Remodelación de lavandería Área, Renovar una sala de lavandería

Baño Renovación contratista -7 Lavandería remodelación | termabell.com

termabell.com de crédito imagen.
Lavandería Habitaciones: El Proyecto de Remodelación nuevo hogar

Desde hace varios años, cocinas y baños han sido, con mucho, los proyectos de remodelación más populares. Si bien estas habitaciones pueden tener un tremendo impacto en el valor de reventa de su casa, s también importante tener en cuenta las tendencias recientes para entender hacia dónde se dirige mejoras para el hogar. Los propietarios de viviendas y contratistas de mejoras en el hogar por igual están ahora empezando a comprender la importancia de un buen cuarto de lavado. Para un hogar de tamaño medio, puede pasar un poco de tiempo hacer la colada todas las semanas, pero la verdadera sorpresa es el temor que sientes sabiendo lo tedioso de la tarea puede ser. Un cuarto de lavado bien diseñado puede hacer que lavar la ropa una tarea mucho más fácil.

17 mejores ideas sobre Área De Lavandería Del Sótano en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La habitación en sí

Una parte de la remodelación o la adición de un lavadero de su casa es simplemente la comodidad de cualquier habitación acabada. La mayoría de la gente aren & t vestidos muy calurosamente cuando re lavar la ropa. Si su cuarto de lavado es de moqueta se puede lavar la ropa descalzo, sin atender a un piso frío sótano. lavaderos también tienden a ser incómodo y estimulantes. Un sistema de ventilación se hará cargo de ese problema. Usted ll también se sorprenderá de cuánto diferencia de una ventana con una vista exterior puede hacer. Durante la primavera y el otoño, también se puede tirar esa ventana abierta y dejar entrar el aire exterior refrescante.

Cuarto de lavado remodelación | Hermosa casa Salones Ideas

racetotop.com de crédito imagen.

Tareas de lavandería

lavaderos también hacen todas las tareas involucradas en el lavado de ropa más fáciles:

Cuarto de lavado antes y después

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Clasificación: Poner contenedores en su cuarto de lavado y ll ser capaz de resolver fácilmente diferentes cargas de ropa. Considerar la adición de contenedores adicionales para la ropa que necesitan reparación, la ropa que necesitan limpieza en seco y le # 8217 ropa; está listo para donar.

Plegable: Tratar de encontrar espacio para una mesa plegable. Un espacio accesible derecha plana junto a la secadora hará doblando su ropa un trozo de tiempo.

17 mejores ideas sobre Lavandería en Pinterest | Depósito de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de cf.remodelaholic.com.

Colgando: Hoy en día, un número cada vez mayor de la ropa debe gotas secas. Asegúrate de que tienes un drenaje para que el agua corra hacia. Colgando la ropa en perchas de plástico es típicamente preferidos ya que don & t óxido o se enredan con la misma facilidad.

planchado: También con la actualidad s tejidos especializados, una tabla de planchar se está convirtiendo cada vez más en una necesidad. Una unidad plegable ocupa casi ningún espacio adicional para que no s realmente no hay excusa para no tener uno.

Donde s su cuarto de lavado?

Cada vez más, los propietarios están eligiendo para mantener su lavadero en la planta principal de su casa. ¿Por qué llevar cargas de ropa subir y bajar escaleras si no t tiene que? La nueva ubicación preferida está en algún lugar cerca de la cocina. En particular, esto es algo a tener en cuenta a la hora re construcción de un nuevo hogar. Si usted re buscando para construir una sala de lavandería en una casa ya existente, es posible que tenga más opciones de lo que cree. Es posible que tenga un rincón en el garaje lo suficientemente grande como para dar cabida a un pequeño lavadero. La adición de una pequeña adición a su hogar puede no ser tan caro o poco práctico como se piensa y le permitirá personalizar el diseño de la habitación para sus propósitos. Por último, si se decide el sótano es el mejor lugar para su cuarto de lavado, puede ser ideal para considerar esto en conjunción con un proyecto de remodelación sótano barnizado parcial o totalmente.

Necesidad de encontrar un profesional para su cuarto de lavado?

anfitrión sourse: www.homeadvisor.com

Servicio de lavandería Sala de remodelación Reveal !!


comentarios:

ptt218: Ponemos en un mostrador y se perfora agujeros redondos para dar cabida a las mangueras y enchufes eléctricos!

ام تيم: Muy prttey

donna jenkins: Amen a sus vedios la espera de la revelación, el sonido es un poco baja, pero todas son hermosas, se puede esperar, ?

Lisa Anthony: Love ese color en las paredes!

Tammy B. Jones: Espacio muy bonito.

tomeika hines: Encimera es una gran idea para doblar !!!! Tenemos el mismo combo W / D !!! Precioso !! … Nueva Subbie !!

HelpMamaRemote: Me encanta el suelo!

Lugar de Tracie: Muy, muy agradable! Nueva subbie aquí!

Es una familia “Itsafamilythang” Thang!: Hermosa combinación de colores. Yo también estoy preparando para hacer mi cuarto de lavado y amo los colores que usted ha elegido. He conseguido un gran sentido del color de usted. Yo también amor, amor, amo las plantas. Me tropecé en su canal y amo a los vídeos hasta el momento. También estoy subyacente.

DealswithLadyP: Top ???counter será grande, su cuarto de lavado es muy similar a la mía, sigo mi tabla de planchar detrás de la puerta, no tengo un mostrador, pero lo está considerando también. Gran trabajo

Decoración y Más: Hermoso trabajo! La encimera sería una gran adición.

Jordyns Mami: ¡Bien hecho! También creo que una encimera sería bueno para doblar la ropa

Linda Osorio: ¡Guau! Se ve mucho mejor que antes! Especialmente la vieja planta tenía que ir! Creo que una encimera es una gran idea y si yo y mi presupuesto eran, simplemente, probablemente lo compraría un trozo de madera, pintura en aerosol y se instala en la pared! Pero si se puede, a continuación, obtener algo agradable que te gusta primo que sin duda será muy útil! TFS ??

Ave Pi: Definitivamente contrarrestar parte superior. Habitación parece genial, me encanta su estilo ?

Rhanjonette Leeper: ¡Linda!

Viviendo con Akeeba: Buen espacio un contador sería una gran adición

StyleMyyKurvz Kira: Me gusta el color y amo la elección suelo!

Casa de juani: Estoy de acuerdo en hacer la encimera.

Carressaxo: ¡Me gusta! Creo que un mostrador sería impresionante; sobre todo si lo hace un montón de plegado de ahí!

lex Prittylady: Hacer la encimera ?!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =