Rebobinado retro ideas lindo y peculiar de la vendimia para niños dormitorios

Rebobinado retro: lindo y peculiar de la vendimia Ideas para dormitorios niños

Haga clic en “Insertar” para mostrar un artículo sobre su propio sitio web o blog.

Hay mucho que decir sobre el estilo de la vieja escuela. Añadiendo toques vintage a cualquier espacio puede dar al instante una sala de una dosis de personalidad, que sea más acogedor y hogareño, y proporcionar puntos de interés – y espacios de los niños no son una excepción.

Tomando unas retro encuentra en los dormitorios de sus hijos puede ser tan gratificante para que mire como lo es para que los niños jueguen. Es también una bonita manera de proporcionar un enlace a través de las generaciones, por no hablar de una manera fantástica para reciclar una vez -Nos encantó juguetes y partes y detalles que se olvidan o se ocultan en el almacenamiento de largo.

Estas habitaciones son todas como estéticamente agradable, ya que son prácticos …

Cambio de imagen antigua de muebles
Transformar un conjunto de cajones aburridas en una función por medio de pomos de pintura y de cajón de vidrio de dos tonos para un efecto aún dulce ‘Bling’. Los tonos azules suaves de los cajones y silla emparejado con la colcha blanca y cojines surtidos crean un fácil ‘vintage’ se sienten que no domina, pero trabaja en armonía con el ambiente en general. Qué lindo es el cartel sueco y cocina de juguete, así ?!

Cocktail edicion 02 by Revista Cocktail - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Mas es mas
Esta sala es un magnífico ejemplo de cómo los estilos clásicos y eclécticos son una pareja hecha en el cielo. La variedad de colores, texturas y hallazgos de época en esta sala lo hacen sentir tanto lúdico y relajado. De los antiguos marcos de cama tallados en el cochecito de niño de mimbre y colorido tapiz picador. Tener más de un stickybeak en la casa del artista de Melbourne Paula Mills. que se llena con más sorprendentes tesoros de segunda mano.

Asignarla a cabo
Un gran mapa más antiguo de estilo es perfecto para añadir interés a un espacio de la pared desnuda – y es una fuente interactiva de la geografía educativa. Un mapa del mundo también puede ser útil para encubrir marcas o agujeros accidentales en un muro hecho a lo poco que sabes quién. Un escritorio de la vieja escuela, el yate de juguete, maletas apiladas y armarios de época dan a este espacio una sensación de aventura, sin embargo, estudiosa.

Cocktail edicion 02 by Revista Cocktail - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Juguetes de madera
Nada dice antaño como los juguetes de madera. Combinar tesoros antiguos con nuevas adiciones de un mashup de época moderna. Pinocho, visto aquí, se encuentra con un juguete semirremolque, veleros y un ciclista vintage para una pantalla producto sea llamativo.

DIY en las paredes
Crear arte de la pared de DIY con algunas viejas tarjetas del alfabeto y imágenes del guión. Fijar cuerda o hilo de pescar fuerte a la pared con un par de clavos o chinchetas y asegurar su elección de los elementos con clavijas de madera artesanales. Una exhibición de pared se vería muy bien con las postales retro, fotos de época o incluso tarjetas de intercambio. El fondo de la pared verde en esta habitación da a la pantalla un ‘pop’ definido, pero funcionaría bien en un acabado neutro, también.

17 mejores ideas acerca de niños Accesorios de habitaciones en Pinterest | Niños ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Consigue el look: Si no tiene el tiempo o la energía para bricolaje, siempre se puede comprar una tarjeta de memoria flash de cosecha de impresión de inspiración, como este magnífico ejemplo de Guillermo dulce.

La fusión de moderno y nostálgico
Mostrar los juguetes de estilo retro en la estantería moderna para un antaño mirar con la ergonomía contemporánea. juguetes, tales como bloques de madera, soldados de juguete y juegos de té nostalgia evocando, están siendo renovado por la demanda del mercado de hoy en día de una manera no tóxico, respetuoso del medio ambiente para disfrutar de chiquillos.

Cocktail edicion 02 by Revista Cocktail - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Llevar hallazgos antiguos en el siglo 21
Esta original 1880 de hierro forjado cama antigua francesa es una hermosa adición a la habitación de la niña. La longitud de la cama de la firma 1880 es perfecto para un niño. tonos de lavanda y original fondo de pantalla de Porter Paints libélula ‘da este cuarto período de un tema distintivo en un bonito entorno de hoy en día.

Reinventar y reutilizar
Una bandeja de tipógrafo antiguo montado en una pared es una gran manera de mostrar y almacenar tesoros extraños y maravillosos de su hijo – y evitar que bajo los pies! Este es un lugar perfecto para conchas marinas, figuras, piedras preciosas y otras baratijas preciosos.

17 mejores ideas acerca de Retro dormitorios en Pinterest | 60 dormitorio, Wes ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Algo viejo, algo nuevo
Combinar los artículos comprados en la tienda de segunda mano y con hallazgos de época. La vieja maleta representado aquí debajo de la cama es una gran manera de guardar los juguetes, libros o mantas. Y qué lindo es la lámpara de helado? Eso tendría más definitivamente estado en mi lista de Navidad a Santa cuando era pequeña.

juguetes hechos en casa
Antes de los días de grandes centros comerciales y Toys “R” Us, era común para hacer juguetes para los más pequeños. juguetes de punto y muñecas de trapo añaden un toque creativo y el hogar-elaborado a cualquier habitación. Hacer Bunting hecho en casa de viejos trozos de tela o papel de regalo con un diseño de impresión de la vendimia.

anfitrión sourse: www.houzz.com.au

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Trece =