Remodelaholic, barato – DIY fácil puerta de granero

Barato DIY fácil puerta de granero

Lea a continuación para cumplir con Crystal y su puerta del granero de bricolaje fácil impresionante, y asegúrese de revisar estos otros puestos de estilo puerta del granero para obtener su relleno puerta del granero (si existe tal cosa).

granero de bricolaje paneles de madera estilo de puerta

Chantel darle una gran bienvenida a Remodelaholic!

Barato & Tutorial DIY fácil Barn Door
por Chantel de la sobre-Inspired

Hola, bienvenido a mi mundo loco. Soy un adicto al bricolaje abogado convertido con un poco de A.D.D. proyecto Yo estaba ignorando alegremente los blogs de bricolaje y Pinterest (porque sabía que iba a tener demasiadas ideas y no saber cuándo o dónde parar), cuando mi amigo no callarse hasta que miré blog favorito de bricolaje. Sucedió lo inevitable, y quería empezar a hacer todo lo que leo sobre INMEDIATAMENTE. Empecé pequeña, renovación del acabado de un aparador de madera que había en la familia de mi novio durante unos 50 años y mirando muy poco amado. He descubierto que desgarrar cosas aparte y volver a ponerlos juntos todos bastante era muy terapéutico para tratar con mi trabajo estresante lijar capas de fea abuso de los muebles de edad fue especialmente para aliviar el estrés. Eso fue hace casi 5 años, y ha sido todo cuesta abajo (desde el punto de vista- cuesta arriba de mi novio de la mía 🙂 desde allí. Empecé a buscar en el blog después de blog, iniciar un proyecto tras otro .I fue enganchado. Finalmente, tuve que comprar una casa para alimentar a mi adicción bricolaje. Entonces, finalmente cedí a Pinterest (obviamente – ¡es tan impresionante) cuando es necesario nuevas ideas para la casa que estaban a punto de comprar. Gracias a este pequeño sitio web, tenemos cerca de 3 millones de cosas en nuestra lista de cosas por hacer, y que no podemos ver la luz al final del túnel EN TODO yet.That nos trae a la actualidad .en medio de una renovación de un descomunal de 3 pisos, casa de pueblo de 2.000 pies cuadrados. No estoy muy seguro de cómo esto sucedió tan rápido, pero días buenos y malos, somos amantes de la emoción de todo. Es sorprendente ver algo hermoso y bien hecho cuando termine un proyecto. La satisfacción que viene de hacer algo y ver las cosas se transforman es infecciosa mi novio, Mike, incluso ha llegado alrededor y comenzó a disfrutar realmente de ver su obra terminada.

Vivimos en un presupuesto ajustado (muchas gracias, préstamos estudiantiles), y la mayoría de las veces tenemos que ser creativos con la forma en que abordamos un gran proyecto .like esta cosa casa estaban trabajando en # 128578; Con mucha paciencia (y el vino, por mi parte), que siempre somos capaces de entenderlo.

Este blog empezó con varios otros nombres que había pensado, pero en realidad nunca lo suficientemente organizados para publicarla. Llegó a ser conocido como el exceso de Inspirado por el hecho de que amo a ver un programa de bricolaje, levantarse del sofá cuando el episodio ha terminado y tomar un martillo a mi paredes exactamente de la manera que acabo de ver que lo hagan en la televisión! Este método me ha costado mucho dinero a veces, y yo sugeriría que en realidad la investigación de lo que quiere hacer antes de desgarrar por completo su casa aparte! De todos modos, esperamos que nuestro viaje que inspira y ayuda a determinar la mejor manera de hacer frente a su proyectos- grandes y pequeños!

Chantel y Mike

Antes de que incluso mudamos a nuestra casa, hace poco más de un año. Había algunas cosas que sabía que tenía que tener. De lo contrario, ¿cuál sería el punto de tener una casa ??

Por ejemplo, la primera cosa que he comprado para mi casa (antes de que yo cerraba sobre él) era un disipador de cobre martillado granja delantal enorme. Lo vi en Home Depot y yo tenía que tenerlo. Fue una gran inversión .pero es realmente poniendo a prueba mi paciencia, ya que su todavía en la caja de madera de lujo que llegó a (que me quedé muy impresionado con, por cierto), en la planta baja de nuestra casa con todos los demás cosas que no han sido desempaquetados sin embargo, porque no hay lugar para poner ellos todavía. Sí, sé que he vivido aquí por más de un año, pero no me juzgo. Vida a través de una renovación completa-en de una casa completa es nada como instalar y trasladar toda su materia. No hay ninguna razón para descomprimir nada hasta que tengamos un lugar para las cosas porque de lo contrario sólo se va a mover cosas de habitación a habitación todo el tiempo. Por lo tanto, vivimos en la planta 2, que comenzó renovaciones en la planta 3 (así que nada desempaquetado hasta allí), y la Planta 1 tiene un garaje y bono habitación llena de cosas que no tienen lugar para todavía.

De todos modos, de nuevo en (puerta del granero) TRACK- otra cosa que sabía que tenía que haber era una puerta corredera de madera granero. Yo tenía que tener tanto que había planeado una habitación a su alrededor. Puede parecer obvio, pero hay que planificar suficiente espacio para una puerta para poder deslizar abierta. Desde nuestra casa fue construida en 1991, todo era muy compartimentado no como los diseños abiertos que están de moda ahora. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para abrir el plano aquí (y yo vamos a tener un montón de mensajes acerca de cómo se están gestionando que en un 15 pies de ancho, edificio de 3 pisos), pero en algún momento hay que seguir con lo que tienes tiene.

DONDE, OH DONDE, PARA PONER UNA PUERTA DE GRANERO

El lugar perfecto para esto en nuestra casa era nuestro dormitorio porque: 1) se ha saltado un montón techos- espacio para poner una puerta de altura y todavía tiene espacio para el hardware de la puerta deslizante para ir por encima de ella (y tener aún más espacio por encima de ella en la pared para que no se veía abarrotada en-el resto de los techos en nuestra casa son sólo el 8 # 8242; para que la puerta tendría que ser menor si lo hicimos en otra habitación); 2) No había suficiente espacio en la pared de la puerta para poder deslizar abierta todo el camino hacia un lado (cuando usted está planeando esto, asegúrese de que hay suficiente espacio en la pared de la puerta para poder deslizarse hasta el final abierta sin golpear ningún obstáculo, y que hay suficiente longitud en la pared para toda la puerta para ir a exceso de mantener las salidas de aire en la pared en cuenta !!). Hay, literalmente, en ningún otro lugar en nuestra casa una puerta como ésta podría encajar, por lo que es importante planificar bien antes de sumergirse en este proyecto.

Nuestra apertura de la puerta fue de alrededor de 43 # 8243 ;, y decidimos hacer un 55 # 8243; puerta. ¿Cómo he llegado hasta con 55 # 8243; ¿amplio? Yo sabía que quería la puerta para cubrir la abertura, pero aún más que que- hemos tenido una gran cantidad de proyectos complicados últimamente y quería éste sea simple. Así que encontré el 1 # 8243; x6 # 8243; tablones de madera que quería utilizar en Home Depot, y decidieron que el 10 es un buen número, simple. 5.5 # 8243; de ancho x 10 = 55, pero se puede hacer una puerta corredera granero cualquier tamaño que desee. Sólo había que asegurarse de que había más de 55 # 8243; en el lado izquierdo de la puerta (la dirección que yo quería que la puerta se deslice) para que la puerta podría abrir todo el camino. Tenemos alrededor de 30 # 8243; adicional a la izquierda de la 55 # 8243; que la puerta se abriría.
Otra opción si tiene una apertura más centralizado de las puertas en una pared es hacer dos viseras más pequeños que confluyen en la media en este caso podríamos haber hecho dos 27.5 # 8243; (5.5 # 8243; x 5) que se formó en el medio. Yo no tenía suficiente espacio en el lado derecho de la puerta para hacer esto (que originalmente planeado así y fracasado, si no podía ya decir).

Nota al margen: Otra cosa que podría ser obvio para algunas personas, pero quizás no para alguien nuevo en la construcción, bricolaje, proyectos (y específicamente nuevo en el uso de uno por lo que es) es que la madera no es el tamaño real que dice que es. 1 # 8243; x 6 # 8243; realmente significa 0.75 # 8243; . X 5.5 No puedo explicar esto. Acabo de llegar a aceptar el hecho de que nada es lo que dice que es cuando se trata de madera y carpintería, y he memorizado la forma loca esto se hace, además de que llevar una cinta métrica conmigo cuando lo compro para evitar contratiempos y un montón de lágrimas en mi chardonnay cristal posterior. Estoy seguro de que Google puede explicar mejor esto, pero no va a aliviar mi frustración por lo que no estoy preocupando por qué. nunca más.

Remodelaholic | 35 Ideas de Hardware DIY + puertas de granero puerta del balanceo

Reconocimiento de cf.remodelaholic.com.

Este post contiene algunos enlaces de afiliados para su conveniencia. Haga clic aquí para leer nuestra política de divulgación completa.

PASO 1: LA BÚSQUEDA DE DESLIZAMIENTO hardware de la puerta de granero

El primer paso que he dado en mi puerta del granero tarea era encontrar el hardware de la puerta corredera. He buscado durante mucho tiempo. Me sorprendió inicialmente por el precio de un conjunto en las tiendas normales. Por lo tanto, como he aprendido a hacer, he escrito DIY deslizante granero puerta de hardware en una búsqueda. Este método funciona para cualquier cosa que se necesita una solución a: tipificación DIY y todo lo que necesita para hacer frente a Google en conjunto le dará lo que busca. Probablemente muchos. En palabras de Barenaked Ladies, Todo ha sido hecho antes y alguien probablemente se escribió sobre él.

Hay muchas maneras de hacer su propio hardware. Algunos parecían más fáciles que otros .. pero por el momento me añadieron los materiales necesarios para hacer un conjunto (y quería dos conjuntos, por supuesto- porque, como Mike recuerda, siempre tengo que hacer todo lo grande y ser difícil), pensé que tenía que haber algún lugar que podría comprar estas cosas pre-hechos.

Entra en mi confianza, viejo amigo, eBay. El tamaño estándar para el hardware parecía ser de 6 pies, y por supuesto que vienen en muchos otros tamaños. Después de una intensa búsqueda, pude comprar 2-6.6 pies conjuntos de hardware por $ 110 y TOTAL libre del envío. Hay un montón de anuncios de eBay para este hardware, pero aquí es uno para obtener su búsqueda comenzó # 8212; y si eso no funciona, intente buscar de 6 pies Negro americano del estilo antiguo de madera de la puerta corrediza de la dotación física fijado pista o algo similar.

Este es el conjunto que he comprado y los extremos de la pista son planas, por lo que son muy fáciles de armar si necesita más de un juego, o más de 6 pies.

Así, una vez que haya planificado su ubicación y el tamaño de la puerta, y encontró su hardware, puede pasar a la parte divertida: Realización de la puerta. (Generalmente estoy siendo sarcástico, pero esta vez me refiero a realmente IT es divertido! Sobre todo en comparación con algunos de los proyectos de dolor en el culo que hemos sufrido a través de antes)

Remodelaholic | Tutorial DIY simple puerta de granero

Reconocimiento de cf.remodelaholic.com.

Una vez que encontramos nuestra deslizante hardware de la puerta del granero de ganga, tuvimos que averiguar cómo íbamos a hacer esta gran puerta del granero rústica grande que quería. Se planificó la puerta a ser de 55 # 8243; de ancho y 8 # 8242; alto. Escogimos 8 # 8242; de altura, ya que teníamos el sitio para él en nuestro muro, y no tendríamos que cortar la madera sigue tratando de mantener este proyecto simple y fácil.

Ranura y lengüeta Revelaciones

Una vez más, busqué en Google DIY puerta de granero, y encontró toneladas de votos blogs, tutoriales, instrucciones e ideas sobre cómo podemos hacer esto. La mayoría de estos encolado incluido varias piezas de 1 # 8243; x6 # 8243; piezas juntas y luego de sujeción, el atar, o el uso de cualquier método para obtener estas piezas se peguen entre sí, y dejar que se sequen de esta manera. Esto parecía una total dolor para mí, y luego tuve un golpe de genio: lengua y ranura de madera. Si google y Pinterest lo que quiere hacer hasta que esté azul en la cara, se llega a la mejor manera para que lo haga antes de que realmente pierde su cordura! Por lo tanto, esta pequeña idea es lo que hace de esta manera el más barato y más fácil de crear un grande, hermoso, rústico, granero cara mirando la puerta .sin el gasto tanto dinero !!

Estábamos vertiginoso cuando llegamos a Home Depot y vimos 1) lo bien parecía el machihembrado de madera (y en realidad es muy resistente, una vez elaborado); 2) cómo la luz que se compararía con el uso de otros tipos de madera (que no queremos que sea súper pesado en la pista); y 3) lo fácil que iba a ser. Mike estaba a la espera de un proyecto, por una vez, en lugar de temer lo que las minas estaban esperando para nosotros en el camino.

Los materiales para la construcción de una ranura y lengüeta de puerta de granero

Esto es lo que utilizamos para hacer que nuestra puerta del granero:

10 piezas de machihembrado de pino, de 8 pies de altura (o como altas desea IT se trata de 6 pies, 8 pies y 12 pies en Home Depot. Utilizamos esta., Que estaba estatic de encontrar porque estaba cerca de $ 5 por tablero. también me gusta este tablero, ya que tiene un patrón similar beadboard en un lado.)

