Refrescar su sala de estar

Refrescar su sala de estar

incorporar Texturas

Cambiar una sala de estar con cojines de seda y fundas de almohadas de terciopelo para entretener y de pana y fundas de mezclilla para todos los días. Considerar la adición de una cesta tejida o acogedora tiro chenilla.

Varias texturas se adaptan a cualquier estilo. Aquí están algunos a considerar:

♥ Actualización de la decoración casa y refrescar su sala de estar con ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

— Tradicional – alfombras tufted a mano. lanas tejidas, plata labrado, cristal cortado, marcos dorados, seda, china, y madera pulida
— País – trenzado alfombras, madera gastada, metales oxidados, los diferenciales de chenilla, cerámica mineral de hierro y vidrio soplado
— Romántico – terciopelo, tiros peludo, prismas de cristal, telas bordadas, encajes, muebles pintados. y alfombras enganchado a mano
— Moderno – mueble-laminado de madera contrachapada, plástico, cuero suave, acero inoxidable, suelos de terrazo, y la teca

Hacer una declaración de color

Despertar a una habitación aburrida con una declaración colores vivos. Si eres tímido sobre el compromiso, pero desea un tiro rápido de color, pintar una de las paredes; que puede proporcionar una solución de color y crear un punto focal dramático. A continuación, utilizar el color en toda la habitación para mantener el aspecto homogéneo.

Aquí, el amarillo intenso de las paredes se equilibra con los colores vibrantes en el marcos de espejos, muebles. y acentos tan diversos colores realzan la habitación.

Cambiar las lámparas

Dale a tu sala de estar de una cirugía estética inmediata al cambiar las lámparas – pensar en estos accesorios como joyas asequibles para una habitación. Llevar a su base de la lámpara a un minorista y experimentar con las opciones. Hay más de una sombra perfecta para cada base.

Potenciar la personalidad de una pantalla confeccionada con un fácil lavado de cara rápido. Cortar papel decorativo para adaptarse a su sombra – para esta única sombra de dos niveles, elegimos dos artículos de coordinación. Ligeramente solapar el papel en la parte trasera, y el pegamento para asegurar los extremos. Haga agujeros uniformemente espaciados alrededor de la parte superior y parte inferior; entonces whipstitch el papel a la sombra con una cuerda delgada.

Re-acomoda los muebles

Para una transformación sala de regalo de promoción, mover los muebles de lugar. Poner algunas piezas en una diagonal o agruparlos en áreas de conversación pequeñas en lugar de dejar que se abrazan las paredes. Incluso el intercambio de obras de arte desde otra habitación puede crear un refrescante cambio de ritmo.

Organizar su sala de estar para reflejar la forma en que usted y su familia como para vivir, la ubicación de la habitación, y sus patrones de tráfico. Si la habitación está diseñado para la conversación, se reúnen los muebles alrededor de un punto central y mantenerlo acogedor. Si se utiliza como una escapada tranquila sin televisión, añadir una tumbona para complementar un sofá. ¿La lectura es la actividad principal? Plan para almacenamiento de libros. sillones, y la iluminación adaptable. Asegúrese de permitir el acceso a los muebles y un camino a través del espacio.

Añadir patrón y la textura con el papel pintado

El papel pintado es una forma segura para inyectar carácter en cualquier espacio. Pero si usted no está listo para empapelar una habitación entera, considere empapelar solo una sección.

empapeladas paneles pueden agregar drama instantáneo a una pared. Son una forma sorprendente para llamar la atención sobre un mueble, añadir la arquitectura de una habitación, o romper una extensión de la pared neutra. Seleccionar un patrón que complementa el color de la pared, a continuación, el papel de una sección de pared.

Modificar una Pantalla chimenea de la chimenea

Una repisa ofrece múltiples oportunidades para el estilo. Experimentar con diversos acuerdos de la chimenea o actualizar el aspecto de la habitación con un cambio de imagen de la chimenea.

Si usted prefiere un aspecto simétrico o asimétrico, equilibrar visualmente la pantalla de la chimenea. Tómese el tiempo para organizar sus piezas de diferentes maneras, a continuación, elija el que sea más agradable. En esta pantalla asimétrica, el espejo cuadrado más pequeño y los dos espejos redondos crean un poco de peso menos visual que el espejo más grande y el florero. Una pila de libros en el lado izquierdo del hogar planteadas aporta el equilibrio necesario.

Problemas con de ventana

tratamientos de la ventana puede ser solucionadores de problemas. tratamientos de tela pueden suavizar las paredes angulares, hacen que las ventanas se ven más alta y ancha, ahorrar espacio, metiendo dentro del marco de la ventana, y agregar pulgadas visuales a un techo bajo.

Aquí, cortinas de color chocolate y tonos suaves se emparejan para mejorar el estilo casual de esta sala casa-inspirado.

Añadir almacenamiento incorporada

gabinetes incorporado establece el estilo de una sala de estar o sala de estar mientras que proporciona almacenamiento muy necesaria para libros, juegos y equipo de comunicación. De hecho, los muebles empotrados chimeneas rivales como un punto focal. Del suelo al techo abovedado, estantes para libros marcan el estilo en esta habitación familiar. -Size misma cubículos rectangulares mantienen las estanterías mirando organizados.

