Sala de estar con Dark espectaculares paredes 30 Ideas

Fotos negro sala de estar (153 de 193)

Reconocimiento de www4.pictures.lonny.com.
Sala de estar con espectaculares paredes oscuras: 30 Ideas

paredes oscuras pueden traer un profundo sentimiento de comodidad en su sala de estar e incluso le dan un toque dramático. En caso de que quiera hacer una declaración en su sala de estar, entonces usted debería considerar recubrimiento de los mismos en una rica tonalidad oscura. Hay varias formas en que se puede lograr esto en función de sus gustos y preferencias personales y el efecto que se desea lograr con la decoración interior de su sala de estar.


Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Por un lado, se puede dar a su interior un toque de limón por tener paredes de color marrón chocolate. Esto añade una profunda sensación de calidez a su habitación y con una moldura de corona blanca rompe la riqueza de color oscuro de la pared. Los espacios en blanco hacen que sea fácil para el ojo.

El color púrpura añade un toque de glamour a su sala de estar. Tener grandes manchas blancas en el moldeo y algunas obras de arte en la pared se rompe el color y detalles en rojo pone de manifiesto el trasfondo de color rojo de la tonalidad púrpura. Los colores oscuros son grandes en habitaciones que están bañados de luz durante todo el día viviendo.

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

Un negro básico también es ideal para añadir drama a la sala de estar. Tener las paredes pintadas de negro además de las artes vintage añade personalidad. Otros colores también se pueden añadir en la decoración con el fin de evitar que se convierta en la habitación deprimente. Grandes espejos y molduras de corona blanca también hace que la habitación parecen más grandes reflejando la luz.

Habitaciones pequeñas hacen un espacio ideal para jugar con los colores oscuros. Paredes que son de color marrón chocolate de color pueden ser acentuados con muebles blancos y mucha luz con el fin de hacer que los colores menos intensos. Esto significa que las paredes oscuras pueden ser muy útiles en cualquier sala de estar, independientemente del tamaño. Así que su habitación un tono oscuro y añadir un sentido del drama a la misma con los consejos proporcionados decoración y sorprender a tus amigos!

image.shutterstock.com de crédito imagen.
anfitrión sourse: decoholic.org
Negro de corte Ideas de Diseño


comentarios:

: 3: Weeble weeeblle weeble Hwah Hwah

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =