Recordando Casa Son Vida Baño perspectiva de Marcel Wanders


tecdesignla.com de crédito imagen.

  • Maison et Objet de París: baño Diseño Noticias de Casa Valentina
  • Casa Valentina Baño Noticias en Maison et Objet 2017
  • “Cheerio Decorex Londres!”: Lo más destacado de Casa Valentina en el Salón
  • Newton White Bañera: Burbuja de baño nunca ha sido tan buena
  • Codiciarás la casa: NUEVO SUEÑO DE LA CASA PARA CELEBRAR EN DISEÑO DUERO
  • Mundial del Folklore y la fantasía para Caesarstone por Jaime Hayon
  • EXPLORACIÓN DE VIDA DEL CRISTIANO RONALDO en Pestana CR7 LISBOA
  • Características Red Valentino tienda de una India Mahdavi onírica Ambiente
  • Normann Copenhagen tienda remodelado en un salón de baile Glamorous rosa
  • The Shed: Un Lugar Cultural ampliable en Nueva York
  • de Donald Trump en Manhattan Apartamento Mansión
  • Fort belga transformó en el hogar Govaert Vanhoutte Arquitectos
  • Proyecto de ondulación de la piel de aluminio por Mario Romano
  • 8 Los llamativos ejemplos de arquitectura modernista brasileña
146 mejores ideas acerca de las estructuras elegante en Pinterest | Hombre ardiendo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • “Vitae” baño de la suite por Zaha Hadid Diseño de Porcelanosa
  • primero Baño Colección de Foster + Partners para Porcelanosa
  • La subasta de la colección personal de David Bowie de Memphis Muebles
  • Colección de muebles de Zaha Hadid inspirada en los mediados de siglo Antigüedades
  • Asterias Proyecto de Patricia Urquiola para MolteniC.
  • Top 6 cruceros de lujo de Europa para viajar en 2016
  • Joyería lujo de la marca TiffanyCo se une con el mercado de Dover Street
  • TOP 10 CONCEPTOS SuperYacht PARA EL FUTURO
  • Aston Martin Yate de lujo por Quintenssence
  • Las marcas mejor joyería en Baselworld
Untitled - Sala Baño

Picture credit s3.studylib.es.

tecdesignla.com de crédito imagen.

  • CÓMO Imm Cologne juego de muebles EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LOS AÑOS
  • ¡SILENCIO! Maison et Objet 2017 está casi aquí
  • 2017 Globos de Oro: Mejor Vestidos de Moda por la alfombra roja
  • Guía completa para Maison et Objet 2017

Recordando Marcel Wanders s Casa Son Vida Baño Perspectiva

Casa Son Vida diseñada por Marcel Wanders probablemente no es lo que se espera en general de una casa, pero es sin duda lo que se espera de Mallorca, España: un gigante blanco de 8.500 pies cuadrados que ha trascendido el estado de una villa mediterránea. El grupo blanco de 3 volúmenes principales fluye de un ala rígida hacia una parte de fluido en forma orgánicamente.

Chic Haus Monterrey, núm. 200, ene/2016 by Milenio Diario ...

Picture credit image.issuu.com.

maisonvalentina.net de crédito imagen.

El fabuloso franjas de diseño ficción, haciendo uso generoso de lo que los teóricos de arquitectura llamarían “el adorno postmodernista”. Aparentemente organizada caos, la casa se relaciona con nada, a primera vista. El patio y la piscina son de entrelazamiento aviones y podios, se accede desde la casa a través de una gran escalera y barandilla en forma de costillas, que, después de una cuidadosa consideración, recuerda a las construcciones de Calatrava.

El dormitorio principal tiene al lado de una bañera independiente que le da un toque comunicado a esta zona.

Además, se ha integrado un doble punto de lavabo y sofá marcado con un patrón de color amarillo y la flor que proporciona una sensación de frescura a la decoración de la casa.

Incluso el armario tiene la vista a otra cámara de baño con dos bañeras de cerámica rectangular y un lavabo que se destaca de otro fondo de pantalla de colores con un espejo original que da la idea de una zona árabe.

La zona de spa cuenta con sauna incorporada en el piso de un azulejo característico y ducha.

Los edificios fuera de la piscina están cubiertas con representaciones de dibujos animados-como de peces, posiblemente recordando el Disney Swan y Dolphin Resort. El sereno y elegante interior es todo aquí y allá forrado con un divertido y detalle inesperado, en relación al huésped a Alicia en el país de las maravillas.

Ideas de decoración de dormitorios | Una habitación del hotel Andaz por Marcel ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

(Visitado 117 veces, 1 visitas hoy)

¿Qué piensas?

anfitrión sourse: www.maisonvalentina.net

Enseñame PERO BONITO_DOCUMENTAL (múltiplos Subtítulos)


comentarios:

Ana Laura Rizzo: Con una cola RESPECTO La Educación Prohibida he leido ALGUNAS comparaciones, Creo Que es Toda lucha, en Todo Cambio, siempre TODO SUMA. La Educación Prohibida ya Es Un documental de Referencia y creo que toma el tema from Varias perspectivas y Haciendo un análisis temático Que ha Llegado una cola Muchas Familias comenzaran la búsqueda de Otra Información. Enséñame pero bonito, desde mi Punto de Vista ha sumado otra tool. De forma sencilla, directa y clara, plantaron las Cuestiones Básicas del tema, y ​​una cola ayuda Muchas Más Familias comiencen a preguntarse, una debatir, un dudar. Todo Suma y eso es muy bueno. Enhorabuena al equipo por el Proyecto, la ONU Poder gusto Ayudar una cola Llegue un Muchas Familias. 🙂

Noelia G. Iborra: A ver si podeis ayudarme from here … Estoy buscando ONU Lugar Para Que mi hijo Aprenda of this Manera … En España. Pero Que TENGA Educación Hasta los 16 años. Me podeis Decir donde estan recogidas Estas escuelas ???

Laura muniesa monreal: Que lindo !! Me considero una mujer resuelta y me gustaba Mucho Aprender. La verdad me etiquetaron de fracaso escolar y rebelde Sin solucion. Indómita me decian. Mis notas Eran insuficientes Para Ser Una buena alumna. Se me Daba busque OBSERVAR al profe. Atraparle en incoherencias, evidenciarlas y provocar. Ojala, this enseñanza se extienda y extienda. A mi me ha costado Mucho avanzar y que Tenido Muchas etiwquetas Que quitarme. Pongamos las Cosas faciles. Gracias por vuestra mano de obra.

Jorge Arcia: Muy interesante Este modelo de Educación. La búsqueda de Formar, Primero Que Todo A Seres Humanos. Me encantó.

Milagros Turdó: Si Alguna Vez tengo hijos Me Encantaría mandarlos A Este tipo de escuela. Seria raro / Difícil para mi Pero creo Que es lo mejor para Ellos.

i Anku Xue:.

simonfilm: Es mentira eso de Que Queremos Que todos los Niños hijo Iguales. En absoluto. Hay maestros Que dirigen Más y Otros Que No. Eso Depende del Maestro. Personalizar la Educación es Poner Más Medios Y dotar de autonomía personal a los Niños Lo Que empieza en casa. Estós Sistemas Alternativos si tuvieran Que educar al 100% de la Población (con todos los Problemas Que acarrea Y Muchos Padres Que No se implican Mucho) No Creo Que triunfasen Mucho. Lo Que No Es Que Dicen en la Educación Alternativa Los Padres Hacen el 80% Porque estan mega-Implicados, con lo cual sea da igual Que INCLUSO los Niños sin vayan al Colegio. Aplica ESA Educación al 100% de la Población y veríamos Qué Pasa. Tu si tienes Una Reunión con Adultos ¿Qué pasa? ¿Que Hablan todos a la vez? Pues no, Una democracia es Poner turnos de palabra Y Si En Una clase no se hace eso, ES caos de la ONU, muy divertido Para los niños, Pero Eso Es Como Decir Porque No dejas un lo bebe Hacer ONU Que Quiera (SE tiraríá por la Ventana sin dudarlo). 

Adassa Hernández: SOS.Eduqué Así al mi hijo Hasta la escolarización. Su Adaptación al cole FUE drama de la ONU Para Toda La Familia. Ahora this Adaptado de Pero Que Lo sentimos Estamos Perdiendo, Que esta Perdiendo su identidad. Y Nosotros Nuestro derecho un educarle.

Miguel ANGEL Martin: Me encanta, habra Más Formas Para Que incluya a todas las Personas ?, Educación Inclusiva y de Calidad, no a la segregación en Centros Especiales, Específicos, etc. Animo

Susana profético: Okay. muy bonito. De Acuerdo en la teoría. Pero:

Denis Yaneth Rodríguez Montes: Felicitaciones por Hacer documentales de calidad.Nos Falta Construir en Nuestro País Muchas escuelas of this tipo para lograr v Una Generación Menos corrupta cuando llega al poder. Y que Realmente SIRVA a los demas.

