Principios básicos de la compresión

Compresor de tornillo Principio: Mouvex general - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.
Principios básicos de la compresión

– [Narrador] Este primer capítulo trata de…lo que llamo compresión normal.…Y quiero tipo de sumergir en el tiempo…y le informará sobre la mezcla en los viejos tiempos.…Cuando las consolas no tienen…secciones dinámicas en cada canal,…y los estudios eran dependientes de un estante o dos…o tres o cuatro son lleno de diferentes tipos…engranajes del motor fuera de borda que podría ser utilizado durante…tanto el registro y el proceso de mezcla.…En ese escenario, es posible que sólo tienen…dos 1176 # 39; s por ejemplo,…o dos ecualizadores programa.…

Sigvaris - Asociada Medical, Inc.

Reconocimiento de associatedmedical.com.

Ahora consolas tenía EQ en cada canal,…pero la llegada de la consola de la lógica de estado sólido…fue la invención de tener una dinámica…o compresión sección de puerta que limita…en cada canal también.…Así pues, en esos días,…si tuviera dos 1176 # 39; s, en términos generales,…uno fue en la voz principal,…y el otro fue en el bajo,…así que cuando me pongo a hablar de lo que es normal de compresión…Creo que # 39; s por respeto a los viejos tiempos…que yo uso una guitarra vocal y el bajo para que muestre los ejemplos.…

Así que esto es Alan Stone # 39; s Libertad,…y # 39; re va a pasar por alto este compresor en un principio.…

Sigvaris - Asociada Medical, Inc.

Reconocimiento de associatedmedical.com.

Transcripción reanudar el desplazamiento automático

Mezclar los ingenieros saben lo que se siente al poner un montón de trabajo en una mezcla, anticipar una revisión, y luego recibir retroalimentación lleno de notas descriptivas de los ejecutivos de la industria. Dentro de las observaciones es la intención que necesita ser descifrado por lo que los ajustes necesarios se pueden hacer para lograr el sonido deseado. Del mismo modo, los ejecutivos de la industria-gerentes, agentes o partes interesadas, también quieren asegurarse de que los comentarios transmitidos al ingeniero de mezcla utilizan la jerga utilizada través de estudios en la industria. Este curso ayuda a ambos: los ingenieros de mezcla pueden aprender a interpretar el significado de los comentarios y luego modificar una mezcla en consecuencia, y los ejecutivos pueden aprender a proporcionar notas constructivas utilizando la terminología estándar de la industria, lo que resulta en la comunicación simpatico que en última instancia eleva la calidad de ser la música mezclado.

Sistemas de cogeneracion con motor Stirling

Picture credit s2.studylib.es.

plasticsurgerykey.com de crédito imagen.

Únete productor multiplatino, ingeniero y mezclador de Brian Malouf ya que cubre los muchos términos que los músicos y no músicos utilizan para describir la música. Brian explica el significado de los comentarios y también muestra las técnicas que se pueden aplicar a una mezcla en respuesta a las notas. Que abarca las técnicas de mezcla de baja fidelidad, técnicas de ecualización, los cambios en los niveles, adaptando el ambiente, por lo que vibra y energía ajustes, trabajar con las opciones de compresión, y la revisión del lugar de colocación de los elementos en la esfera sónica.

Los temas incluyen:

  • Lo-fi glosario
  • Glosario volumen
  • Glosario ambiente
  • Ubicación glosario
  • Glosario ajuste de actitud
  • Glosario de compresión
Requisitos de lubricantes, Propiedades y Mantenimiento de Gas Natural ...

Reconocimiento de media.noria.com.

Nivel de habilidad Principiante

anfitrión sourse: www.lynda.com

Fundamentos de compresión – Cómo aplicar compresión a su audio


comentarios:

John Digiacomo: Mejor video que he visto en FUNDAMENTOS DE COMPRESIÓN … ..

HellaHipHop: Este es sin duda la mejor compresión de vídeo que he visto en Internet. que ha llenado los huecos en mi cerebro con pegamento. He estado compresión y aprender acerca de la compresión durante dos años y esto me hizo sentir como si realmente entiendo la compresión totalmente ahora.

Özil M: El respeto sinceramente loca en el ur vids hombre ?

Jamie Bakker Simmonds: Estoy empezando a grabar y mezclar mi propia música en un intento de evitar los costos de las sesiones de estudio. He estado ahogando en un mar de nueva información, como tratar de llegar a un acuerdo con todas las nuevas habilidades que necesitará producir un sonido más limpio, más profesional. Sin embargo, después de ver varios de sus videos que estoy empezando a sentirse más informados y seguros sobre el camino a seguir. Gracias por este increíble recurso ti. Sus videos son muy útiles!

Vincent D’Agostino: La mejor explicación de compresión que he venido en contacto con, gracias. 

demetrius Barnes: Ver todos sus vids y llegué a la conclusión de que usted es el shyt!

Shinjiki81 S: gracias por esto

erazmo: El mejor tutorial que he encontré ya que ahora. Nadie ha explicado mejor los conceptos básicos y el flujo de trabajo. Muchas gracias.

heavymetalmixer91: Voy a arriesgar mi orgullo y pedir algo que tal vez ya fue contestada en otro video de compresión:

Sportevio: Este es el mejor video que he seen???

Medios de BDP: Esto fue de gran ayuda! ¡¡¡Muchas gracias!!!

AJ Afterparty: Excelente

branchyapple: ¿Cuál es el diffrenxe entre la mezcla y masterización?

chuccbornstar2012: GRAN INFO !!! ¡¡Gracias!!

TheBearPenguin: La mejor guía de compresión en el Internet! Me encanta cómo mostrar la guía paso a paso para encontrar con sus propios oídos la mejor configuración para cada aspecto de la compresión! Estaba siempre un poco adivinando cuando se trataba de los ajustes de compresión. Sin embargo, este video ha transformado mis capacidades en un día y me ha hecho mucho mejor en realidad a juzgar con mis oídos. ¡Muchas gracias!

Juegos BacksideBois: No es lo suficientemente descriptivo, consiguió mi pene atrapado en un vídeo … otra vez

Thomas Jackson: Hace más de compresión causa de alta frecuencia. ¿pérdida?

Hicham Salaheddine: ¿Hay algún consejo sobre la música hip hop. y gracias por el todo arriba.

Marina Serra: tan bueno ! ¡Gracias!

Desaliñado: Es demasiado dura mi cerebro duele oooooooooooooo. Gracias

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =