Préstamos Mejoras sin intereses


UB, West Side NHS para proporcionar asistencia financiera a los empleados de la UB ...

Reconocimiento de www.buffalo.edu.
Cómo conseguir un interés cero Inicio Remodelación Préstamo

CC-licencia; Del usuario de Flickr Jeremy Levine

Inicio de reparación del préstamo - Tampa Bay CDC

Reconocimiento de tampabaycdc.org.

La manera más popular para financiar un proyecto de mejoras para el hogar es grande con un préstamo o una línea de crédito o con un préstamo de la FHA 203 (k). La manera más popular para financiar menor proyectos es efectivo: ya sea tirando de caja de ahorros o de rana saltando de una oferta sin intereses tarjeta de crédito a otro.

Pero un secreto – y emocionante – tipo de préstamo para la vivienda asequible remodelación doesn # 39; t vienen a través de los oficiales o particulares prestamistas federales.

Viene de ese organismo que normalmente se asocian con el tránsito, impuestos a la propiedad, las licencias, las carreteras y los tribunales: el gobierno local del condado.

Lo mejor de todo, algunos de estos préstamos vienen completamente libre de intereses.

¿Cuáles son estos programas?

Nombres difieren de un condado a otro, pero a menudo reciben el nombre de Programa de mejoras para el hogar (# 34; HIP # 34;), reparaciones en el hogar / asistencia de mejora, o alguna variante del mismo.

Bajo estos programas, se toma un préstamo para fines de mejoras para el hogar, y los condados de acuerdo a subvencionar su préstamo.

¿Cuánto dinero puede ahorrar

Una cantidad sustancial. La cantidad que ahorra es tanto que, si reúne los requisitos, el mismo # 39; s definitivamente vale la burocracia involucrada en la aplicación.

En un escenario común, un condado podría subvencionar el 3% de su préstamo # 39; s de tasa de interés. En otro escenario, el préstamo podría ser incluso 0%.

Deje # 39; s ejecutar los números de la primera, el préstamo subvencionado parcialmente. Este ejemplo de un préstamo a cinco años $ 50,000 compara los costos con y sin una reducción de la tasa de interés del 3%.

  • Sin el subsidio. Imaginando una tasa de interés del 8%, tendrá que pagar alrededor de $ 1013 por mes. Interés total es $ 10,829 mil.
  • Con el subsidio. Con el mismo tipo de interés reducido en un 3%, tendrá que pagar alrededor de $ 944 por mes, para un ahorro de cerca de $ 70 por mes. Interés total es de $ 6.614.

Al tomar el préstamo de estilo HIP, se habría ahorrado $ 4.215 en intereses.

¿Por qué los condados de interés Este

Los condados tienen un mandato para servir a sus residentes, especialmente a las familias de bajos ingresos. En la escala más grande, condados están interesados ​​en mantener el valor de las viviendas. Cuando la caja disminución de las poblaciones, la calidad de vida en general disminuye. Por último, la prestación de estos préstamos impulsa la máquina económica, ayudando a crear proyectos que crean puestos de trabajo.

¿Cómo se aplica?

Iniciar el proceso mediante la aplicación a través de su condado. El condado se puede dirigir a un prestamista local, momento en el que esto puede convertirse en un préstamo regular o HELOC subvencionada por el condado.

Home Depot Lowe vs.'s: How to Finance a Home Remodel ...

Reconocimiento de cdn.comparecards.com.

¿Cuánto puede pedir prestado?

Una tapa típica de endeudamiento es de alrededor de $ 25.000 a $ 50.000. Es raro encontrar préstamos de cadera en las seis cifras.

Limitaciones y requisitos

Nada de esto viene de forma gratuita, sin embargo. Típico # 34; atrapa # 34; incluir:

Prestamos Vivienda

Picture credit creditos.mejortrato.com.mx.

Reconocimiento de local.sandiegouniontribune.com.

  • Su ingreso bruto anual debe estar por debajo de un cierto límite. Una cantidad típica (King County, Washington) es de $ 64.400 para una familia de cuatro.
  • Su casa debe ser valorado por debajo de un cierto límite.
  • Debe dejar que supervisar el administrador del programa del proyecto.
  • Todos los impuestos del condado deben ser pagados en su totalidad.
  • No se puede usar el dinero para pagar otros préstamos, incluso si esos préstamos son casa-relacionado.
  • No puede utilizar el dinero del préstamo para pagar los proyectos iniciados antes de la hora de que el préstamo es aprobado HIP.
  • Debe completar el proyecto dentro de un cierto período de tiempo, como por ejemplo un año.

Cosas que no puede utilizar el dinero para

Por lo general está excluido de la financiación de proyectos de lujo, tales como piscinas, antenas parabólicas, bañeras de hidromasaje, cubiertas, etc.

Algunos condados ponen límites a la tipos de los aparatos se puede comprar con el préstamo, lo que permite únicos permanentes (un horno frente a un refrigerador, por ejemplo). A veces # 34; lujo # 34; incluso se extendió para incluir remodelación de la cocina. vallas, y la construcción de garaje.

Además, estos préstamos son para la rehabilitación de estructuras, no la compra de nueva construcción propiedad o financiación. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos condados tienen programas similares para ayudar a los propietarios la compra de propiedades.

Ortho Mattress | 18 meses Financiación interés libre | Compras anuncios ...

Reconocimiento de local.sandiegouniontribune.com.

Dónde encontrar estos programas

No está garantizado que su condado tendrá este programa. Algunos lo hacen; más Don # 39; t.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

Programa de mejoras para el hogar, el condado de Oakland MI


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 13 =