¿Promueve Raw ajo crecimiento del pelo (con fotos)

¿Promueve Raw ajo crecimiento del pelo (con fotos)

Imagen de crédito i.ytimg.com/vi/kVUHUkTdbCo/maxresdefault.jpg.

Otras personas están leyendo

El Estudio de la cebolla

En un estudio publicado en la edición de junio de 2002 "El Journal of Dermatology," científicos describen los efectos positivos de jugo de cebolla en el crecimiento del cabello. Un grupo de 23 pacientes, se aplicó jugo de cebolla dos veces al día; 86,9 por ciento de los pacientes experimentaron nuevo crecimiento después de seis semanas. Cebolla proviene de la misma familia que el ajo, la familia allium, y su efecto positivo sobre la regeneración del cabello viene de sus altos niveles de azufre, que caracterizan a todos los miembros de la familia allium.

Beneficios

Debido a sus propiedades antibacterianas, el ajo puede librar al cuero cabelludo de toxinas y promover la circulación del cuero cabelludo, los cuales son esenciales para el crecimiento del cabello sano. También es bueno para aliviar la resequedad del cuero cabelludo.

Tratamiento Noche Fácil

Si usted está calvo, adelgazamiento, o simplemente quiere fomentar el crecimiento de cabello, aplique el ajo directamente a su cuero cabelludo antes de acostarse. Una hora antes de dormir, a cielo abierto un diente de ajo y frotar todo el cuero cabelludo. Apriete el diente como se frota para liberar el jugo del ajo. Después de una hora, masajear el cuero cabelludo bien con aceite de oliva. Dormir con un gorro de ducha de plástico, o cubrir la almohada con una toalla. Champú en la mañana.

Masaje del cuero cabelludo Tratamiento

Para aquellos que no pueden soportar el olor a ajo, prepara un tratamiento más agradable olor. Mezcle 1 1/2 cdta. té de manzanilla, una yema de huevo, 2 a 3 cucharaditas. agua, y 1 cucharadita. cada uno de los siguientes: extracto de gel de aloe vera, miel y ajo. Masajea la mezcla en el cuero cabelludo con firmes movimientos circulares. Dejar actuar durante 20 a 30 minutos, y el champú como de costumbre.

Referencias

¿Promueve Raw ajo crecimiento del pelo (con fotos)

Imagen de crédito natureandnutrition.com/wp-content/uploads/2015/03/Garlic-and-Onion-for-Hair-Growth-Products-In-Market.jpg.

Más como éste

Cómo utilizar Ajo En calvas

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − cinco =