Javier farias figueroa: Comparto y Legitimo ESTOS Sistemas de Enseñanza, ceñidos a la Libertad y la Democracia en el acto del Aprender. : No obstante, AÚN en Mí se deposita la siguiente inquietud, Entre Otras: ¿Como se congenian Estas Metodologías de Enseñanza, con la relevancia de la Educación co-padres ?. Digo Aquello, ya Que En Mi País (Chile), los Niveles de violencia psíquica y física de Carácter intrafamiliar hijo Sumamente Elevados, y pienso Que DEBEMOS Comprender Que Una Educación demarcada por Valores (limites Como se menciona en el documental), se sustentará en el Tiempo CUANDO Tantos Los Padres Como los hijos, conciban la trascendencia del Aprendizaje Como acto ONU naturales del Ser Humano. La Construcción De Una enseñanza es Estas casas Educativas (Como diría Montessori), Dębe Estar enraizada en el reforzamiento de paterna ESTOS Procesos, de lo contrario, ESTOS SE podrian danar severamente. Un padre Golpea Que, deslegitima, hay un Respeta Hijos SUS, PUEDE derrumbar – Mediante la ONU Atentado Contra las Emociones e Intereses de Aprendizaje del menor – lo Logrado Durante mucho tiempoo. Sin embargo, no hay Podemos recaer en la selección española y Mediante Entrevistas, segregar y apartar un Tantos Niños y niñas Que necesitan Una Educación Libre y Democrática, Por El Hecho De Que SUS Padres no esten conscientes de la Importancia de su rol educativo. En Cada rincón de Mi País, subyacen Niños sometidos this una Realidad, ¿qué hacemos ?, ante Aquello ante La Selección de Estudiantes. Es Una PREGUNTA abierta, saludos y felicitaciones por el gran Trabajo Que Realizan. Un abrazo abuela.

NURIA “Nurinv” Invernon JIMENO: Como Negocio Me Parece Que Quieren Hacer el agosto, eso si la pedagogía Que APLICA es para Educar y vivir en Otro Planeta. ¿Que Pasará CUANDO SE ESOs Niños Hagan Adultos y se encuentren con La Realidad? A mi en la Educación pública me ha enseñado un libre Ser, una cola la Educación es derecho de la ONU ya Que la vida es dura y Hay Que Estar lo mejor Preparado para afrontarla, las caidas y los Esfuerzos Me Han Hecho Ser Una adulta pecado traumas y Capaz de afrontar las Dificultades con Fuerza, Porque gracias al Esfuerzo, la exigencia y Los Exámenes, Que de niña no entendia Ahora entiendo la sabiduria de las maestras que me lo transmitieron … y gratis !!

OLGA MELINA ALEJANDRO OVIEDO: Marcelo Bosh superinteresante ojala pensaran igual todos seria Una revolucion educativa. felicitaciones!

Begoña “Hiperacusia” Martín: Hola, acabo de ENCONTRAR Este reportaje, Es genial, yo apuesto Por una Educación de Donde el protagonista de su Aprendizaje mar El Niño y El Maestro el acompañante.

Raúl López: La verdad es Que es genial, el unico Problema El que de han intentado suavizar Pero Que en Real Problema de la ONU, el precio.

HUARACHE FRANCISCO NALDO FLORES: La Institución Educativa del SE del mañana concentrará en El Niño, Miembro de la Comunidad. Las Técnicas, manuales e Intelectuales, Que Deban dominarse, las Materias de Enseñanza, El Sistema De Adquisición, las Modalidades de la Educación se desprenderán de las Necesidades Fundamentales del Niño en Función de las Necesidades de la Sociedad una La que pertenezca.

Nereyda Salazar Torres: ¡Excelente!

María Elena Ibarra Chávez: Muy bueno para el Cambio de Nuestro Sistema Educativo

hermenegildo rivera: Creo a mi Que párr Es Un modelo educativo Que Ya se pone en practica, en la comunidad ya Que Contamos con Una educacion intercultural, multidisciplinarios … me gusta la pelicula y Las Decisiones los tomamos todos administrativos y docentes, asi Como de alumnos y Padres de fam.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =