Reformado de la herencia apartamento combina detalles originales con una decoración moderna

Reconocimiento de cdn.trendir.com.
Reformado de la herencia apartamento combina detalles originales con una decoración moderna

Un edificio de apartamentos en Suecia mantiene toda su periodo detallando pero parece nuevo, fresco y moderno, con todo el trabajo de la madera pintada a cabo blanco. Incluso el suelo tiene una blanca lavada finisih en él. Con toda la fuerza-scaping acabado en blanco, los dueños de una casa donde poder llevar en su propia personalidad con grandes patrones y colores vibrantes. Cada habitación mantiene una gran cantidad de blanco para el flujo y luego se añaden disparos brillantes de color. Aquí, el comedor GLAMS arriba con accesorios de oro y utiliza una alfombra negrita área de rayas blanco y negro por su elección de color dramático y el patrón. A lo lejos el dormitorio va el verde esmeralda a través de una funda de edredón en la cama.

El comedor está situado en el centro de este apartamento y en cada extremo es un conjunto de puertas dobles, en un lado de la habitación principal por otro, el espacio habitable.

En la pared interior es otro es otro muro que conduce al pasillo y más allá de que es la cocina y el baño.


Reconocimiento de cdn.trendir.com.

Aunque se trata de un apartamento de la herencia, el comedor es grande y hay suficiente espacio para correr una serie de cubos de almacenamiento a lo largo de la pared interior. Estos cubos se mantienen a la misma blanca como el disco-scaping y los moldeados de plástico Sillas de comedor. Otra unidad de almacenamiento vertical con puertas de vidrio muestra la cristalería.

La habitación no es tan grande como las de restauración o espacios de vida, pero no es el suelo al techo construido en la unidad de almacenamiento para almacenar la ropa. Al lado del armario de almacenamiento es una puerta que conduce al pasillo justo al lado de la puerta de entrada.

En el otro lado de la cama es una pequeña ventana con un radiador de agua caliente a continuación. En lugar de mesitas de noche, el dueño de casa está usando Arne Jacobson sillas de hormigas y una silla Wishbone se sienta en la esquina más alejada.

El pasillo no tiene un armario, pero un estante montado en lo alto de la pared ofrece un lugar para guardar algunas cosas y pasar un par de chaquetas. Con todo el tiempo que detalla, una alfombra con dibujos más tradicionalmente no parece fuera de lugar entre sus pares más contemporáneos. Frente a la habitación es el kitch y aquí, la mirada es innegablemente moderna. Hay un doble banco de armarios superiores para maximizar el almacenamiento disponible. El peso de esta doble fila se mantiene visualmente la luz con el uso de acero inoxidable y puertas de vidrio en la fila superior.

Aunque los gabinetes está acabado en un brillo de color negro sólido, que no se siente dominante. Los gabinetes oscuro permite que la pared posterior blanca de altura completa y encaladas tablas del suelo son el centro de la habitación y mantener la sensación abierta y llena de luz.

Al lado del banco de armarios es una puerta que conduce a la terraza de atrás. Entre la puerta y el contador ahora es una pequeña zona de comedor con un par de sillas Arne Jacobson Ant.

Más de 1000 imágenes sobre cocina en Pinterest | Cocinas de granja ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de cdn.trendir.com.

La cubierta es largo y estrecho, con espacio suficiente para una mesa de bar y dos sillas. La menta alegre de los muebles contrastan con el rojo de la construcción del ladrillo y las macetas de geranios crear un ambiente íntimo. El sistema de barandilla con paneles de vidrio mantiene el espacio de sentirse cerrado en.

La cocina es un espacio de forma irregular con la pared del fregadero de ser mucho más pequeño que la pared wLa estufa de armarios a través de ella. Aquí no hay espacio suficiente para exprimir en un lavavajillas. Otro par de acero inoxidable y gabinetes superiores de vidrio alberga los platos y un pequeño estante soporta algunos objetos personales.

La cocina está situado en el apartamento y no es sólo un corto paseo por el pasillo hasta llegar al comedor. En el otro extremo del pasillo hay un armario con espejo y escondido fuera de la vista es la puerta al baño.

El baño es otro espacio en ángulo, y también es en forma de L. Hay suficiente espacio para meter una bañera en el extremo corto de la L y la pared larga sostiene una lavadora, el lavabo y el inodoro. Todo se mantiene en blanco y utilitaria. El único detalle es el pinstrip negro de baldosas de alta en la pared y el cambio de los azulejos de la pared al suelo.

Con el único que detalla en el espacio que no es blanco siendo la tela a rayas de la baldosa en lo alto de la pared, los propietarios pueden cambiar el esquema de color simplemente cambiando las toallas.

Para llegar a la sala de estar es un corto paseo de vuelta de la sala, y por medio del comedor.

17 mejores ideas sobre Chimenea Antigua en Pinterest | Chimenea de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de cdn.trendir.com.

La sala de estar es tan espaciosa y el comedor y no hay suficiente espacio entre las dos ventanas para colocar un mueble de medios para su televisor de pantalla grande. Los muebles se reducen al mínimo. A disposición de los asientos se encuentra frente al televisor y un pequeño escritorio se coloca en la esquina más alejada de los propietarios de viviendas para trabajar en sus computadoras portátiles. El mismo patrón utilizado en la colcha se utiliza en el sofá tiros, sólo que en lugar de tener un fondo verde esmeralda, se trata de una forma mucho más subyuga Carbón gris. La alfombra tradicional (similar a la de la hallwa) y se utiliza para atar la sala de estar juntos. Esta alfombra es el único toque de color en un cuarto de otra manera blanco y negro.

Desde el salón se puede ver a través de las puertas dobles, más allá del comedor y disfrutar del éxito de verde esmeralda en la colcha en el dormitorio principal.

17 mejores ideas sobre Estantería Reformada en Pinterest | Velas ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de cdn.trendir.com.

Artículos Relacionados:

trendir.com es una comunidad de arriba a venir de las personas especializadas en alta calidad y en la tendencia proyectos interesantes y tutoriales en la casa de diseño, la moda y la artesanía. Reconociendo el valor del movimiento del hágalo usted mismo de los últimos años, trendir.com es inspirado por las ideas aún replicables únicas.

Porque el estilo de cada persona es individual, piezas personalizadas con una mirada de gama alta son los que estamos siempre después.

anfitrión sourse: www.trendir.com

apartamentos


comentarios:

Gissela Maldonado: Me encanta esta casa, literalmente, en el amor

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − Ocho =