS)

¿Quién está listo para la temporada de traje de baño? Wendy Williams es claramente. La reina de la charla de la TV no estaba charlando en quitarse 20 libras durante un video detrás de las escenas de "The Wendy Williams Show" el mes pasado, mostró a los espectadores que hablaba en serio sobre la búsqueda.

En una serie brillante, hasta los pies en el domingo Broadway.com Audience Choice Awards, Williams mostró los frutos de su esfuerzo por mantener su figura en jaque – una diminuta cintura y el marco adelgazado-abajo.

Pero la nueva imagen no sucede durante la noche, como Williams explica en el video el mes pasado. "Cortar algunas cosas de su dieta, usted va a notar la diferencia en cómo se mire," ella dijo a la vuelta de la marca de 5 minutos. "No va a suceder durante la noche."

Williams pasó a discutir los bocadillos saludables que utiliza para mantener el hambre a raya y reveló que la temporada de trajes de baño (o sesión de fotos del año pasado para PETA) no eran precisamente el motivo de su pérdida de peso, pero su 50 cumpleaños el próximo año.

"Es curioso, porque yo no era un gorila antes. Perdí quizás 20 libras. Yo peso 175. Te lo dije cuando llegué a la báscula, que fue de 195 y luego tú sabes que yo estaba como ‘Ok Tengo que prepararme para mi 50 cumpleaños. ‘El cincuenta, puedo ver que a medida que uno de esos hitos que te hace querer saltar de un edificio," ella dijo.

Bien hecho, Wendy. Parece que estás a punto de allí!

Pérdida Wendy Williams Peso Éxito Talk Show Host hace alarde de cintura diminuta, 20 Lb. Drop (FOTOS)

Compruebe hacia fuera más de consejos para bajar de peso de Wendy en el vídeo de arriba, además, lo que dice que realmente parece desnudo.

FOTOS. Wendy Williams antes y después.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =