Reedición de la silla de la marina de guerra por anónimo en aluminio anodizado

17 Las mejores imágenes acerca de Mobiliario en Pinterest | Sillones ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Reedición de la silla de la marina de guerra por anónimo en aluminio anodizado

Reedición de la silla de la marina de guerra por anónimo

17 Las mejores imágenes sobre Sillas en Pinterest | Sillones, Alvar aalto ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La reproducción de la silla de la Marina en aluminio anodizado diseñado por un diseñador anónimo

En 1944, la marina estadounidense pidió al diseñador para darse cuenta de sillas fuertes y ligeros resistentes al agua, la sal y los marinos, en este caso el mejor material es de aluminio y utilizarlo el diseñador creó la primera silla: 1006 o la marina de guerra. Gracias a la estructura de aluminio anodizado es una silla cómoda y fuerte que se puede utilizar en espacios modernos, tales como restaurantes, hoteles, etc.

Envío y pagos

Se aceptan pagos

Para los pedidos realizados a través de la página web, Kasa-tienda sólo acepta pagos mediante transferencia bancaria, Poste de pago PayPal y tarjetas de crédito y tarjetas de prepago y el bacalao.

1000+ imágenes sobre los muebles en Pinterest | Sillones, muebles ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

– En caso de compra pagado por transferencia bancaria, le pedimos al cliente para hacer el pago sólo después de la recepción de nuestra communicaton por e-mail sobre el tiempo de entrega de los artículos encargados. Esta comunicación se enviará dentro de 24 horas desde la recepción del pedido. El orden de los productos de nuestros proveedores (si los artículos no estarán presentes en nuestro almacén) se colocará sólo después de la recepción de su pago en nuestra cuenta, no más tarde de 7 días laborables a partir de nuestra comunicación por correo electrónico sobre el tiempo de entrega de la artículos, de lo contrario el pedido será cancelado. Para acelerar la tramitación de la orden que es necesario que el cliente escribe los siguientes puntos como consecuencia de la transmisión:

  • el número de referencia del pedido
  • la fecha de cuando el pedido ha sido realizado
  • nombre y apellidos del titular de la orden

– En caso de compra pagado por PayPal, por cada pedido se considera una cargo adicional de 2% de la cantidad total de la orden (IVA y gastos de envío incluidos) que se añadirá a los gastos de envío ya existentes. PayPal es el servicio de pago en línea, que permite pagar de forma segura, sencilla y rápida y la apertura de una cuenta de PayPal es gratuito. Selección de pago de PayPal, se le dirigirá a una página de la web de PayPal donde tiene que escribir su dirección de correo electrónico y su contraseña y que va a hacer el pago. Sus datos no serán compartidos con Kasa-tienda pero van a ser gestionados directamente por PayPal. En caso de cancelación de la orden o si Kasa-tienda no lo acepta, el importe será re-financiado a su cuenta PayPal. Kasa-tienda no será responsable de los retrasos durante la fase de reimboursent.

DQO no se aplica a las órdenes europeas

Para cualquier tipo de información sobre productos, plazos de entrega, métodos de pago, productos personalizados, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono al +39 388 a 7.598.218, o por e-mail servizioclienti@kasa-store.com oa través de nuestra página CONTA CTS

Desideri Maggiori informazioni?

http://jovialiste.com.ar » ADEMÁS AQUÍ ESTÁ TAMBIÉN EL LISTADO DE ...

Picture credit jovialiste.com.ar.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reedición de la silla de la marina de guerra por anónimo en anodizado.

Re-edición y reproducción de la silla de la marina de guerra por el anonimato. Estructura de aluminio anodizado. Mediciones cm 48x40x h 84. Una silla formulado para la Marina estadounidense. Una vez más Bauhaus

17 Las mejores imágenes sobre Sillas en Pinterest | Sillones, Alvar aalto ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.kasa-store.com
El anodizado de aluminio de-


comentarios:

J Dub: ¿De Verdad? No hay protección para los ojos ??

David Carmichael: Me gusta la idea de aluminio anodizado como el acabado anodizado es mucho más difícil que si no es así tratado ..

Robert Musselman: Tengo una cuba creado para limpiar el óxido de acero. ¿Funcionará en un conjunto de tapas de válvulas de aluminio?

Henry Aguirre: ¿Qué estás rociándolos con ?????

Windlass123: Muy informativo. Gracias 4 publicación … !!!

IAINT AVINIT: El polvo blanco es carbonato de sodio. se forma debido a que el hyrdroxide sodio absorbe dióxido de carbono y reacciona con él.

nobearsyet: ¿Qué tipo de volteo medios que utiliza para el aluminio pulido? He comprado un AR15 manchada menor en la actualidad con la intención de pulir deanodizing y recubrimiento transparente.

Abid Talwala: Impresionante John, gracias por la respuesta.

JohnGrimsmo: Depende del uso previsto y el medio ambiente que pueda quedar expuesto a. Hay mucha gente que dejan prima de aluminio. Heck, bloques de motor de aluminio y piezas de la suspensión son crudos. Pero la superficie definitivamente corroer con el tiempo, a veces rápidamente (días). El anodizado no sólo lo protege, pero lo hace parecer muy impresionante.

Abid Talwala: Hola John, gran video. Estoy confundido acerca de un par de cosas. ¿Es necesario anodizar o una capa de aluminio 6061 o cualquier aluminio para el caso? Puede que acaba de salir de aluminio en su estado natural? Lo que sucede con aluminio si se deja sin un revestimiento de algún tipo? La espera de su respuesta. Gracias.

Ian Guswiler: Así funciona este proceso bien con pistolas de pintura sin cambiar las tolerancias

JohnGrimsmo: El depósito de cristales de la lejía es puro mezclado con agua, me olvido de la relación, por lo que se empapa en el que por un tiempo. Entonces lo saco y lo rocía con agua destilada limpia, tanto para lavar la lejía y para despegar el carbón.

Benjamin Franklin: ¿Está rociando la lejía en ellos sobre el tanque de lejía? o está pulverizando el material carbón?

JohnGrimsmo: No, lo siento, son un montón de trabajo. Un montón de otros chicos que lo hacen, sólo tengo que buscar mucho y encontrarlos.

Joe B.: ¿Le siguen considerando anodizar una pistola de paintball

JohnGrimsmoNo estoy seguro si lo he mencionado más adelante en el video, pero es un Qmini123 4Sevens. Me encanta el pequeño polluelo.

Smock Cuchillos: Estaba haciendo un divertido …

Keith Ward: No siempre. A menudo se utiliza como hollín (a partir de humo) o en la agricultura, como tizón del maíz (enfermedad / hongo). Sólo depende de que estaban mente pasa a ser en el momento 😉

Михаил Гололобов: Ajaja, thnx!

Михаил Гололобов😕 Linterna, PLZ 🙂

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =