Sala Esquema de color En Exquistie 23 Ideas de Diseño

Sala Esquema de color En Exquistie 23 Ideas de Diseño

Todo es de color! Todo tiene su color y cada color tiene su’s historia y la energía, así que todo tiene una energía y una historia específica. Por lo tanto el llenado habitación vacía con el color específico y elegir un esquema de color significa que elija la identidad, estado de ánimo y la energía que su sala de estar tendrá. Combinación de colores es la forma más fácil de transformar un interior vacío frío en un espacio de vida sostenible y con profunda energy.Choosing una combinación de colores puede sonar como un proceso complicado y aterrador, pero en realidad no lo es. La primera cosa que usted debe tener en cuenta al elegir una combinación de colores, es su percepción de colores y de la cual la energía de color se siente más cómodo with.There dos formas de elegir un esquema de color para el espacio de vida. El primero de ellos se basa en su instinto interior y la conexión a color específico, que es sin duda suena más fácil en la teoría que en la práctica. La segunda forma es más “schoolish” tipo de forma, pero funciona como un encanto. La elección de un color de la rueda de color. Para ampliar este tema, hemos preparado el esquema de color básico de tres por debajo de la que se puede elegir. Sigue leyendo y abrazar a color!

Deliciosas ideas interior casa de diseño actual Idílico vidrio ...

Reconocimiento de homihomi.com.

Monochromatic- Esquema de color tonal

La primera y más común es la combinación de colores esquema de color monocromático o tonal. esquema de color monocromático significa elegir un color para el interior y utilizarlo en diferentes tonos. El esquema de color monocromático se aplica con variaciones en la iluminación y la saturación. Se recomienda esquema de color monocromático para las personas que desean maximizar la energía del color en el interior. La principal característica del esquema de color monocromático es la unificación estética y dependiendo de la intensidad y la naturaleza de los colores del interior puede ser muy relajado o extremadamente vibrante y alegre.

Decorar esquemas de color para salas de estar Estudio Pictures Of ...

Reconocimiento de weinda.com.

Todo Sala de estar amarilla

esquema de color monocromático amarillo es perfecto para ambiente acogedor, luminoso y alegre en la sala de estar. El amarillo es el color más luminoso de la paleta de colores y puede crear humor encantador y muy tranquilo en el interior.

Esquema de color amarillento

Beige es excelente tono de color en función de filtración de la mala energía y la disponibilidad para el interior con un ambiente relajado y refinado. Monocromo salón amarillento tienden a reflejar amplio y luminoso ambiente y llevar la apariencia estética audaz para el interior.

Botánico verde Esquema de color

salón monocromática verde es perfecto para las personas que quieren alcanzar ambiente refrescante y relajante en la sala de estar. Todo el salón verde refleja ambiente totalmente refrescante y tranquila.

Monocromática de la sala naranja

naranja monocromática trae el estado de ánimo alegre y vibrante a la sala de estar y es perfecto en términos de flujo de energía. La sala de estar se ve todo de color naranja sensual, refinada y totalmente sofisticado.

neutro Marrón

esquema de color marrón trabaja para la creación de una profunda y tipo de un ambiente terrenal en la sala de estar. Este esquema de color se aplica con mayor frecuencia en la casa de la familia tradicional, ya que refleja la energía encantador, acogedor y refinado.

Rosa de la sala

Aquí es un esquema de color alegre para los seguidores de tendencias. Todo el esquema de color rosa es de manera audaz para crear una sala de estar muy animado, moderno y agradable.

Tonal Esquema de color púrpura

Todo el esquema de color púrpura es perfecto para las personas que quieren alcanzar una apariencia sofisticada y con clase del interior. El púrpura es encantador y hermoso color y refleja la energía alegre y dulce.

Vibrante esquema de color azul

¡El azul es el color más cálido! Azul esquema monocromático color es sin duda una elección audaz y elegante para la sala de estar. Todas salón azul sin duda se ve estético superior sabia, y refleja el ambiente dashingly vibrante y refrescante.

Analogous- armoniosa combinación de colores

esquema de color análogo o armoniosa significa escoger los colores que están cerca el uno del otro en la rueda de color y comparten un tono y la saturación similar. Esto significa que al escoger un color con la naturaleza y la energía similar se puede alcanzar un equilibrio perfecto color en el espacio de vida. Esta combinación de colores es perfecta para crear un ambiente armónico y equilibrado en el interior de la sala de estar. Vea los ejemplos a continuación del esquema de color análogo aplicado en la sala de estar.

Marrón y beige de la sala

Marrón y beige es una armoniosa combinación de colores perfectos para crear una estética refinada, elegante y audaz de la sala de estar. En términos de energía este esquema de color crea un ambiente profundo, profundo y relajante.

Gris de la sala

Las variaciones de gris es una manera perfecta para elevar la apariencia estética negrita en el interior de la sala de estar. El gris es un color que normalmente estalla con un ambiente refinado y natural y es muy bueno en términos de filtración de la mala energía.

Verde y amarillo

Los colores verde y amarillo es beneficioso para la creación de un ambiente luminoso, alegre y acogedor en la sala de estar. Estas dos tonos de colores funcionan perfectamente juntos en la creación de un ambiente equilibrado y refrescante en el interior.

Anaranjado pálido y melocotón Coral

naranja pálido y melocotón de coral son la combinación de colores feliz y ayuda en la creación de un ambiente moderno, refinado y alegre en la sala de estar. melocotón coral es vibrante y refrescante, mientras que el naranja es sensual y caliente, así que juntos crean un ambiente equilibrado y perfecto en la sala de estar.

Rosado y morado

Rosa fucsia y púrpura pálido son perfectos para crear una apariencia suave, encantador y moderno de la sala de estar. Ambos colores tienen un carácter dulce y tienden a crear perspectiva moderna y con clase del interior de la sala de estar.

Suave amarillo y blanco

Aquí es una combinación de colores que se recomienda para las personas que quieren alcanzar un ambiente sala de estar serena, suave y encantador.

Complementaria-Contraste Esquema de color

combinación de colores complementarios entiende la elección de colores opuestos en el círculo cromático. El complementario o también conocido como esquema de contraste de color es la mejor prueba que atrae a los contrarios. combinación de colores complementarios por lo general proporciona el interior con contraste dramático y el ambiente equilibrado. El interior tiene dos energías de diferente naturaleza que se complementan entre sí y encontrar el equilibrio en el espacio de vida. Abajo se pueden ver algunos diseños sala de estar con combinación de colores complementarios.

Azul y rosado fucsia

El azul es vibrante, refrescante y alegre mientras que el rosa es el color dulce y cálido, por lo que la combinación de estos dos es perfecto para la creación de una moderna sala de estar refrescante con un ambiente sensual y cálida.

17 mejores ideas sobre Verde Marrón dormitorios en Pinterest | Verde ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Caliente púrpura y blanco

púrpura caliente es perfecto para el color para ir en negrita y la creación de un ambiente dramático, sensual y vibrante en la sala de estar, mientras que el blanco tiene un importante efecto calmante en la sala de estar y BRIGHTS hasta el interior.

Añil azul y rosa

Añil azul y rosa es una combinación perfecta para la creación de una sala de estar sensual y atrevida con un ambiente vibrante y deslumbrante. El azul añil trae sensación vibrante y dramática en el interior, mientras que el rosa trae el encanto dinámico y dulce.

En colores pastel rosa y azul

Rosa pastel azul y es gran combinación para la creación de una sala de estar alegre con aspecto lindo y suelto, el ambiente luminoso.

Refrescante verde con toques de rojo

Rojo y verde están ganando combinación de colores complementarios para crear un ambiente totalmente refrescante y dinámica en la sala de estar y la disponibilidad para el lugar con la vez sensual, vibrante y alegre, refrescante ambiente.

Verde azulado y amarillo

Teal complemento azul y amarillo entre sí a la perfección en el interior de la sala de estar. azul cuento crea la apariencia refrescante y moderna y amarillo evita que el espacio sea demasiado fría añadiendo encanto acogedor y luminoso.

Turquesa azul y naranja mandarina

Personalmente me encanta esta combinación de colores complementarios. Naranja y esquema de color azul proporcionan la sala de estar con un ambiente vibrante, refrescante y éxtasis.

Amarillo y púrpura de la sala

esquema de color amarillo y morado es perfecto para crear un salón moderno y elegante con profunda y acogedor ambiente. Púrpura traer dulce, alegre ambiente mientras brights amarillo hasta el interior y crea sensación acogedora.

anfitrión sourse: rilane.com

Suntuosas Esquemas de color de la caída, Ideas de decoración exquisita


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − tres =