¿Qué causa una coloración verde azul en mi cuarto de baño y dispositivos de agua caliente

¿Qué causa una coloración verde azul en mi cuarto de baño y dispositivos de agua caliente el agua

Reconocimiento de yourwaterfootprint.files.wordpress.com.

La razón por la que los valores de pH alto y bajo son importantes en el suministro de agua se debe al efecto corrosivo de un extremo puede causar ya sea para que los tanques de agua caliente, accesorios de baño y electrodomésticos de agua caliente.

Usted puede notar esto como una mancha verde en accesorios de baño, la corrosión de las tuberías de cobre, accesorios de latón y accesorios en su casa y lugar de trabajo. PH muy alto puede causar picaduras de conexiones de aluminio.

La mejor manera de determinar si es o no el suministro de agua es corrosiva es poner a prueba su agua para detectar los niveles de PH. A continuación, puede determinar si el agua es agresiva o ácido en la naturaleza, lo que resulta en los problemas de corrosión anteriores.
El agua neutra es agua con un pH de 7, mientras que el agua ácida tiene una lectura de pH inferior a 7 y el agua alcalina tiene una lectura pH por encima de 7.

Lo que hace que mi agua para convertirse en agresiva / ácida?

La razón principal de pH bajo en el suministro de agua es la presencia de dióxido de carbono. Así recoger los suministros de agua dióxido de carbono de vegetación en descomposición. Red eléctrica o el suministro de agua de la ciudad, como lagos y corrientes de recoger dióxido de carbono de la atmósfera.
Cuando el dióxido de carbono se mezcla con el agua que crea un ácido débil llamado ácido carbónico que a su vez reacciona con el cobre, latón y aluminio causando estos materiales a corroerse horas extra.

Cuando la pirita de hierro se oxida el ácido sulfúrico se forma agua que puede ser otra de las razones para los bajos niveles de pH en el agua.

¿Cómo se trata el agua de bajo pH?

EW Technologies recomienda en primer lugar, que pruebe el agua para los niveles de PH antes de decidir qué método de tratamiento para instalar en tu hogar o en la oficina. Hay dos métodos comunes para la eliminación de pH bajo:

¿Qué causa una coloración verde azul en mi cuarto de baño y dispositivos de agua caliente el agua

Reconocimiento de cdn.skinnyms.com.

1. Mediante la adición de una solución química
2. Al pasar el agua a través de un lecho de filtro.

EW Technologies recomienda la instalación de un vaso CALCITE MEDIA. Este medio no más de corregir el valor de pH de su agua y elevará de manera uniforme a un nivel de aproximadamente 7,2 PH en condiciones de funcionamiento adecuadas cuando las temperaturas y velocidades de flujo de presión son suficientes.

Para obtener más información sobre la calidad del agua como nuestra página de facebook o visite nuestro sitio web

Blog Artículos

¿Qué causa una coloración verde azul en mi cuarto de baño y dispositivos de agua caliente el agua

Reconocimiento de cdn2.bigcommerce.com.

¿Qué causa una coloración verde azul en mi cuarto de baño y accesorios de agua suministros de agua caliente

epa.illinois.gov crédito a la imagen.

¿Qué causa una coloración verde azul en mi cuarto de baño y dispositivos de agua caliente el agua

Reconocimiento de www.buffalogov.org.

Read more

  • Geeks On Home Cómo instalar Fontanería fregadero cuarto de baño

    Reconocimiento de www.iwa-network.org. Cómo instalar Baño Disipador de fontanería. Fontanería un nuevo fregadero no tiene por qué ser difícil si se instala la tubería de un paso a la vez. La mayo…

  • ¿Por qué es el agua clara en un vaso, pero parece azul en un baño blanco

    Reconocimiento de static1.squarespace.com. La razón en un vaso parece claro, y en una escala más grande, como el mar (o quizás el baño, aunque nunca he visto azul en el baño. Quizá el agua del ba…

  • Cómo instalar un tocador de baño – Guía paso a paso

    Reconocimiento de www.montereybaypartisan.com. gabinetes de la vanidad, junto con otros tipos de armarios bajos , se fijan en su lugar y luego atornillado a los postes en la pared detrás, así com…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =