Proyecto de remodelación de la cocina

Proyecto de remodelación de la cocina
Octubre 2006 a noviembre 2007 y más tarde

Comenzamos el proceso de remodelación de la cocina en octubre. Hay mucho para esto. Salí de la parte con la madera podrida por debajo del umbral en el que las nuevas puertas francesas debían ser instalado – reparaciones necesarias y el reemplazo. De alguna manera nos ha olvidado tomar una imagen del contenedor de 15 yardas, que contiene todos los escombros después de la etapa de demolición.
Mientras que contempla tener que rehacer algunas de las vigas del techo, nos dimos cuenta de que esto también era el mejor momento para instalar el esperado central Aire acondicionado y calefacción, así que empezamos a trabajar en el que por lo menos al mismo tiempo.
De todos modos, aquí están las imágenes, desde la fase más temprana hasta la más actual. ¡Disfrutar!

Sexta Oct – Las nuevas puertas de francés, desde el interior. Esta fue la primera instalación – más tarde nos dimos cuenta de que la puerta estaba demasiado lejos de la orilla exterior, y tuvo que moverlo alrededor de 3/8″ hacia el interior no es tarea fácil..

Vista exterior. Se ve mejor que esto ahora, Sharon añadió el guarnecido (moldeo de ladrillo)

Oct décima cuarta – En curso. La mayor parte de lo que solía ser la cocina es aún visible en estas tres fotos. En primer lugar, lo que se puede ver desde el pasillo.

Al otro lado del comedor, foto del día de las puertas francesas, cocina a través de la puerta a la derecha. Esa pared entre el comedor y la cocina fue bajado.

Los armarios superiores fueron tomadas abajo, por encima de la zona de intradós está siendo destruida. Vamos a necesitar un poco de placas de yeso para cubrir la parte inferior de las vigas del techo, ya que esta construcción original no cubría esa parte. Además, un poco del conducto de cableado fue encaminado a través del falso techo, por lo que tendrá que ser incorporado en las paredes, suelos o techos.

Hemos tenido este rango para deshacerse de, ya que hemos comprado un reemplazo cocinar superior (propano, yay!), Un horno de pared, además de un cajón de calentamiento. Pusimos esto en “freecycle” (algunos lugares llamados freeBay), y que fue recogido al día siguiente. Sí, libre. Pero las cosas son reclamados en cuestión de horas. Sacamos estufa de leña a cabo una tarde a las 3:30 pm, y fue recogido antes de 21:00.

Oct decima quinta – Más de proceso. Tiré esto después de la plancha de yeso estaba fuera de la pared entre las habitaciones, un poco interesante ver cómo mucho más abierto que todas las miradas.

Oct 19o – todas las paredes expuestas, se aclaró baja hasta el sub-suelo, fregadero de servicio temporal instalado. Este punto de vista es desde el interior de las puertas francesas.

punto de vista misma, mirando hacia el pasillo.

Desde el comedor al arco de la sala de estar.

Revés de hace dos fotos.

Dec 2DA – mucho se ha hecho, no todos visibles. al igual que en el ático, y el trabajo en las eléctricas.

ventana de la cocina completa desde el exterior.

Puertas del patio, completas de, nuevo tomacorriente de la cubierta exterior.

Proyecto Remodelación Cocina - Portfolio G7 Grupo Creativo ...

Picture credit www.g7grupocreativo.com.ar.

Reconocimiento de levansdesigngroup.com.

Vista desde abajo en el jardín trasero.

Nuevo arco de la puerta de la cocina-pasillo, desde los pasos hacia la ventana de la cocina.

Remodelación de cocina Archivos - Pinckney Mejoras

Reconocimiento de www.pinckneyhomeimprovement.com.

tiro área general.

Uno de una docena de ‘halo’ accesorios de iluminación empotradas, durante la instalación.

reconstrucción del entramado – mirando hacia el ático. Esta parte no estaba en lo cierto – las vigas del techo habían sido equilibradas en la pared marco alrededor de la chimenea. Ambos habían torcido y verificado mal. Lo he hecho en este momento.

Cada algo de vez en cuando sucede muy curiosa. Yo estaba tirando clavos viejos de la plancha de yeso en el techo, y uno de ellos aterrizó el morro en el piso de madera contrachapada – y atrapado allí! Decidí tomar su foto para recordar el evento.

Dec decima septima – Sheetrock grabación de trabajo – pasillo, que cubre la ubicación del viejo ventilador de techo.

Más trabajo grabación. cuánto le gustaría ver?

Hágalo Usted Mismo - ¿Cómo hacer una alacena rústica para la cocina?

Picture credit www.hagaloustedmismo.cl.

Reconocimiento de atlremodeling.com.

Estas dos fotos muestran las áreas que fueron expuestos sobre todo cuando arrancamos el intradós sobre los viejos armarios.

Primer plano, un agujero con una manguera en el capó anafe ventilará. Fondo, dos nuevas luces empotradas y una caja para un futuro accesorio de iluminación sobre el fregadero.

Este trabajo consiste en la grabación de cerrar el espacio en el que la pared de edad (entre la cocina y el comedor) puso de pie.

Nuevo marco de la pared de entrar.

Abby de la inspección de la nueva pared corta cerca de la puerta del vestíbulo. El marco inclinado que no está adherida para caber en el armario que apoyará.

Decidimos que necesitábamos un poco más de la pared y un poco menos de una abertura entre la sala de estar y cocina / comedor, por lo enmarcamos en el arco. Espacio para un interruptor también.

El subsuelo está siendo sustituido en varios lugares, también.

Umbral a partir del próximo a hundirse, mirando hacia la sala de estar.

Otro punto de vista de la nueva pared corta, también.

Jan vigésima – pared del marco alrededor de la chimenea no era recta, ni el tamaño adecuado. Esta es la reconstruida uno.

Remodelación de Cocina Proyectos | Diseño de colaboración

Reconocimiento de www.collaborative-design.com.

1 ª feb – Tiempo de espera para los espectadores. Abby

y JoJo, también llamado “aplastar”

Octavo feb – No es una mascota, pero un depredador. Un halcón mirando desde un árbol cercano. No ofrecen para ayudar a cambio de carne fresca, incluso!

Feb decimooctava – Estas imágenes (solamente una muestra aquí) se tomaron para documentar los componentes internos de las paredes, antes de la instalación del aislamiento y placas de yeso (o junta Hardibacker). Si alguna vez tengo que llegar a algo allí dentro, voy a saber dónde está.
Éste es la pared exterior, donde se instalarán la placa de cocción, campana de cocina, lavavajillas. después añadimos una línea de propano, así que tomó otra foto.

Esta pared apoyará los armarios, una con un horno de microondas a la izquierda, y una plataforma de ordenador / teléfono a la derecha. La sección central es para la nevera, con potencia y el suministro de agua máquina de hielo.

Feb 19o – Algo sobre fibra de vidrio aislante es agradable a los gatos. No intentes esto en casa.

Aquí hemos instalado la fibra de vidrio de bateo en la pared externa. Esto muestra el sumidero temporal cuando está desconectado. Me alegro de Sharon pensó que comprar – es ser muy útil, muchas veces.

Feb 24a – Esta muestra la instalación de un medio Hardibacker bordo” (hormigón), que es muy fuerte y el agua / resistente al moho Se instala detrás de todas las superficies que tendrán baldosas en ellos, además de detrás del fregadero y lavavajillas..

Feb 25a – La pared frente a la baño tiene una capa de bateo, también.

. luego una capa de ‘placa de cemento’ fue puesto a la teja contra salpicaduras.

Feb 26o – Oh, mira afuera. Nevó. Nos recordamos que todavía es mucho invierno por ahí.

1 ª mar – La mayoría de todas la plancha de yeso se ha acabado. El tubo amarillo es la línea de suministro de propano para la nueva placa de cocción.

De lado del lavabo, mirando a través de la puerta del pasillo arqueado. receso refrigerador a la derecha.

La vista hacia las puertas francesas.

Chicago Lakefront Proyecto Remodelación de Cocina | Sr. Floor Empresas ...

Reconocimiento de www.mrfloor.com.

Abr 25a – Aquí hemos tocado todas las paredes existentes cuando sea necesario, y comenzado a aplicar una capa de pintura de imprimación. También se puede ver la evidencia de la instalación de aire acondicionado, dos salidas de aire de alimentación instalado en el techo.

dirección opuesta, la plancha de yeso está casi listo para imprimación de pintura.

Abr 27ma – arqueó la puerta al pasillo.

7 º jun – Grandes cambios para llegar a este punto. El suelo ha sido re-trabajado, con un montón de fresco 1/2″ de madera contrachapada, una capa de 1/4″ de madera contrachapada, más una capa completa de 1/4″ tablero Hardi-Backer (con una capa de mortero de capa delgada debajo) . Se tarda unos 60 tornillos para sujetar hacia abajo cada uno de los 3′ 5′ por las hojas. las costuras quedan sellados con cinta de fibra de vidrio y mortero adhesivo adicional.
La unidad de calentamiento de la placa base de agua de edad fue retirado de la pared antes de que se completó el suelo.

Visto en la dirección opuesta. Aún así una gran cantidad de costuras dejó en cinta.

Octubre de 2007 – Una distracción menor. El tanque de presión anterior (gran cosa azul) Desarrollado un escape del agujero de alfiler, y tuvo que ser reemplazado. Esto requiere re-enrutamiento de algunos de los tubos. también Substituí varias válvulas y accesorios, y se sella una fuga lenta en guarnición-medidor de presión de la bomba. Todo es nuevo, y mucho mejor!

el progreso del gabinete. Este conjunto de dos despensas altos y armario en cabeza rodean la nevera. Sólo necesita unos pocos más separadores, el panel lateral (sujeta en, primer plano), y la moldura de corona en la parte superior.

Esto muestra el área general, la mayoría de los avances través de la pared “horno”. El horno está instalado, junto con el cajón de calentamiento. Tres inferior y tres armarios superiores están instalados.
La campana de la cocina se coloca temporalmente a través de las tapas del gabinete pendientes de instalación sobre el gabinete de la estufa.
En el suelo, delante de la campana de la cocina es un armario a la medida que se ajuste al espacio superior izquierda (a la izquierda, de espaldas), además de un paquete de cartón IKEA que contiene el gabinete del fregadero. No hay cajones o puertas de los armarios todavía.
En el primer plano a la izquierda es un gabinete de sujeción en construcción, y la sierra de inglete.

Herramientas, y lo que se puede construir con ellos. Aquí está un gabinete de estar pegados juntos. No todos los armarios de vino de IKEA, algunos tuvieron que ser hecha a la medida. Este es uno que pasa por encima de la zona de cocción. En la superficie de trabajo: lijadora eléctrica, destornillador / taladro, pegamento, galletas carpintería, papel y lápiz. Lleva unos buenos sierras para llegar aquí también!
El riel de metal que está apoyado en la mesa se utiliza para montar los armarios en la pared, que forma parte del sistema de montaje ingenioso de IKEA.

Tres gabinetes, casi han terminado. El centro de uno (en este caso realizado con pinzas de amarre), en realidad se monta incluso con las partes superiores de los dos armarios laterales, con la campana de la cocina por debajo. Tiene un doble fondo para cubrir los conductos de ventilación del capó.

anfitrión sourse: whynotsail.com

Planificación de la Remodelación de Cocina Proyecto Clase Educación 2015


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 2 =