1 # 215; 6 piezas especiales (Para nuestro diseño, se utilizó 2- 1 # 8243; x6 # 8243; x8 # 8243; pino de planchar y 1- 1 # 8243; x6 # 8243; x12 # 8243; tabla de pino, que se pueden encontrar en el Home Depot aquí y aquí.

Remodelaholic | 35 Ideas de Hardware DIY + puertas de granero puerta del balanceo

Reconocimiento de cf.remodelaholic.com.

-cola para madera (Utilizamos este.)

Abrazaderas para fijar el ajuste mientras se seca (carga del puerto tiene buenos los baratos.) Esta foto muestra al azar varias abrazaderas que tuvimos que utilizar:

De sierra si necesita hacer ninguna reducción. Si no desea hacer los cortes a sí mismo, Home Depot y otras tiendas harán cortes simples por un costo mínimo. (Utilizamos nuestra sierra de mesa)

* Nota: Si usted tiene la tienda de cortar la madera para usted, asegúrese de cortar una ranura de una placa y una lengua de la otra tabla para que pueda utilizar las piezas para los lados de la puerta.

Montaje de la puerta también corto y sencillo

Nos tomó sólo 2 días para hacer la puerta, y la única razón por la que tomó tanto tiempo fue debido al tiempo que se tardó en dejar que el recorte seco en la puerta. El pegamento dice que establece un plazo de 60 minutos, y cura dentro de las 24 horas. Queríamos ir a lo seguro y esperamos las 24 horas completas para mover la puerta.

Lo primero es lo primero, que tenía que tener un lugar para armar esta enorme puerta. Mike utilizado dos caballetes de madera que hemos tenido durante un tiempo, y hemos conseguido un montón de uso de ellos. Si lo hace un montón de proyectos (o planea hacer mucho en el futuro), se puede hacer una pequeña inversión y obtener dos de ellos por menos de $ 40. Utilizamos piezas de chatarra de madera contrachapada sobre ellos para hacer una tabla. Sin embargo, cualquier superficie plana va a hacer-sólo asegúrese de que tiene suficiente espacio para el tamaño de la puerta montada, y que está en un lugar donde se puede dejar durante un par de días sin necesidad de moverlo. También hemos puesto de plástico debajo de la mesa improvisada porque el pegamento puede gotear un poco.

Nuestra mesa de caballete de expediente:

Cuando llegamos a nuestra casa los materiales y la llevó hasta nuestros dos tramos de escaleras (esta parte siempre chupa), colocamos las piezas de machihembrado de madera a cabo en nuestra mesa de caballete para ver de qué lado se quiere utilizar y lo que iba a parecerse .. de esta manera:

Imaginando cómo nuestro ajuste se vería cuando se terminó:

Puerta Corrediza (Accesorios) | cocinas | Pinterest | Puertas de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de cf.remodelaholic.com.

La otra cara de la madera tiene líneas en él, al igual que Beadboard (las fotos en el sitio web de Home Depot mostrar el diseño). Yo quería que la parte debe asumir el pasillo cuando la puerta se cerró de manera que lado de la puerta tendría un poco de carácter.

Para hacer que los lados de la puerta ven como piezas normales de madera, Mike cortar la ranura de una tabla y la lengua fuera de la otra tabla. Pusimos estas piezas en cada extremo antes de empezar a pegar las tablas juntas.

Restoration Hardware Wood and Steel Console | TVs, Bricolaje y ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El siguiente paso fue poner pegamento en la ranura de la junta, una junta a la vez, y fijarlo en la lengua en la siguiente junta. Esto era muy fácil con dos personas-que tiene una persona en cada extremo de las juntas ayuda a alinearlos más fácil, y luego presionándolos juntos es más fácil también. Encontramos después de un par de tablas que si dejamos que el pegamento alrededor de 6 pulgadas de cada extremo, el pegamento no goteara en los extremos.

Tomó probablemente 10-15 minutos para hacer esto, y después de que nos hecho! Dejamos que la puerta secar durante la noche.