El estiramiento de los estantes para libros hasta el techo abovedado hace que la habitación parezca más grande. La decoración incluye una mezcla de invitación de clásico y moderno que se siente caliente, pero no estirado.

Ajuste el tono con ilustraciones

Utilizar obras de arte originales para dar personalidad y crear un punto focal. Aquí, el arte y los accesorios dan la actitud dramática diseño de la habitación. Para una mirada cohesivos par colores y formas similares.

25 escandinava interior diseños para refrescar su hogar

Reconocimiento de cdn.trendir.com.

Los tonos de color verde lima y líneas redondeadas en esta obra de arte son un contraste dramático a los muebles, simplificados neutral-color. líneas curvas Las obras de arte se repiten en las formas redondas de los acentos de mesa y otomanas.

Elija sabiamente Mobiliario

Compra inteligente cuando el suministro de una sala de estar y se le recompensa con años de estilo y funcionalidad. Tratar la coordinación de estilos que se complementan en lugar de fósforo. Busque maneras de combinar las curvas y los rectángulos para añadir interés a un cuarto. Considere el emparejamiento de un sofá en forma de caja moderna con una mesa auxiliar que tiene patas curvas, por ejemplo.

Ir neutra con artículos grandes y caros; esa es la mejor manera de asegurar la apelación y versatilidad a largo plazo. Entonces derrochar en algunas otras piezas buenas, tales como una mesa auxiliar elegante, para poner una cara nueva en la decoración.

Añadir personalidad con acento almohadas

cojines decorativos le permiten modificar rápidamente la personalidad de una habitación y cambiar el equilibrio de color. Y debido a que las almohadas son de fácil acceso y fácil de trabajar, no tenga miedo de experimentar. Llevar a casa más de lo que cree que necesitará y probar varias combinaciones antes de decidirse por un estilo.

Para el máximo impacto, tendrá que variar la forma, tamaño y color – quizás incluso la adición de un patrón o color de acento adicional a la mezcla. Busque los diseños que incorporan los colores clave de la habitación.

Hacer que una habitación grande más atractivo

17 mejores ideas sobre Cortinas De Sala De Estar en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de i1.wp.com.

Si usted tiene una gran sala de estar o un plan de piso abierto, trate de coordinar el espacio en áreas de conversación por separado. Tire del asiento piezas fuera de las paredes y colocarlos uno frente al otro en pequeños grupos para una sensación más cómoda, íntima. señales visuales adicionales, tales como alfombras y mesas de área, ayudan a definir las áreas de conversación.

Repita Elementos para Visual Ritmo

Ritmo – la forma en colores, patrones y formas llenan una habitación – mantiene un espacio interesante, ya que requiere el movimiento del ojo constante.

Esto muestra cómo la vida puede añadir formas ritmo. La forma de la llave es curvilínea, desde la pantalla a la mesa de café para los floreros modernos e incluso el patrón en la almohada. Se extienden como objetos alrededor de la habitación mantiene el movimiento de los ojos.

Ir para lo inesperado

Energizar una sala de estar, bla, con algunas sorpresas. Añadir un color llamativos. O una forma inesperada. O un coleccionable inusual. Sea cual sea su preferencia, elegir los elementos que infundir su habitación con personalidad.

Aquí, una sofisticada habitación todo neutros tiene varias sorpresas caprichosas, incluyendo Kelly cojines decorativos verde, superficies espejadas, y asientos círculo-forma.

Uso de colores para crear un humor

17 Best images about Living room on Pinterest | Cat hair, Floor ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de pbs.twimg.com.

los colores de su sala de estar puede ayudar a establecer el tono para reuniones animadas o relajado.

Utilice colores cálidos – amarillo, naranja y rojo – para inspirar la conversación, el apetito de combustible, despierta un espacio, y añade calor a una habitación orientada al norte. Debido a la energía de colores cálidos, se puede hacer un pequeño espacio parezca más grande.

Los colores fríos – azul, verde y morado – son calmante y relajante, ideal para retiros serenos. Aquí, azules y verdes se emparejan con el marrón para un sofisticado asociación de colores suaves.

Manténgase flexible

Presupuesto de usar maneras de refrescar el espacio - Doble canto

Reconocimiento de the_twinri_25884.blogs.entrata.com.

¿Quieres el secreto de una sala de estar que va a quedar bien ahora y en el futuro? Manténgase flexible. Elija Principios Go-con-cualquier cosa que puede cambiar con su estilo y elementos clásicos que pueden look casual para la vida cotidiana o ser vestido para la compañía. A continuación, añadir una firma color, el patrón, o una colección de dar a la habitación un poco de ponche de estilo. Si quieres un cambio en unos pocos meses, intercambiar los accesorios.

Aquí, el color de la pared negrita proporciona un telón de fondo soleado de muebles neutros. impresiones de montura negra en la pared ilustran cómo los grupos pequeños trozos para hacer un gran punto focal. Dos mesas pequeñas ofrecen más flexibilidad que una gran mesa de café.

Living ideas de diseño de habitaciones

Decorar una sala de estar nunca ha sido más fácil con la inspiración de estos espacios magníficos. Descubre que viven ideas de color de habitaciones y consejos de decoración de la habitación inteligentes que harán de su espacio hermoso y habitable.

anfitrión sourse: www.bhg.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 10 =