Mike ató durante la noche para asegurarse de que se quedó en su lugar (no creo que esto es necesario para la lengua y ranura de madera, pero es bueno para asegurarse de que permanece súper duro):

Adición de ajuste a la Puerta

Después de que el pegamento en las juntas se secó durante 24 horas, añadimos la moldura. Si nos fijamos en los diseños de puertas de granero en línea, su cerebro podría explotar de todas las diferentes opciones que tiene. Algunas personas, como ajuste alrededor del borde y una pieza larga, diagonal a través del centro de la puerta (que era un poco más que el país rústico para mi gusto). Otras personas obtienen súper creativa (y complicado) con diseños de madera en espiga en la parte frontal de la puerta. De acuerdo con mi plan de rápida, fácil y sencillo, este es el diseño, decidimos en nuestro ajuste trim- alrededor de los lados y una placa en la parte central:

Por lo tanto, tuvimos dos piezas de 1 # 8243; # 8243; x6 x8 # 8242; tablas de pino para cada lado de la puerta. Mike pegado ellos, los puso en su lugar y les reprimió a dejarlos secar:

Mientras tanto, se mide entre las piezas decorativas dos laterales y corte 3 piezas fuera de nuestro 1 # 8243; # 8243; x6 x12 # 8242; Junta para la parte superior, inferior y piezas intermedias. Él esperó hasta que las piezas laterales secas por un tiempo para que ellos no se mueven cuando añadimos estas piezas en el medio. Una vez que los estaban pegados abajo, les sujeta y se dejó toda la noche a la mañana en seco ajuste.

¡Eso es! Nuestra puerta del granero fue construido. (O, al menos, pensamos que era IT- lo veremos más adelante .pero todo el tiempo que hace que sus medidas a la derecha y cuenta has para la altura de la pista, su puerta del establo estaría terminado en este punto! )

Mike pintado 2 capas y luego la puerta se hace realmente:

Así que todos estos materiales juntos nos cuestan alrededor de $ 80 para hacer un 55 # 8243; de ancho, 8 pies de alto, sólido granero de madera de pino puerta- una oferta increíble en comparación con otras puertas que he visto que van alrededor de $ 300 o más (y no se va a uno de este tamaño, incluso para esa cantidad de dinero).

Encontramos este mango hermosa puerta en eBay para agregar cuando estamos completamente terminado- tener en cuenta que se necesita un gran mango para una puerta de este tamaño. Este mango es de 8 # 8243; alto. Hay mucho que ver cuando se busca. Manilla de la puerta antigua

Ahora viene la verdadera diversión (sarcasmo esta vez) colgando de la pista y esta puerta masiva.

Una vez que el hardware de arriba, tendrá algo hermoso que tiene este aspecto.

y todo por mucho menos de lo que se puede comprar en la tienda.

Chantel, gracias por compartir!

Remodelaholics, asegúrese de prestar Chantel una visita a lo largo de inspiración para decir hola!

También podría gustarte:

Remodelaholic es un participante en el Programa Associates LLC Amazonas, un programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios de ganar honorarios de la publicidad por la publicidad y enlaces a amazon.com. Por favor, vea nuestra divulgación completa aquí.

Acerca de Cass

Cassity comenzó Remodelaholic con su marido, Justin, para compartir su amor por la anulación de las paredes juntos. Desde entonces, Remodelaholic ha convertido en una gran comunidad y recursos para todos aquellos que quieran saber cómo hacer que su constructor grado Hermosa casa en un presupuesto!

anfitrión sourse: www.remodelaholic.com

Cómo hacer un granero puerta corredera


comentarios:

construye modernaEso realmente salió muy bien!

Bia premium: I LIKE IT BUEN TRABAJO

Diseñador Silvaraci – EE.UU.: ¡Bien hecho! Pete

Marsel Upton: ¡¡ORDENADO!!

userfriendly06: Grandes cosas, que me recuerdan a Charles de Brooklyn 99.

Jeannil Esteba: Hecho

דניאל רבינסקי: ¡buen trabajo!

Mea Decker: Amo este tipo de puertas

Akhmad Khoironi: Subcrabe vuelta ..

George Ramirez: Buen hombre ,, vídeo

bóveda 614: Diez para dar abril sus apoyos !!

kelli kell: Hombre bravo

pedro alex Freitas de jesus: ¡¡muy bien!!

Techsauce: muy buen trabajo.

Thachathat Khunaworapanya: Gracias por su clip de usted.

Edigar Anjos: parte superior

Nae Ru: @ 827 = buena manera de saber si es fuerte … ?

Binh An Duong: ¿Puedo hacer una pregunta? Hm, ¿Qué debo hacer para ser un interno en su taller?

Stephen Malcome: Me gustaría haber visto esto antes de comprar el hardware de la puerta del granero

Halbert Marques: Perfecta, muy muy bien

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 3 =